BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Para los q hablais de Francia... Portugal. No hay q ir mas lejos.

Yuki

Pues eso 8 megas por 54,90 euros (iva incluido), 50 GB de trafico (que a mi me sobra por todos lados), y tráfico ilimitado en determinado horario... FASTPATH ACTIVADO... y, en fin, para qué seguir.

.ADSL en PORTUGAL: 8 megas, 54,90 euros.

Hasta este nivel deprimente y vergonzoso nos ha llevado nuestra querida Telefónica... ¡Son 8 megas y FastPath por 55 euros!... Y no se trata de Suecia, ni Francia, ni hostias, son nuestros vecinos, en teoría un país bastante menos rico que el nuestro, y que empezaron a desarrollar su banda ancha mucho después que nosotros...

Y todo ¡gracias a Telefónica! que vela por nuestros intereses.

Pues eso, pa que nos riamos todos un poco cuando nos digan eso de que somos la hostia de buenos en desarrollo de la banda ancha y demas sandeces.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
prion

pero con 50 gb de límite de tráfico

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

VIVA AFRICA !!!!

Yo creía que Europa terminaba en Gibraltar, pero ya veo que se queda en los pirineos como siempre, excluyendo Putugal (sin respeto) que milagrosamente van por delante.

Es una puta vergüenza todo esto ... hay algun amigo del zetapé? pues dadme su email que le dire 4 cositas al tio ZP.

INTERNET GRATIS. Solo se debe pagar a partir de 8 MBPS por ser conexion corporativa.

Viva el diario de Patricia, salsa rosa, las cronicas murcianas y toda la telebasura en general.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Algun problema con murcia? ¿A que viene lo de cronicas murcianas?

pitxilimax

Si lo vas a dedicar solo para jugar online, es fenomenal. Pero aquí la gente lo quiere solo para bajar a saco del p2p, hay gente que lo tiene todo el puto dia puesto y se baja más de 50 gigas. A mi personalmente me valdría, no suelo descargar esas barbaridades, solo descargo lo que necesito o me gusta y punto, no creo que en la vida me haya descargado más de 50 gigas en un mes.

Yo lo que me pregunto es: como es posible que aquí las pasen canutas para ofrecernos 512 kbps de mierda y allí puedan ofrecer 8 megas sin pestañear? Es que tenemos una infraestructura telefónica de mierda, o es lo que nos venden para así dar menos por más?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

y no solo eso. telefonica odia los p2p de hay que si en francia meten esas ofertas es xq se lo merecen, pero aqui en españa somos menos maduros de hay esos timos que nos pegan. telefonica dice en españa no se metera mucha adsl ya que si lo hacemos los usuarios de toda españa colisionaran todo y por eso no nos dejan tener mas ancho de banda. y la culpa de todo esto lo tiene el puto edonkey y el emule.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

La culpa de todo la tiene yoko hono.
jeje

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

ajajaj, que bueno

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
kroy101
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
kroy101
evonat

Ese solí ser mi lema...es de siniestro..no??

BocaDePez
BocaDePez

Y para qué coño quiere un usuario normal 50GB al mes, es que os motiva bajaros a rappel en calzoncillos o qué, cojones tiene la cosa, alguno aunque diesen mierda iría de cabeza, total, es gratis.

DonNadie

"pero con 50 gb de límite de tráfico"

Por favor, ¿asi que en este país no podemos tener un ADSL de calidad porque algunos no pueden dejar de ser unos descargadores compulsivos?
Si esa es la verdadera razón de nuestro atraso, entonces que se vayan al carajo, a muchos nos sobran una barbaridad de esos 50 gb. Que les cobren un plus si quieren seguir su fiesta de descargas y nos dejen entrar en el primer mundo de Internet de una puta vez.
Dios, Francia y Portugal los tenemos aquí mismo, ya no estamos hablando de Japón o USA. Qué verguenza.

jorkomboi

Pues es una oferta cojonuda. Sobre todo para los jugones como yo :P

Y lo del limite de descarga, pues bueno, si calculamos a peli por dia (700mb) serian 29gb sobrantes para navegar o jugar online.

Y si como dice la noticia si durante algunas horas del dia la descarga es ilimitada, pues mejor.

Lo que pasa es que aqui la peña se queja a la minima, da igual lo buena que sea la oferta.

