BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Por q en este foro no se puede decir q p2p va bien con wanadoo?

BocaDePez
BocaDePez

Raulito el otro dia cometí el pecado de decir q con el navegable descargo a 55 y pago 29€ y fui sistematicamente baneado debería haber dicho otra cosa?????
En otros foros( ya.com, terra) se permite aconsejar sobre q p2p es el mejor para esos operadores por q aqui no???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Igual es por temor a la LSSI...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mira aqui tienes un mensaje (por supuesto negativo ) y no fue cerrado por q el mio si????

AZUREUS

BocaDePez
BocaDePez

Joder esto Parese TEleFOnICA con tanto OCUTISMO y POCAS Explicaciones al usuario.. en este caso del foro.

yo opino que lo administradores deberian de dedicarse a borrar las bromas y los mensajes basuras y no los mensajes como estes de P2P ?..

Acaso un administrador de este foto nunca ha usado P2P'?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es triste todo esto, los foros deberían ser sitios donde los informaticos nos ayudaramos los unos a los otros. Si a una persona le va mal wanadoo pues veo licito q se le indique la forma de darse de baja o denunciar a su proveedor. Pero por que se debe aceptar q si te va bien wanadoo es por q tu red es de telefonica, yo tengo retevision y me descarga a 55 con el lphant y no soy usuario antiguo. Si argumentas eso esta asustando a la gente y aconsejandola q page los 45 € de telefonica y por supuesto sigua usandola para llamar por telefono. En la home de esta pagina te puedes encontrar con propaganda de terra y no de wanadoo, curioso por lo menos no???. No te has preguntado nunca por q??? o es q piensas q esta pagina la paga una ong???

Ahora imagino q me cerrarán o me intentarám difamar pero colegas no soy comercial de wanadoo solo q me jode q mecha gente sin conocimientos les ha creido han contratado terra y ahora estan palmando 11 € por q si, solo eso.

Coruscant2

Jo pues matxo, si está permitido hablar de esto en este foro (antes habia un sticky con todos los posts sobre p2p), dime como demonios logras esas vdades, porque yo con el navegable, cuando me da medias de 22-27 estoy que salto de alegria.... que programa usas?? apagas el pc por la noche? cuantas horas lo dejas puesto?

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Uso el lphant y te puedo asegurar q alcnaza los 55, no esta programado como el emule, eso si q es malo, bajatelo y me cuentas, eso si dejalo todo el dia y no seas impaciente al dia siguiente te alegraras un monton.

Miguimau

Me extraña que te hayan baneado sólo por eso

Raulito

1º) no estás baneado, si fuera así no podrias escribir lo que acabas de escribir
2º) yo no vivo de esto, y no estoy todo el dia mirando el foro

3º)cerré el tema porque hay muchos otros sitios de p2p.
el lphant no va bien solo con wanadoo, va con muchos otros proveedores, así que aqui no pinta nada, y al final si no lo hubiera cerrado el hilo se hubiera convertido en un hilo de lphant @ bandaancha exclusivo.

teneis montones de foros de p2p para decir cual va mejor, aquí no es para eso.

además, no lo borré, quien quiera verlo puede hacerlo, pero para discutir sobre el hay varios sitios dedicados a eso.

los otros posts de p2p no suelo cerrarlos porque no hay una discusion grande.

y no quiero que se llene el foro de: no me va el lphant, que pongo en el lphat, etc etc. para dar opiniones teneis muchos sites.

si no te gusta mi forma de moderar pagame el alta de telefonica y así dejo el foro.