BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Q fiabilidad tienen los routers?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,mi adsl va sin hardware y me gustaria saber como son de fiables los routers, he visto que a muchos se os joden los routers (y yo en 4 años solo he quemado un modem 56k).
Lo digo porque contrate sin hardware por no tener permanencia de un año pq igual me mudo de ciudad antes, pero si voy a tener que cambiar el router un par de veces dejandome 60-100 euros pues casi me daba igual.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

A menos que el uso sea muy intensivo (mas de 8 horas al dia o así) no creo que les pase nada en varios años.

Eso sí, si se calientan mucho hay que dejarles espacio de ventilación suficente.

y0k3s3

5 años , dos routers y el segundo vive todavia... uso??
24 horas al dia...365 dias al año...

feat

Llevo dos años con ADSL, tengo un router Zyxel Prestige 643 funcionando 24h al dia, en los dos años que lleva funcionando, no me ha dado ningun problema (solo ha descansado los meses de vacaciones de verano :-D )

P.D: Tocaré madera para que siga así.

Saludos.

antispa

Desde el 99 que tengo ADSL y estoy las 24h del dia con el PC encendido y conectado a internet a traves del router (3COM OCR812), ningun problema en estos 5 -casi 6- años de vida del router; ni por las caidas de tension, ni por el calor en verano...
Eso si, actualizar firmware y tenerlo bien ventilado (lo tengo justo al lado de una ventana que suele estar siempre abierta)

Saludos.

Luke

Tengo ADSL desde octubre de 2001 y desde entonces el router no ha parado (excepto para cambiarlo de enchufe o algo así). Es un 3com 812...

krae

Yo tengo tb un 3com 812 y lleva 24h al dia 365 dias unos 5 años sin dar un jodido problema.

BocaDePez
BocaDePez

la misma fiabilidad que tiene la vida: ninguna.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Filosófico par que explícito: muy poético.