BocaDePez
BocaDePez

Y no sólo eso: "O Serviço Clix Turbo ADSL 8 Megas inclui o serviço de Voz da Novis, em que não precisa de pagar assinatura da linha telefónica, poupando €15 por mês."

Es decir, incluye el servicio de voz, por lo que no se precisa pagar el alquiler de línea telefónica, ahorrándose 15 euros al mes.

O sea, salen los 8 megas, como aquí el mega más la línea con telefónica.

Francia es Francia, pero Portugal es de nuestro nivel.

BocaDePez
BocaDePez

La pega es k son 400 kbs de subida para mi muy pco. descompensada del todo para el emule.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Me esta empezando a dar verguenza ser español, primero por timofonica, y luego por comentarios como el anterior a este...señores, hay vida mas alla del emule y de bajar 10 gigas al dia de los cuales son útiles 300 megas!!!!!

cojones!

🗨️ 9
BreoganX

Él no te dice como tienes que usar tu conexión así que no veo por que tienes que decirle tu a él como tiene que usar la suya :)
Yo uso BT para bajarme series extranjeras, libros en inglés y cosas en general que no se pueden conseguir en España y suelo tragar unos 100Gb/mes, así que esta "magnífica" conexión me parece insuficiente.

🗨️ 8
julioski

No te lo crees ni tu.

100 GB de libros en inglés y series ???

Jojojojo. No tienes tiempo de leer y ver eso en el próximo año.

Vamos hombre !!

🗨️ 5
BreoganX
🗨️ 4
kroy101
🗨️ 1
guzman
kikoseis
evonat

JAJAJAJA
Pero qué dices..100 gigas...necesitarias 3 vidas ociosas para poder ver y leer todo eso..así que menos tonterias.

Te doy toda la razón en lo de que cada uno con su conexión hace lo que le da la gana, pero no la cagues diciemndo despues semejante estupidez.

🗨️ 1
guzman
BreoganX

Pues sinceramente no me parece nada del otro mundo, yo con una linea de 600Kbit me bajo cerca de 100Gb al mes.
Los límites de descarga me parecen un atraso, no una mejora.

BocaDePez
BocaDePez

Cada uno usa internet para lo que quiere, que para eso lo paga. Y no creo que la culpa de nuestro atraso sea por usar p2p.

🗨️ 3
Yuki

Vale, que no quiero polemizar con el asunto de las descargas, aunque pare mí 50 gigas al mes ya es más que suficiente.

Pero aún así, pensad un poco. Portugal (que voy muy a menudo allí) os aseguro que considera a España como un país mucho más rico, y, para ellos hemos sido ejemplo de desarrollo (evidentemente no el tema de la banda ancha, que ya nos han dejado atrás), y ahora, hablando con colegas de allí me comentan estos temas y me quedo deprimido, avergonzado es la palabra...

8 megas, al loro, 8 megas y FastPath = 55 euros.

Por muchos límites de descarga que querais, que 50 gigas no me parece nada despreciable, ¡¡¡8 megas!!!! ¡¡¡ 55 euros!!!... y es Portugal, un pais a la vuelta de la esquina y más pobre que el nuestro....

Y yo le estoy pagando a Telefónica más de 40 euros (iva incluido) por ¡¡¡una mierda de 512 k!!! sin FastPath y con unos enrutamientos infames desde que metieron la mierda de nodos de wholesale.net.

Joder, es que clama al cielo...

🗨️ 1
jav1

Desgraciadamente tienes toda la razón del mundo. Y aún hay gente que no lo ve (o no lo quiere ver).

Venga, que ya sólo queda Andorra por adelantarnos.

BocaDePez
BocaDePez

cada uno usa su escopeta como quiere ya que para eso la paga...despues hay asesinatos... :]

Neih

como no nos unamos a portugal y seamos un Pais solo ,,
lo que es la peninsula iberica quee nos podiamos llamar IBERIA (y que la compañia de vuelo cn el mismo nombre compre a telefonica y entonce si que ibamos a volar en vez de navegar).xD (copyright de mi colega Sund)

CATShannon

Estoy de acuerdo en que la oferta es muy buena, eso sin duda. Pero por ejemplo no me gusta que limiten las descargas, ya sean 50gb o 5000gb. Si ponen "tarifa plana" es para usarlo todo lo ke kieras y punto.
De todas formas 50gb me parece una cantidad suficiente para descargar. Lo que decia otro en mensaje anterior, una pelicula por dia... incluso podria ser más. Que tampoco hay que ser muy avaricioso.

