BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

q es eso de que no me funciona porque no tengo usb 2.0

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El USB 2.0 es un estandar, antiguamente estaba el USB 1.0 los nuevos ordenadores vienen con el 2.0, es una modificacion de hardware, no se puede actualizar con sofware, la ventaja respecto a la anterior es una mayor velocidad de transferencia en datos.

Que yo sepa, todos los dispositivos USB 2.0 funcionan con el 1.0, lo que si, no tienen la transferencia de datos del 2.0.
El moden usb no tiene nada que ver que sea 2.0 o 1.0 para que funcione la conexion, que no te cuenten batallas.

Si tienes problemas con la conexion con wanadoo amenacales con solicitar la baja y contratarla con ya.com.

Yo los amenace, incluso llegue a cursarla y al final me dieron un router para que no me marchase.

CPV

Hola. Eso es ni más ni menos que uno de los muchos cuentos chinos que cuentan en el SAC de Wanadoo. Vamos, que te han dicho eso como te podían haber dicho otra cosa... (de hecho, si llamas 3 veces, probablemente te digan 3 cosas distintas).

O sea, que no es más que una mentira por parte del que te atendió en el SAC.

Haz una prueba (si quieres). Si sigues teniendo el mismo problema llama al servicio de ¿atención? al cliente de Wanadoo y coméntaselo (pero no les digas lo que te han dicho antes). A ver si te sale con el mismo cuento o se inventa otro distinto... (si no te apuntaron nada en la incidencia, que no creo, te contarán otro cuento nuevo :))

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los modems usb q da Wanadoo son en teoria pra USB 1.1 pero en muchos casos necesitas usar una controladora USB 2.0 o una que sea tambien 1.1 pero no la de la placa base.

La cuestión es que si en tus puertos USB 1.1 no funcionan no es problema tuyo, ellos piden en las condiciones generales un puerto 1.1 y tu lo tienes (de hecho, tendras dos). Si con tus puertos 1.1 no funciona el modem reclama con este argumento para que te envíen un router.

Cuando usas USB 2.0 el modem de Wanadoo la verda es q va bien, pero no es la cuestión. No es tu obligación comprar un hub USB 2.0 sólo porque su modem tenga esa lamentable deficiencia.

BocaDePez
BocaDePez

¿Que es lo que no te funciona?
Yo tengo tambien USB 1.1 y he recibido el modem hoy, y no puedo conectar por error 721, pero el modem es reconocido sin problemas y esta sincronizado, asi que no creo que sea problema del USB.