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    • Cerrado

      CATSI en breve a la calle (y no sólo ellos, cada vez más…

      CATSI en breve a la calle (y no sólo ellos, cada vez más departamentos), yo desde luego mucho futuro no le veo a Jazztel (y tengo otra línea con ellos, aparte de ésta), cada vez de mal en peor. Para mí que en brevé habrá una venta y quieren dejar al posible comprador todo "muy limpio", veremos a ver en que acaba todo esto.

      No es por menospreciar a los argentinos (todos hemos empezado desde 0 alguna vez) pero ellos lo hacen ahora (¿con cuántos clientes cuenta Jazztel aprox. a día de hoy?), y lo que es peor, con una formación mínima y con nadie en el que apoyarse cuando los problemas surjan (me refiero al CATSI, a menos que empiezen ahora ya que a los de España no les echo más de 15 o 30 días a lo sumo)...

      Un saludo.

    • Cerrado

      Yo estoy plenamente identificado con estos últimos…

      Yo estoy plenamente identificado con estos últimos comentarios. El problema de Jazztel va a ser Jazztel. Si sigue por el camino de acabar con el personal interno y "externalizar" todos sus servicios humanos, al final se notará -y mucho- en la calidad del servicio de atención al cliente -de suyo, su punto flaco desde siempre-; con lo cual puede que todo ello repercuta en el cliente final, pues es la conclusión lógica.

      Todos sabemos lo bueno que ha sido Jazztel para fomentar la competencia en España, así como los problemas que ha tenido y tiene luchando contra un gran monopolio (debido al desastre de la privatización de Telefónica, y a que le concedieran por un precio mínimo la infraestructura en exclusiva de todo el país), pero creo que la política de Jazztel en los últimos tiempos respecto de sus trabajadores acabará pasándole factura.

      Ojalá se den cuenta a tiempo y rectifiquen.

      Saludos.

    • Cerrado

      Fundamentalmente depende de las denuncias contra Telefonica,…

      Fundamentalmente depende de las denuncias contra Telefonica, si estan prosperan entonces Jazztel tendra mas libertad de actuación y pondrá emprender sus ambiciosos planes de expansión. Telefónica ha cortado muchos de los planes de expansión de Jazztel intentando entregar las solicitudes tarde, rechazando solicitudes, etc ...y eso se nota, aunque Jazztel rompa también platos en su propia casa y no lo haga todo lo bien que podría.

      Fijaros en Francia donde los operadores alternativos se estan comiendo gran parte de la tarta del ADSL a través de bucle desagregado, y muy posiblemente esto pase en España también.

      Otro punto también será el móvil, si la gente se acostumbra a dejar a Telefónica por otros operadores en el móvil también ocurrirá con el ADSL, y el móvil es más sencillo ya que la competencia tiene mucho terreno ganado.

      • Cerrado

        Yo he tenido muchos problemas con jazztel hace unos meses ,me…

        Yo he tenido muchos problemas con jazztel hace unos meses ,me fui a telefonica y he vuelto ,ya que me habian comentado en este foro que la cosa habia mejorado........

        El futuro ahora mismo se lo veo negro ,bastante culpa de esto lo tiene la propia jazztel ,y ahora mismo el impacto de la oferta de 20 megas ya ha perdido mucho gas ,la mala reputacion de jazztel es una mala publicidad,ha telefonica le ha venido de perlas.

        Por mi parte espero que solucionen los problemas y que hagan una buena competencia ya que telefonica aunque esta dando muy buen servicio los precios son poco populares y necesitan a alguien q le pueda parar los pies.

      • Cerrado

        [Editado 26/11/06 21:21]

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        Jazztel tiene su mayor enemigo en casa: por lo que sé, no…

        Jazztel tiene su mayor enemigo en casa: por lo que sé, no solo está rompiendo platos, sino que insiste en seguir rompiendo la vajilla por el mismo sitio.

        Si no remedia esto, y no hay signos de que vaya a haber un rectificación ( están insistiendo, repito, en los mismos errores una y otra vez ) ya veremos por donde va a salir: ninguna empresa puede soportar determinado tipo de errores durante mucho tiempo sin verse seriamente comprometida.

        Saludos

          • Cerrado

            [Editado 26/11/06 21:58]

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            Carrillo reconoce, al menos cuando yo hablé con él, que el…

            Carrillo reconoce, al menos cuando yo hablé con él, que el ahorro de costes para Jazztel es prioritario en este momento.

            A día de hoy, por ejemplo, el personal técnico más preparado de Jazztel está punto de ver la calle. Y las consecuencias de esto las vamos a ver muy pronto, y ojalá me equivoque, pero no van a ser las que ellos esperan. Hay más, pero ellos están empeñados en que van a remontar: veremos cómo lo hacen...

            • Cerrado

              Si lo de la reduccion de costes lo se, pero lo que tenian que…

              Si lo de la reduccion de costes lo se, pero lo que tenian que hacer dado el nivel de preparacion de la gente que tienen es expandirse y no aumentar la plantilla.