Y bueno, lo del precio... ya es cuestionable. Aqui todo el mundo dice que eso es una ganga. Y por supuesto que lo es, pero es una ganga aqui, en España, con los sueldos de España, y no con los de Portugal. En Portugal tienen unos sueldos muchisimo más bajos que aqui, y por tanto todos los precios tambien son menores. Nunca he estado en Portugal, pero no me hace falta para saber esto.
No se cual es la diferencia exactamente, pero si creo poder decir que el precio que le corresponderia en España no bajaria de los 120€. Quiza me paso, no lo se... pero creo q es una cifra razonable. Aun asi, aqui seria una oferta muy atractiva.

Saludoss

🗨️ 3
Yuki

Sí, los sueldos son más bajos que los de España.

Pero es que precisamente ése es otro de los temas... Me explico: los paises más ricos y con mejores sueldos son los que tienen los mejores accesos a banda ancha y los más baratos...: Suecia, Finlandia (Paises Nórdicos en general), Holanda, Francia, UK, etc. (por hablar sólo de Europa)...

Parece que Portugal y Malta (por citar solo 2, que hay más) son excepciones positivas (ambos 2 nos dan sopa con ondas y tienen bastantes peores sueldos que nosotros)... y España, claro, la excepción negativa.

Así están las cosas. Antes me quedaba el consuelo de Portugal, Grecia, etc... Pero es que ahora, ya ni eso... Semos los últimos de la cola :-P y con diferencia.

En fin, mejor nos lo tomamos a cachondeo, por que sino nos jiñamos...

Por lo menos aún nos queda el jamón serranito (el de jabugo), el vino y las mujeres, que todo eso sí que es mejor que lo de ellos... (si el que no se consuela es por que no quiere).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues el tipo general del IVA en un país nordico (no me acuerdo cual) es del 25%. Además, los otros impuestos son bastante superiores a los de España.

🗨️ 1
Khyros

aun asi, cobran mas!
En australia, los impuestos directos (desconectados del sueldo) son de un 49% y aun asi la gente gana un paston.

en inglaterra, aun siendo estudiante, trabaje un año en una compañia farmaceutica cobrando 2000 euros al mes, de los ue se me iba el 20% en impuestos.

Aun asi, casi ganaba lo mismo que mi madre siendo funcionaria en españa.

y claro, un sueldo medio aqui (despues de impuestos), 1200 euros. Una conexion de 750k cuesta 40 euros.

En españa con un sueldo medio de 600 euros, con casi los mismo impuestos, y un IVA un 1% menos, 512k cuestan 40 euros. Si extrapolas esos 40 euros serian 80 euros en inglaterra: precio que ni siquiera tienen las tarifas de empresa de 8 megas

joanquro

A esa velocidad, en una hora, y a pleno rendimiento, te bajas 2,5 Gb. O sea, que en un día ya te has cepillado el límite de los 50 Gb. Ya sé que con ese ancho de banda será casi imposible saturar la bajada y llegar a los 800-900 Kb/s que puede dar, pero incluso si no fuese a pleno rendimiento, pongamos por caso, que fuese la cuarta parte (200 Kb/s), el límite te lo cepillas en 4 días. Seguro que acabarías pagando por los gigas adicionales, sobre todo si usas bittorrent y pones a bajar muchos archivos a la vez. Pero en fin, todo depende del uso, como siempre......

🗨️ 4
pitxilimax

También tienes que tener en cuenta que entre las 9 de la noche y las 9 de la mañana hay tráfico ilimitado... Es decir, la mitad del dia lo puedes usar para bajarte lo que te salga de las narices (rappel en calzoncillos como decía uno por ahi) y el resto del dia usarlo para navegar o jugar. Porque tu por la noche duermes no? Pues lo dejas bajando historias.

Además, en 12 horas a 8 megas te bajas muchiiiiisimo más que con 512 en 24 (regla de 3 evidente). Yo personalmente firmo la conexión para aquí, me gusta más Francia, pero comparado con lo que hay aquí y con el razonamiento que hago no me negareis que es infinitamente mejor que la mierda que nos hacen tragar en la tierra de la piel de toro. Y además, tampoco creo que los sueldos sean mucho más bajos que los que hay aquí. Te digo lo que cobro? Porque a mi me parece una miseria, sea España o Portugal.

