BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Q futuro le espera a jazztel?

BocaDePez
BocaDePez

Pierde dinero y baja en bolsa... q le pasará a jazztel??
Quiebrará o alguien la comprará??
Q nos espera a sus clientes??

Se recuperará y empezará a tener ganancias??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

llevo con adsl de jazztel algo mas de 1 año, pero con alta en telefono de jazztel desde el 2000,
y siempre se ha hablado de esto y lo otro pero ahi sigue,
interesa a la competencia meter miedo, mas que el invertir en calidad del servicio y bajar los precios,
en el 2000 no habia tarifa plana, ni banda ancha, ni preseleccion de llamadas,
y porque los nuevos operadores ofrecieron tarifas mas bajas en telefonia, tarifas planas... es por lo que tenemos mejores servicios en la actualidad,
bueno por eso y porque unos usuarios contratamos con los operadores alternativos, de lo contrario seguiriamos como antiguamente

raposu

O bien en un par de años entrará en beneficios y valdrá cuatro veces lo que vale ahora... o en suspensión de pagos y al garete :-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

el año que viene 2007 Jazztel cumplira 10 años es.wikipedia.org/wiki/Jazztel
en 2004 tenia en caja unos millones y menos de 10.000 clientes, ahora tiene 250 millones en caja y 250.000 clientes,
va a haber jazztel para otros 10 años, menos lobos que no somos caperucita

🗨️ 3
palisandro

jazztel pierde 170 millones cada 6 meses y las cifras de 250000 clientes ya se escuchaban hace un año.
Estancamiento de clientes + aumento de perdidas= futuro incierto.

raposu

Si hombre si, aguanta otros 10 años sin beneficios, vamos que va a estar hasta el 2017 financiándose a base de ampliaciones de capital... ese cuento no se lo cree nadie.

Confío en que entre en beneficios en un par de años, pero está claro que si no lo hace, al garete. O comprada en el camino, que tiene una estupenda red de fibra y espacio en centrales

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cuando se pone negocio hay que invertir y gastar en publicidad para captar clientes,
cuando se termina la red y tienes una marca conocida la inversion y los gastos en publicidad finalizan,
pero los ingresos no finalizan porque los clientes siguen pagando facturas,
jazztel en el año 2004 estaba en el equilibrio financiero (ingresos igual a gastos),
en el 2007 puede igualar los ingresos y gastos con mas facilidad, tiene mayores ingresos (mas clientes y servicios),
lo veras tu mismo en el 2007

ximin

Fundamentalmente depende de las denuncias contra Telefonica, si estan prosperan entonces Jazztel tendra mas libertad de actuación y pondrá emprender sus ambiciosos planes de expansión. Telefónica ha cortado muchos de los planes de expansión de Jazztel intentando entregar las solicitudes tarde, rechazando solicitudes, etc ...y eso se nota, aunque Jazztel rompa también platos en su propia casa y no lo haga todo lo bien que podría.

Fijaros en Francia donde los operadores alternativos se estan comiendo gran parte de la tarta del ADSL a través de bucle desagregado, y muy posiblemente esto pase en España también.

Otro punto también será el móvil, si la gente se acostumbra a dejar a Telefónica por otros operadores en el móvil también ocurrirá con el ADSL, y el móvil es más sencillo ya que la competencia tiene mucho terreno ganado.

🗨️ 10
Ari

Jazztel tiene su mayor enemigo en casa: por lo que sé, no solo está rompiendo platos, sino que insiste en seguir rompiendo la vajilla por el mismo sitio.

Si no remedia esto, y no hay signos de que vaya a haber un rectificación ( están insistiendo, repito, en los mismos errores una y otra vez ) ya veremos por donde va a salir: ninguna empresa puede soportar determinado tipo de errores durante mucho tiempo sin verse seriamente comprometida.

Saludos

🗨️ 8
boquepacha

Nunca mejor dicho, dan una imagen de caos total!!

ximin

Has hablado con Carrillo sobre esto alguna vez?, es que vamos que rompan todos los días la vajilla no es cuestión, yo pensaba que eran platos pero al nivel de vajilla pues no me lo imaginaba.

🗨️ 6
Ari

Carrillo reconoce, al menos cuando yo hablé con él, que el ahorro de costes para Jazztel es prioritario en este momento.

A día de hoy, por ejemplo, el personal técnico más preparado de Jazztel está punto de ver la calle. Y las consecuencias de esto las vamos a ver muy pronto, y ojalá me equivoque, pero no van a ser las que ellos esperan. Hay más, pero ellos están empeñados en que van a remontar: veremos cómo lo hacen...

🗨️ 5
ximin
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Kalimist
🗨️ 1
Ari
Artic7

Yo he tenido muchos problemas con jazztel hace unos meses ,me fui a telefonica y he vuelto ,ya que me habian comentado en este foro que la cosa habia mejorado........

El futuro ahora mismo se lo veo negro ,bastante culpa de esto lo tiene la propia jazztel ,y ahora mismo el impacto de la oferta de 20 megas ya ha perdido mucho gas ,la mala reputacion de jazztel es una mala publicidad,ha telefonica le ha venido de perlas.

Por mi parte espero que solucionen los problemas y que hagan una buena competencia ya que telefonica aunque esta dando muy buen servicio los precios son poco populares y necesitan a alguien q le pueda parar los pies.

Teordoro

Yo estoy plenamente identificado con estos últimos comentarios. El problema de Jazztel va a ser Jazztel. Si sigue por el camino de acabar con el personal interno y "externalizar" todos sus servicios humanos, al final se notará -y mucho- en la calidad del servicio de atención al cliente -de suyo, su punto flaco desde siempre-; con lo cual puede que todo ello repercuta en el cliente final, pues es la conclusión lógica.

Todos sabemos lo bueno que ha sido Jazztel para fomentar la competencia en España, así como los problemas que ha tenido y tiene luchando contra un gran monopolio (debido al desastre de la privatización de Telefónica, y a que le concedieran por un precio mínimo la infraestructura en exclusiva de todo el país), pero creo que la política de Jazztel en los últimos tiempos respecto de sus trabajadores acabará pasándole factura.

Ojalá se den cuenta a tiempo y rectifiquen.

Saludos.

chrispontius

CATSI en breve a la calle (y no sólo ellos, cada vez más departamentos), yo desde luego mucho futuro no le veo a Jazztel (y tengo otra línea con ellos, aparte de ésta), cada vez de mal en peor. Para mí que en brevé habrá una venta y quieren dejar al posible comprador todo "muy limpio", veremos a ver en que acaba todo esto.

No es por menospreciar a los argentinos (todos hemos empezado desde 0 alguna vez) pero ellos lo hacen ahora (¿con cuántos clientes cuenta Jazztel aprox. a día de hoy?), y lo que es peor, con una formación mínima y con nadie en el que apoyarse cuando los problemas surjan (me refiero al CATSI, a menos que empiezen ahora ya que a los de España no les echo más de 15 o 30 días a lo sumo)...

Un saludo.