Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

q gozada

BocaDePez
BocaDePez

volvemos a las andadas continuos cortes y reinicios hoy 23 desde las 6 a.m q yo sepa por lo menos,menos mal q en breves me voy a comunitel peo q asco da esto ya!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lum41429

Cierto. A mi ayer a la tarde tambien me iba de pena,cosa que me mosqueó bastante porque si algo me hacía permanecer en esta empresa era que Internet siempre me había ido genial.

yatique

Y que haces revisando tu conexion a las 6 am?

No tienes novia o algo mejor que hacer a esas horas?

🗨️ 3
Landcruiser

Jajaja; y él te dirá "¿yatique?".

lum41429

¿Y tu estás despierto hasta las 6 de la mañana para darle a la novia? :-o

🗨️ 1
Bilbokoa

También podria ser que sea la novia quien quiera darle a él...

5turbo

A mi tambien me va fatal, se reincia solo el moden, otras no consigue conectarse con internet, en fin.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
Bilbokoa

El mismo error que han podido cometer ellos lo has cometido tú en este post.

Landcruiser

ALA!!, ahora tú has quedado peor que él :-o ...

zervezator

Yo he estado semana y media con cortes.
Todas las mañanas se quedaba el cable modem con la señal de internet parpadeando y el resto apagadas. A las 14:00 mas o menos todo volvia a la normalidad.

Incidencia al canto y algo deben de haber hecho porque no ha vuelto a ocurrir con la misma frecuencia, pero sigue habiendo cortes matutinos aunque mas leves.

Tener 300 kbps y que no vayan ni bien... y luego anuncios y el rollo de siempre y bla bla bla, rebla,... esto es cansino. Sigo mirando ¿quizas wanadoo?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
lum41429

Pues este si que te lo van a borrar. No se pueden escribor posts en mayusculas. Son las normas. Luego no te quejes...

BocaDePez
BocaDePez

pues si es asi estara bien borrado acpeto las normas tal y como estan dispuestas,pero a habido post peores q han durado mas :-(

🗨️ 2
lum41429

Razón tienes ;-)

msg

Weno, se me escaparian... los 2 anteriores, son porque te olvidaste quitar las mayusculas :P

BocaDePez
BocaDePez

esa inquisicion gguena ahi!!!!!!!!!!!! :-P