🗨️ 2
joanquro

Vale, lo del tramo ilimitado no lo había visto. Eso ya es otra cosa.

🗨️ 1
tupolev

Pos sigue sin mirarlo, es hasta el 31 de diciembre, pero me parece que aquí de portugués no se controla mucho...xD

NomadaEgosanti

calculos:

8Mb/8=1MB/s

entonces si un mes tiene 30 dias*24 horas=720 horas
720*60minutos=43200minutos
43200*60segundos=2592000MB al mes

lo he hecho bien???????

Yenyen

Joder en ke puto atraso de pais vivimos. Me voy ahora a buscar en grecia seguro ke tieen mejores ofertas?.

Por cierto en el tema de las descargas, Esta de puta madre ya ke dejas 12 horas descargando a muerte y el resto del dia pos.... ves escuchas, juegas, lees y lo ke sea con lo ke bajas.

ahora todos a la vez
VIVA ESPAÑA
(seguidamente echarse a llorar)

BocaDePez
BocaDePez

Lo que mas me gusta de telefónica es su nueva publicidad "Lo primero eres tu" xDDDDDD ya lo vemos todos

🗨️ 1
kikoseis

Si se pasan un poco los de la telefonica, deberian decir: lo primero eres tu por supuesto, y que majete eres, oye por cierto no te importaria bajarte los pantalones un momentito, ya sabes que eres lo primero, anda que te voy a enseñar que lo primero eres tu...

y algunos se lo creerian y aun dirian: ¿ves? tanto criticar, si no te gusta vete a vivir a francia...

Fitu

Nunca he visto concretado ese limite de descarga.

Cuando dice 50 gb se refiere solo a descarga o al conjunto de todo, es decir, al trafico de descarga, al trafico que generamos al navegar o manejar cualquier aplicacion que requiera uso de internet.

Vale que la navegacion genere muy poco trafico pero no habria q tenerla tb en cuenta?? :-?

Mopay

No solo timofonica es la culpable (aunque sí la más culpable). Yo no veo a ninguna cablera ni revendedora regalando nada, sin pararnos a hablar de la impresentabilidad de atencion al cliente de todas, problemas para darte de baja en todas y la madre que las pario.
Habia que denunciarlas a todas y meterlas en una lista de morosos y en otra de "morrosos".
Y luego oyes al listo engominao de turno y parece que en infraestructuras, investigación y líneas somos los primeros del mundo mundial.
Si es que es pa hacerse malo y empezar a "#&$&as" con todos.
Y ahora viene el choe con las rebajas con la nueva LPI.
Volverán los oscuros ftps.....a tu modem anidar
BRRRRRRRRR

AxelStone

Me da igual si son 5 o 50Gb. Si contrato tarifa plana lo es con todas sus consecuencias, de tiempo y de tráfico. Amos no me jodas, si no navego con un reloj al lado tampoco me apetece con un contador de tráfico.

jiuman

Joer y habeis visto el adsl de 2MB? cuesta 25€ con el iva incluido
Límite de 10GB.

Yuki

Resulta que, en todos los países de Europa con mayores sueldos y mayores impuestos, el ADSL es más barato que en España...

Resulta que, en todos los países de Europa con menores sueldos y menores impuestos, el ADSL es más barato que en España...

¿Dónde quedamos nosotros?

Me sigue pareciendo una barbaridad que paguemos 43 euros (iva incluido) por un ADSL de 512, y también me lo parecería aunque lo subieran a 1 mega.

Me da verdadera vergüenza que países como Grecia, Malta o Portugal nos den bien por culo en estos temas (con o sin límites de descarga, porque la diferencia es abismal)...

Alucino con lo de los 100 gigas al mes de bajada (y lo siento mucho, no lo digo con mala intención, cada uno puede hacer con su conexión lo que le salga del higo)... Yo casi nunca llego a los 10 gigas y utilizo internet constantemente para trabajar por el día y para jugar por la noche (claro, no uso p2p)...

¿Qué cojones han estado haciendo Telefónica y todas las demas isp's y cableras hasta ahora, aparte de robarnos todo lo posible y tocarse los huevos?

¿Qué cojones han hecho y están haciendo los sucesivos gobiernos a parte de decir que somos cojonudos y estamos a la cabeza de la banda ancha, mientras nos quedábamos al nivel de paises subdesarrollados como Nigeria, Sudán, etc, y casi toda América Latina (dominada desgraciadamente tb por la maravillosa telefónica)?...

