BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Para los q duden de WANADOO

OdinR

Si es verdad q mucha gente tiene problemas con wanadoo etc,,, pero yo la verdad soy uno de esos q no tiene problema y ami el 90% de la veces la conexion me va excelente , bien ahora direis el el otro 10 % q pasa pues pasa q hay caidas varias en menos de un minuto etc,,, y tras llamadas a wanadoo e incluso me cambiaron el moden llegue a q el problema residia en mi calle y aki pongo una foto de lo bien q cuidada q tiene telefonica sus lineas lo cual llegue a la conclusion q las caidas eran de ahi y cuando hace mas o menos un viento fuerte y mal tiempo esas lineas se mueven y me provocan dichas conexiones , llamo a telefonica y al dia siguiente hay un tecnico pero q hace solo aprieta los cables al cajetin y digo yo pq coño no lo kitan todo y lo ponen en condiciones

Un saludo

Imagen original en http://dopther.com/telefonica.jpg
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

Si hombre telefonica va a gastar dinero para que la competencia de mejor servicio

Telefonica no es tonta el mantenimiento cambia segun el numero de clientes por zona

Te recuerdo que el servicio universal es voz

pcmaster

Pues por lo menos la caja está cerradita para que noe ntre el agua... mira la de mi casa(en pleno centro de Barcelona):

Imagen original en http://www.subir-imagenes.com/imagen/38f52fd8ec.jpg
🗨️ 4
Angelus

y no llamas para que la cierren ?

🗨️ 3
isidro1915

llamas y no te hacen ni caso, en vallecas la situacion de algunas lineas es tercermundista. Pones una reclamacion y pasan olimpicamente del tema

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La que hay bajo el balcón de mi casa se tiró abierta más de una año. ¿Cuando la cerraron? Supongo que cuando un vecino pidió que le pusieran el telefono, y tuvo que venir el tecnico para enganchar los cables....y aprovecharía para cerrarla.

🗨️ 1
Manute
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Angelus

leete las normas

OdinR

he quitado ya la foto pq tampoco quiero abusar

🗨️ 2
Angelus

no era ningun abuso como quieras :)

🗨️ 1
OdinR

puesta de nuevo 8-)