BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

q eqipo hace falta para sintonizar TV (y ono) en el ordenador

vampeti

Tengo un P200 y estoy pensando si comprarme una sintonizadora de Tv para ver la tele en el ordenador y como he leido en algun hilo puede ver incluso ONO, pero no se si con eqipo sra suficiente.como lo veis?y q me recomendais de saintonizadora Pinnacle,Avermedia.....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no estaria de mas k te compraras una Avermedia,, sobre todo para ver ONO..............MaCaY

🗨️ 1
vampeti

qiero decir es suficioente para verlo decenetemente?se ven todos los canales ,o solo los abonados?

Ninovr

..si no..prueba una pctv o avermedia.

pero con ese "pcese", no te recomiendo que le metas nada mas..y seguro que le falta potencia de proceso xa el soft de decodificacion..

BocaDePez
BocaDePez

en un 166 he vi yo canal + hace unos añitos en casa de un amigo. Le costaba su esfuerzo y concentración (al PC), pero lo hacía.

No se que potencia de procesador necesitarán los decodificadores de Ono, pero no creo que sean mucho mayores que los de Canal + (se me antoja que menos, incluso)

🗨️ 2
vampeti

quiero decir q q componentes tendria q tener para poder hacerlo?vale el mismo cable q me llega al cable-modem o como he leido deberia desdoblarlo con un T? Otra cosa es q yo cuando vea la Tele (plus,ono o lo q sea) no estare usando el ordenador para nada,solo pa ver la tele asi q me importa poco el esfuerzo q tenga q hacer el PC.Mejoraria entonces la calidad?
MUCHAS GRACIAS por vuesytra ayuda, y si podeis darme algun consejo q sea necesario para hacerlo pues MUCHAS MAS GRACIAS

🗨️ 1
KunBoY

Como se desdobla una T??
Donde puedo conseguir una???
En que consiste ????
Gracias.
:-P

PD: SI TODO TE VA BIEN NO TE PREOCUPES, SE TE PASARÁ.