Pues eso, que alucino.

BocaDePez
BocaDePez

En España somos muy tradicionales, muy nuestros, y que no nos vengan con nuevas tecnologías y empresas que solo pretenden fastidiar a nuestra Telefónica !!
Si siempre hemos estado en la cola de Europa debemos continuar cueste lo que cueste con esta tradición tan nuestra.
Propongo que Telefónica sea la única empresa autorizada a ofrecer internet en España, que sólo se permitan conexiones rápidas de 56 kbits por el módico precio de 90 €uros (IVA no incluído) y que el límite mensual de descarga no supere los 20 Megas.
Cada mega suplementario se cobrará a 5€uros (IVA no incluído)

Todo esto no va en serio pero es que uno ya pierde la bola cuando ve como se lo montan en Europa.

Venga, saludos a la peña... y no desesperéis que, a lo mejor, un dia conseguimos romper con esta tradición

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, sólo deciros que yo tengo familia en Dinamarca y Suecia y allí apenas conocen que es el p2p. Eso sí, las conexiones son algo más baratas y rápidas que aquí y sobre todo en Suecia todo el mundo tiene banda ancha. Yo creo que el p2p tiene que ver y que satura bastante. Saludos.

🗨️ 7
rezze

k no conocen el p2p??¿?¿? xDDD pues viviran en un mundo aislado o se podran permitir comprarse nuevecito el ultimo cd de elton john o la ultiima peli en dvd de la tienda o videoclub pero aki la gente obrera no puede permitirse cada dia o 2 dias comprarse una pelicula en dvd por el modico precio de 25 euracos entiendes?o el ultimo de los juanes por 20 euros...por favor,si en dinamarca son tontolculos y no usan p2p pues k se jodan aki somos mas listos k el ambre,que siempre intentamos no pagar nada o lo menos posible en todo lo k podamos.por eso no invierten las empresas aki.....el p2p es la excusa perfecta tanto para ellos como para nosotros ale.... :-P

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hombre claro, joder...
En Dinamarca y esos sitios se compran los CDs y DVDs con lo que les sobra de pagar el ADSL. Y seguro que son más baratos que aquí.
Por otro lado, si no conocen el p2p, no sé para que quieren anchos de banda de tropecientos turbomil megas / segundo a dos pesetas ¿Para hacer el auto update de Windows XP? Porque, vamos, no creo que haga falta mucho ancho de banda para postear en un foro o para jugar al Counter Strike, que para esto último es mas importante el ping.

Saludos.
(Hasta los cojones de ser Español. Por eso y otras cosas).

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

precisamente la gente es una ...... y nos jodemos entre nosotros.

si hay el adsl tanto en japon es tan varato y unas velocidades de paja es xq no usan el p2p. aqui en españa seguro que estamos en 1 puesto de uso p2p por eso esta el adsl tan cara. xq saven que pirateamos mucho.

y no creo que eso de usar p2p es xq seamos mas listos no creo, al reves mas crios, ya que eso de usar p2p yo lo veo muy de crios.

yo conzoco gente de 47 años y casi 60 usando p2p.

esque no tiene verguenza?? eso es cosa de 15 añeros JODER.

CUALQUIER DIA VEREMOS A ANCIANOS EN LA CALLE FUMANDO PETAS.

🗨️ 3
evonat
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
kikoseis

y es que de suecia o dinamarca no tengo datos muy concretos pero lo que es holanda que es un nivel de vida muy parecido, y esto ya no va solo sobre adsl, donde el menda tuvo la suerte de estar hace unos meses, cual no seria su asombro al entrar en las tiendas de vodafone y algunas otras operadoras de alli, y ver toda la exposicion de telefonos el alta a 0€, digamos que ves una tienda vodafone como cualquiera que puedas ver en madrid u otro sitio, lo que pasa es que entras y ves una ristra de telefonos y todos con el cartelito: alta 0€, y digo tipo z600 t610 que entonces eran gama alta, me vuelvo aqui , bueno no hacia falta ya que ya lo sabia antes de ir, y sigo viendo los telefonos al mismo precio : alta 120, 130€, ¿habra sido un espejismo?

