BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Q hacer si han pasado de ti?

BocaDePez
BocaDePez

Mas que nada para saber si soy uno entre un millon o solo tengo mala suerte. Resulta q pedi hace tres semanas el ADSL a eresmas a la vez q un amigo. Ayer se lo instalaron a el y hoy he llamado para preguntar si le faltaba mucho al mio... :-o sorpresa!! mi peticion no existe... Ahora me han dado de alta (otra vez esperar 3 semanas!! :-( ). No se puede hacer nada, ya, pero... alguien mas ha sufrido esto?
J

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vegetto1

Mira, no es para desanimarte, pero el ADSL con Eresmas es lo peor que puedes pedir, nunca solucionaran tus problemas, y ahora q estas pidiendo el servicio es cuando te atienden BIEN. Da de baja tu solciitud y contratala con telefonica.net (no terra, no es lo mismo), que va sin intermediarios, te atienden bien y los problemas q tengas en la linea te los solucionaran directamente. Retevision siempre te dira q la culpa es de telefonica y no te ayudaran. A mi me instalaron un modem defectuoso y estuve tres meses sin usar la conexion hasta q e compre uno por mi cuenta despues de gastarme un paston en llamadas al 902... y sigo atado con ellos por año y medio mas. Piensatelo bien.

Saludos y suerte.

Minuino

Pos ami me paso lo mismo pedi el pack el dia 31 de julio y el dia 12 de agosto llame por curiosidad para ver como iba la peticion y zas! no me habian dado nada de alta. Pseee la di de nuevo de alta ese dia y el 27 de agosto me llego. Cuando me llego el router no tenia el atm, osea no sincronizaba el router. Estuve desde el dia 27 de agosto hasta el 31 de septiembre llamando al servicio KK y nada ke pasaban nota a telefonica. Pues nada ese dia 31 de sep. me puse en contacto con un tecnico de adsl y al dia siguiente vino y ya me rulaba el adsl. Si llego a esperar a ke venga esta gente...pse 3 meses o mas, pero gracias a dios con esto de ke me empeze a mover yo y lo solucione. Son una gente incompetente la mayoria. Haber si ahora ke son del grupo auna mejoran su actitud y se dejan de promociones kk si despues no saben hacer nada.
Saludos.

🗨️ 1
DeliriumTremens

Al de encima 3 meses de espera, yo 8 y me di de baja sin que me instalaran ni el modem ni viniera un tecnico ni nada, y sin darme soluciones....

Cambia de compañia. No te dire la mia(no por que no este contento, porque lo estoy), ya que no quiero gente diciendo que hago publicidad....

Pero cambia....byez