Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

q eqipo hace falta para sintonizar TV (y ono) en el ordenador

Tengo un P200 y estoy pensando si comprarme una sintonizadora de Tv para ver la tele en el ordenador y como he leido en algun hilo puede ver incluso ONO, pero no se si con eqipo sra suficiente.como lo veis?y q me recomendais de saintonizadora Pinnacle,Avermedia.....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en un 166 he vi yo canal + hace unos añitos en casa de un…

en un 166 he vi yo canal + hace unos añitos en casa de un amigo. Le costaba su esfuerzo y concentración (al PC), pero lo hacía.

No se que potencia de procesador necesitarán los decodificadores de Ono, pero no creo que sean mucho mayores que los de Canal + (se me antoja que menos, incluso)

• Cerrado

quiero decir q q componentes tendria q tener para poder…

quiero decir q q componentes tendria q tener para poder hacerlo?vale el mismo cable q me llega al cable-modem o como he leido deberia desdoblarlo con un T? Otra cosa es q yo cuando vea la Tele (plus,ono o lo q sea) no estare usando el ordenador para nada,solo pa ver la tele asi q me importa poco el esfuerzo q tenga q hacer el PC.Mejoraria entonces la calidad?
        MUCHAS GRACIAS por vuesytra ayuda, y si podeis darme algun consejo q sea necesario para hacerlo pues MUCHAS MAS GRACIAS

• Cerrado

Como se desdobla una T?? Donde puedo conseguir una??? En que…

Como se desdobla una T??
          Donde puedo conseguir una???
          En que consiste ????
          Gracias.
          :-P

PD: SI TODO TE VA BIEN NO TE PREOCUPES, SE TE PASARÁ.

• Cerrado

..si no..prueba una pctv o avermedia. pero con ese "pcese",…

..si no..prueba una pctv o avermedia.

pero con ese "pcese", no te recomiendo que le metas nada mas..y seguro que le falta potencia de proceso xa el soft de decodificacion..

http://testvelocidad.eu/banner/201312/3bivd-18g2.jpg

• Cerrado

qiero decir es suficioente para verlo decenetemente?se ven…

qiero decir es suficioente para verlo decenetemente?se ven todos los canales ,o solo los abonados?