¿o es que estaran en la epoca de aqui hace unos años cuando empezaban los moviles que ibas a comprar dos cartones de leche o una freidora y te regalaban un movil?

claro... estaran en esa epoca. Ya vereis dentro de unos años cuando esten a nuestro nivel alli ya costaran lo mismo que aqui. Nada sera mejor que no emigre, ya veo que todavia estan en el paleolitico. como voy a pensar en irme a francia, si es que dentro de unos años aqui tendremos el adsl a 4 megas por 20 euros y alli tendran 40 por el mismo precio, que atraso el de estos tios...

¿no sera que los empresarios de alli son tontos? como se les puede ocurrir hacer esas cosas.

Creo que deberiramos de hacer una plataforma entre todos, sobre todo los que me/nos sugieren que nos vayamos a vivir a francia y convocar conferencias destinadas a los empresarios de todos esos paises para que espabilen un poco y hagan como los de aqui que son los mas altos los mas guapos y los que mas saben. A ver si los de la ceoe nos echan una mano y hablan con los presidentes de las compañias de telecomunicaciones de este pais para que den un par de charlas..

1er dia - conferencia: Como ser un buen empresario y tomarle el pelo a todos los clientes.

2o dia- ofrezca un berbiqui como si fuese el mejor taladro del mercado y a cambio obtenga un valor economico equivalente al de todo el equipo del que dispone el presentador de bricomania.

3er dia, despues de conseguir lo de la conferencia del dia anterior, vea como disfrutan la mayoria de los usuarios del uso del berbiqui y como defienden que sus resultados justifican plenamente el precio que se les ha cobrado.

4o dia descanso (moraleja si tienes un ajujero que mas da lo que te haya costado hacerlo, el tiempo que te haya costado hacerlo, o lo que te haya costado el artilugio para hacerlo)

5dia Como conseguir que un empresario extranjero se convenza de que no gana dinero y de que no tiene contentos a sus clientes:

-punto uno: para que ofrecer mas si usando el espiritu patrio y cierto politiqueillo te van a defender a muerte.
-punto dos: para que cobrar menos si seguiran defenciendote aunque sus bolsillos se vacien a velocidad de vertigo.
-punto tres: si la cosa empieza a ponerse chunga deles unas migajillas vera como disfrutan con el premio, (incluso se cogeran un ligero empachillo. para que va a darle 4096, si con 256 les parecia bien a muchos con otros 256 seran felices, ademas lo contrario podria ser indigesto imaginense
3584 de golpe y porrazo, igual les da algo, ademas asi cuidamos de su salud y nos lo agradeceran).

6o dia Errores y fallos estrategicos de las empresas extranjeras: sus paises estan avanzando demasiado deprisa,
peligros y consecuencias que puede traer esto en el perfecto y funcional modelo español.

7o dia Antecedentes historicos: el bandolerismo español. modelo y ejemplos.

Ponentes:
-presidente de Telefonica de España
-subdirector seccion comunicaciones banda ancha
-subdirector seccion telefonica movil
-subdirector seccion telefonia fija
-presidente amena
-presidente vodafone
-presidente ceoe
-delegados compañias extranjeras en España (esperamos expongan a los presidentes de sus compañias del maravilloso modelo español)

En vista a que si despues de las conferencias las compañias extranjeras siguen empeñadas en avanzar tecnologicamente y no exprimir a sus clientes como limoncitos, habra que estudiar el empleo de otros metodos para que nuestras compañias de telecomunicaciones sigan disfrutando de su bien ganado y merecido status.

Y si se dispone alguien puede proponer una bajada de sueldos, que todavia podemos hacer un esfuerzo mas, asi las compañias tendran mas ingresos y el pais ira un poquito mejor. al fin y al cabo para que quermos nosotros el dinero si los que mejor saben ganarlo y utilizarlo adecuadamente son ellos.

de todo esto solo me queda una duda ¿cuando estemos hasta el cuello, de donde van a sacar el dinero para que sus empresas sigan salven la cuenta de resultados?
xaoo

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

A ver, por partes, dijo el forense.

Portugal, a nivel tecnológico no mete tres patadas en el culo. Entran un pelín tarde, pero cuando lo hacen, lo hacen bien. El tema del ADSL ya se ha comentado aqui y no lo voy a repetir. Pero por ejemplo, la telefonía móvil, os comento que en portugal nunca hubo ETACS (telefonía analógica, lo que aquí era MoviLine) ya que entraron directamente en la red GSM digital, y posteriormente en la DCS (1800) asi que ojo con Portugal.

