BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Q dns me recomendais

jossma

Visto q ono ultimamente va un poco como el culo a ver si me podeis decir q dns puedo poner q mas o menos vaya un poco mas olgadilla la cosa. Muchas Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Los dns de ono fallando? eso tiene que ser nuevo xDDD

Vete al analizador de dns (en el margen izquierdo de la web) y escoge los que te den la gana, que no sean de ono, claro, mejor que los oficiales cualquiera...

🗨️ 1
campi

ves haciendo ping a ver cuales te responden antes.. sin contar los de ono logicamente que deben ser los que mas rapido te respondan.

LuzbeL

Si no encuentras ninguna siempre puedes instalar un programa para que tu propio PC sea el server DNS, y así siempre te funcionará bien, en general, a no ser que la conexión vaya mal de verdad. Por ejemplo hay uno bastante bueno que se llama Simple DNS, no es gratis pero se puede encontrar por otros lugares si se busca bien ;) Y si buscas en google hay muchos más que si son gratis, es cuestión de probar.
En cuanto a DNS, normalmente las de telefónica suelen ir bien, son las primeras que yo probaría.

🗨️ 1
heffeque

Para la gente sencilla yo creo que es más facil poner las DNS de la Timo y a tomá por saco ;-) :-P