Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Lo q te dice Timofonica cuando les dices q te pasas a ya.com

Weno pues oy e llamado a timofonica para q me den el numero de fax para decirles q se metan su adsl por el c*** q me cambio a ya.com.
    Cual es mi sorpresa q la tia en tono muy amable me dice: " Si quiere,señor, le podemos rebajar el precio q estaba pagando por nuestro servicio a 36€ manteniendole 512kb/s"
    Me estaban cobrando 47€ por 256kb/s (ahora 512). Y la e dicho a la simpatica operadora: " Me parece una oferta aceptable pero esq en ya.com me ofrecen 1mb por el mismo precio q usted me quiere rebajar mi factura de adsl". La chica q a visto q no habia manera de convencerme pues a decidido darme el numero de fax y darme por cliente perdido.
    Osea q asi les voy a mandar un fax para q me den de baja inmediatamente y esta semana poder disfrutar de 1mb :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi no me ofrecieron rebajar la factura directamente me dijo…

a mi no me ofrecieron rebajar la factura directamente me dijo ten cuidado que estas nuevas compañias estan engañando a la gente la facua ya las ha denunciado blabla bla me dijo q wanadoo hacia publiciad engañosa bla bla y por ultimo me dice usted mire los foros de iternet jajaj xDD me empeze a partir y le dije si de eso estoy arto deme el numero de fax porfavor .

• Cerrado

"les voy a mandar un fax para q me den de baja inmediatamente…

"les voy a mandar un fax para q me den de baja inmediatamente y esta semana poder disfrutar de 1mb"

Muy optimista te veo yo a ti... Ponle un mes y medio sin conexión para disfrutar el mega si mandas el fax.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Es verdad, si fuera todo asi en una semana te ponen todo! je!…

Es verdad, si fuera todo asi en una semana te ponen todo! je! estaria de marabilla, pero claro entre que te dan de baja y la nueva alta, te puedes tirar esperando unos 2 meses sin la conexion! es una mierda de servicios.!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Por eso no problemo ya q me di de alta en ya.com el 21 de…

Por eso no problemo ya q me di de alta en ya.com el 21 de septiembre. Lo q pasa esq como no me dijeron nada del fax pues oy e llamado y me an dicho eso. Y me an confirmado q esta semana tengo 1mb.
          Un saludo.