A mi siempre me baja a unos miseros 4 o 5 Kb/s. Solo le he visto bajando a 27 Kb/s 1 vez, y duro 3 minutos.
Ademas, tengo 10 cosas "bajando a la vez", pero solo baja 1, 2, 3.... pero mazo de lento a pesar de tener 300 sitios de donde pillarlo. Eso si, en la vel de subida, los mu carroñeros me pueden pillar a 14 si les sale del nabo XDD. Q se puede hacer pa q baje de las fuentes, o si no se puede, por lo menos, conoceis algun bot pal emule?????.
- 💬 Foros
- Operadoras
ADSL/VDSL
q haceis vosotros pa q el emule os baje a 27?????
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Configura los límites correctamente.
Si tienes una ADSL 256 limita al ancho de subia a 8 o 9 kb/s. Yo tengo un límite de 8 kb/s de subida lo que hace que tenga un límite de 24 kb/s de bajada. La media de velocidad de descarga en la sesión actual (lo puedes mirar en las estadísticas) es de 18'42 kb/s. Tengo 6 ficheros en descarga con 116 fuentes activas en estos momentos.
Un saludo.
⋮
pasate por (link roto) y mirate lo tutoriales y los faqs.
lo de bajar a 27 depende de lo q te bajes, no es lo mismo bajarte las 2 torres q hay miles de fuentes q un archivo poco compartido.
sal u2