              Me huele a venta tanta reduccion de costes!! :-o

              • Cerrado

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                También era consciente de la mala imagen que tenía la…

                También era consciente de la mala imagen que tenía la empresa, y desde que empezó esto han reducido costes por un lado, pero por otro no, las perdidas no están compensando las ganancias, y eso en una empresa es básico para su supervivencia, y , por supuesto, la imagen de la empresa no ha mejorado en absoluto, y no creo que estén en una posición que les permita expandirse precisamente.

                Cómo anecdota tristisima comentar, y tu lo sabes, que las quejas de facturación hace unos meses eran porque, mayoritariamente, cobraban de más. Si usas el buscador, verás cómo los hilos abiertos sobre este tema recientemente están abiertos por usuarios a los que hace meses que no se les está cobrando..bonita forma de ahorrar costes :-( En fin..esperemos que esto mejore: por muy bueno que sea el servicio, alguien , o algunos, en Jazztel está gestionando de una forma desastrosa y no parecen darse cuenta: se les están acabando vajillas que romper y, sobre todo, el tiempo para hacerlo.

                • Cerrado

                  Pues yo debo ser un caso excepcional porque tengo la…

                  Pues yo debo ser un caso excepcional porque tengo la sensacion de que están mejorando el tema facturación; me han llamado ya varias veces desde que tuve el problema con el router para ver si me están aplicando correctamente los descuentos mes a mes. No han fallado ni en un céntimo. Por desgracia, parece ser que no en todos los casos es igual.

                  • Cerrado

                    [Editado 27/11/06 18:03]

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                    A mi, la facturación no me ha fallado, al menos desde que…

                    A mi, la facturación no me ha fallado, al menos desde que tengo los 20 megas, así que, por suerte para mi, en estos momentos, y en mi caso concreto, ni el servicio ni los temas administrativos me están causando problemas.

                    Pero cómo bien dices, no es así en todos los casos, y desgraciadamente los errores de facturación que se están viendo ahora les están perjudicando bastante: no están ingresando un dinero que sí les corresponde, con lo que lo que puedan ahorrar por un lado, lo están perdiendo por otro: el caos, en este y otros aspectos referidos a la gestión, es el peligro y el enemigo mayor que tiene en este momento Jazztel. Y deben intentar buscar una solución a este problema lo antes posible: en este momento este tipo de errores no se los pueden permitir durante mucho más tiempo.

                    Saludos

                • Cerrado

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                  Estos cubanos cuanta picardia tienen, se parecen a…

                  Estos cubanos cuanta picardia tienen, se parecen a nosotros(telefonica) jejej
                  Porque lo de cobrar de mas a los clientes, que raro que no fuera al reves verdad?
                  Porque claro si se equivocan con 1000 clientes y solo reclaman 800, pues el dinerito de los otros 200 para la caja por la cara bonita.

      • Cerrado

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        el año que viene 2007 Jazztel cumplira 10 años…

        el año que viene 2007 Jazztel cumplira 10 años http://es.wikipedia.org/wiki/Jazztel
        en 2004 tenia en caja unos millones y menos de 10.000 clientes, ahora tiene 250 millones en caja y 250.000 clientes,
        va a haber jazztel para otros 10 años, menos lobos que no somos caperucita

        • Cerrado

          Si hombre si, aguanta otros 10 años sin beneficios, vamos que…

          Si hombre si, aguanta otros 10 años sin beneficios, vamos que va a estar hasta el 2017 financiándose a base de ampliaciones de capital... ese cuento no se lo cree nadie.

          Confío en que entre en beneficios en un par de años, pero está claro que si no lo hace, al garete. O comprada en el camino, que tiene una estupenda red de fibra y espacio en centrales

          • Cerrado

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            cuando se pone negocio hay que invertir y gastar en…

            cuando se pone negocio hay que invertir y gastar en publicidad para captar clientes,
            cuando se termina la red y tienes una marca conocida la inversion y los gastos en publicidad finalizan,
            pero los ingresos no finalizan porque los clientes siguen pagando facturas,
            jazztel en el año 2004 estaba en el equilibrio financiero (ingresos igual a gastos),
            en el 2007 puede igualar los ingresos y gastos con mas facilidad, tiene mayores ingresos (mas clientes y servicios),
            lo veras tu mismo en el 2007

        • Cerrado

          jazztel pierde 170 millones cada 6 meses y las cifras de…

          jazztel pierde 170 millones cada 6 meses y las cifras de 250000 clientes ya se escuchaban hace un año.
          Estancamiento de clientes + aumento de perdidas= futuro incierto.

    • Cerrado

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      llevo con adsl de jazztel algo mas de 1 año, pero con alta en…

      llevo con adsl de jazztel algo mas de 1 año, pero con alta en telefono de jazztel desde el 2000,
      y siempre se ha hablado de esto y lo otro pero ahi sigue,
      interesa a la competencia meter miedo, mas que el invertir en calidad del servicio y bajar los precios,
      en el 2000 no habia tarifa plana, ni banda ancha, ni preseleccion de llamadas,
      y porque los nuevos operadores ofrecieron tarifas mas bajas en telefonia, tarifas planas... es por lo que tenemos mejores servicios en la actualidad,
      bueno por eso y porque unos usuarios contratamos con los operadores alternativos, de lo contrario seguiriamos como antiguamente