Eso si, lo de los 50 Gb de tráfico da un poco culo. Yo personalmente me los cepillo en cuatro días. Si, llamadme pirata y lo que querais, pero con mi línea hago lo que quiero. Es como el que se compra un Porsche 911 y se gasta 200 euros de gasolina en tres días. Es SU problema.

Y el eMule.

Al que dice que es de CRIOS, mira chaval, quiero que me digas una de dos, o que NO ESCUCHAS MUSICA NI VES PELICULAS, o que compras un CD al mes (como mucho) y vas al cine cada 15 días. Salvo, claro está, que cobres al mes 12 kilos. ¿Pero tu porque COÑO te crees que nos bajamos las cosas del eMule o similares P2P's Programs?. ¿No crees que es mas cómodo, bonito, y mejor un CD en su caja, en formato CDDA, letritas y fotos que un ripeado en el disco duro?. ¿O que un CDR Bulk quemado?. Joder, es muuuuuuuuuucha pasta, y mira, yo antes hasta compraba algun disco, pero lo que es ahora, como la panda de merluzos de la SGAE (que OJO, no nos engañemos, ellos simplemente se basan en las leyes que aprobó el PSOE), yo no compro NADA DE NADA. Cambio de P2P, me meto en otros sitios o lo que sea, pero pagarle a ese mentecatos...ni siquiera el canon. Y si me leen, que sepan que pillo los CDR a 0.20 y los PRINCO DVD (si, si, aunque sean una mierda pero a mi no me fallan...............por ahora) a 0.32, y a correr.

Bueno, a fin de cuentas es una opinión.

SaludoX

P.D. - Al que se baja 100 Gb al mes en LIBROS: mi mas sincera felicitación, tio. Lees más rápido que mi ordenador.
:-P

barenaked

ir mas lejos? a mi me queda mas cerca francia... me es mas vecino q portugal :-P

🗨️ 1
Yuki

Pues a mi lo que me queda más cerca ahora es Marruecos.

Con todos mis respetos para nuestros vecinos del sur, si tengo que comparar ADSL's, creo que el nuestro se aproxima más al suyo que al de Portugal y, por supuesto, Francia. De esta manera, tampoco saldríamos tan ridicularizados y mal encula..., eeesto, parados. :-P

Saludetes.

BocaDePez
BocaDePez

Os voy a decir un par de cosas, no os lo tomeis a mal ;-)

1.- Si hay gente que no quiere ir a 512kbps por 40? en España, pues ya sabe donde está la puerta y como seguro que se irá a otro país pk le gusta bajarse 128425173950GB con P2P pues a mi y a muchos nos irá bién así UNO MENOS QUE COLAPSE!!!

2.- No se por que os quejais de que 512Kb, 1Mb... de aquí en España XD. Para navegar y buscar cosas es mas que suficiente, ahora, si lo que quereis es utilizar programas ILEGALES pues claro que quereis mas ancho de banda grgrgr

3.- Si pensais que TIMOFÓNICA va a aumentar el ancho de banda y a bajar los precios para que la gente se baje mas películas, juegos, música,... de destrankis pues lo teneis claro Jenaro :-)

Nada mas y a disfrutar :-)

🗨️ 1
Yuki

No, si a mí también me valdría con 1 mega... No uso P2P ni historias (aunque cada uno puede hacer lo que le plazca) y mi tráfico ronda los 10 gigas mensuales (y tengo 4 ordenadores conectados las 24 horas del día a Internet, y suelo jugar online algo por las noches).

Pero creo que el tema lo estás desvirtuando un poco.

Con 8 megas (y menos) y FastPath podría hacer videoconferencia en tiempo real, si tengo que descargar algo por FTP sería casi instantaneo, podría "hablar" sin retardos, ver películas también en tiempo real, jugar decentemente, etc.

Pero tampoco el tema es este.

El tema es que estoy pagando 70 euros (70 !!!) por 1 (un) MISERABLE mega... 70 euros del ala, majete. De ahí la comparación.

Que me dejen con mi 1 mega, que me pongan FastPath y que me cobren un precio justo (pongamos ¿15 euros? por este mieserable mega). ¿No te parecería más justo?

Pero no con Telefónica (afortunadamente, ya me cambié). Estos ya me han robado lo suficiente.

Saludos.