BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Q está pasando con ADSL GO?

Odalie

Tengo ADSL GO desde hace casi un mes y no he tenido ningun problema. En algunos momentos un poco mas lento...pro vaya normal.

Desde ayer no puedo no solo descargar (velocidades de 3,5 Kbps como mucho), sino que no puedo ni navegar...ni si quiera mirar el correo. Va peor que 56Kb!!. Esto es una mierda. Seguro que si llamo me dirán q como se estan fusionando con retevision, que lo están arreglando y que tardaran una semana...lo mismo que a todos!!. Llevan ya un mes asi. Lo que deberian de haber echo primero es fusionarse y despues ofrecer el servicio y no al revés, pq están jodiendo a muchisimos usuarios y están creando mala fama de las 2 compañias, tanto Wanadoo como eres-menos.

Espero que esto se solucione pronto, y si no se soluciona que quiten este servicio y nos liberen el contrato. ¿Como os va a vosotros?, se q en Zaragoza sigue igual de mal y que en Madrid lo están solucionando o está ya solucionado :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En Zaragoza fatal desde hace un mes y casi medio y con mal olor en el tema del arreglo.

Leete el hilo: "NOVEDADES ERESMAS...." soy el que lo ha posteado

BocaDePez
BocaDePez

En zaragoza fatal ahora estoy descargando a 5KG/Sg esto es una autentica mierda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo también soy de Zgz y estos de cagatoo mucha llamadita y nada de nada. :-( . La velocidad también a 5 Kb/s.

Keitaro

mirar en madrid el servicio que ofrece wanadoo adsl go es penoso:
aller me iba fatal el counter strike ( ping 600 ) y de las descargas no hablar.... si llegaba a los 10 Kb/s era un milagro..
Yo opino que tendriamos que hacer una asociacion de usuarios estafados por wanadoo/ eresmas/ retevision por que nos estan estafando

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues que esperamos, a mi me han hecho llamar dos veces al 902, me tiro mas de 20 min hablando con ellos, me dicen que me llamara un tecnico y mentira, por cierto el 10/01/03 voy a llevar una hoja de reclamaciones de la oficina del consumidor que ellos mismo me han dicho que van a mandar, poco servira, tendriamos que ponernos todos de acuerdo, la union hace la fuerza, y que le den por culo a wanadoo.

🗨️ 1
Keitaro

exacto la union ace la fuerza, sobre todo con compañias que hacen estas estafas

sg3

Chicos podríamos enviarles un mail con los nombres de todos los que estamos afectados.

Saludos