BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿q hacer con estos hijoputas de wanadoo? (asi de claro)

BocaDePez
BocaDePez

Me parece increible q siendo tantisimos los estafados con wanadoo no podamos tomar medidas contra esta gentuza, ya no solo por su falta de compromiso con el servicio, si no por la poca importancia q dan a sus clientes, si es grande esa empresa es gracias a todos los tontos q les endiñamos la pasta mes a mes esperando acabar el puto año de condena, yo por mi parte a todos mis conocidos , recomiendo encarecidamente NO contratar nada a esta empresa, a ver si me informais de una conexion adsl q vaya bien,por q mi condena acaba en febrero.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Antes de decidirme por contratar una conexión de banda ancha, entre en este foro para ver quejas y elogios y decidí contratar Telefónica.net, por que vi que era la que menos quejas tenía respecto al número de clientes que tienen y darme cuenta que las otras adeseleras lo único que hacer es revender el sericio de Telefónica.Creo que la opción es bien clara.Antes de llegar a Telefónica.net, pasé por las garras de eresMas y ya.com y era ANTI-Telefónica, pero acabé aceptando que es la mejor opción.

BocaDePez
BocaDePez

También sufri a Wanadoo, su pesimo servicio, su pasotismo con los clientes, con la oficina del consumidor, etc.

A todo el que me pide consejo le recomiendo cualquier ADSL menos Wanadoo, lo lamentará.

También era anti-Telefonica, pero al final contraté el ADSL con Terra. Tras meses con ellos, jamas he tenido un problema. Conozco a ex-compañeros de penas de Wanadoo que se pasaron a Telefonica, y también están satisfechos. Por lo tanto, te recomiendo Terra o Telefonica, que vienen a ser la misma conexión.

Un saludo
Stratis

BocaDePez
BocaDePez

terra es una subcontrata de telefonica, asi q mejor estar con la que tiene todo el dominio q es telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

PLC.3 veces mas rapido al mismo precio.Sigue siendo un robo compparandolo con europa.Pero algo es algo.Al menos nos estafan menos q en telefonica.UN SALUDO