Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

desde q te das de alta, cuanto tiempo hasta tener adsl???

llame por telefono el dia 20 mayo pa darme de alta, no tengo la opcion de directo ni na, cuanto tiempo creeis que tardare en tener adsl (navegable)

q por cierto, me dijeron que posiblemente yo ya saldria con 1mb del tiron, nu se

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

no te fies del contestador, siempre dice lo mismo. marca la…

no te fies del contestador, siempre dice lo mismo. marca la opcion 2, la siguiente al contestador y hablaras con un operdador y le preguntas por tu alta. ;-)

• Cerrado

a mi me tardo 1 mes justo asta ke me llego el kit y me pude…

a mi me tardo 1 mes justo asta ke me llego el kit y me pude conectar, el alta la hize via online y no te tenio ningun problema con la linea y todo me va de perlas :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo llame al numerito ese (el del ordenador hablao) y me dice…

yo llame al numerito ese (el del ordenador hablao) y me dice q me kea 12 dias naturales, usease llame el jueves y llame hoy y me sigue diciendo 12 dias naturales :-? :-? :-?

es q desde el dia 20 mayo ya van dias esperando, y se supone que ya taria al llegar pq me dijeron 15-20 dias, po ya llevo 16

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Sabes cuanto pueden tardar en hacer la portabilidad¿ Ya se…

Sabes cuanto pueden tardar en hacer la portabilidad¿ Ya se que wanadoo es como es pero, hay algun periodo de tiempo más o menos? :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Entonces no hago la baja hasta queno deje de navegar con…

Entonces no hago la baja hasta queno deje de navegar con terra no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi este jueves pasado me vino a casa un comercial de…

A mi este jueves pasado me vino a casa un comercial de wanadoo con el que firmé un contrato por el adsl naveghable directo de 2mb y no se cuanto suelen tardar más o menos en enviarte el tema de los datos y en darte de alta la linea... por cierto deberia tramitar la baja con terra ya....

• Cerrado

El tema es si es fiable la grabación que en el 902500100. A…

El tema es si es fiable la grabación que en el 902500100.

A mi dice que me quedan 19 dias cuando tecleo mi numero.

Cuando llamas a ese numero si tecelas tu numero una grabacion te indica los dias restantes para tener ADSL, es fiable, pregunto???

http://speedtest.ookla.com/result/2203123358.png

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola yo me di de alta el dia 8 de diciembre del año pasado y…

Hola yo me di de alta el dia 8 de diciembre del año pasado y cuando llame a la semana me dijeron k mi alta no constaba, supuse k era por unos recibos k tenia pendientes XD del año 2000 cuando tenia los 56 k pero bueno otra vez me di de alta y al final me mandaron el moden... a una direccion k no era o sea k el alta y eso son unos 15 dias, asi k llame el dia 28 o asi pq dije puf no ha llegao na si me dijeron k llegaba y el dia 11 de enero empece a navegar pero es eso 15 dias y ya te activan las llamadas marcando el 1052

• Cerrado

yo tambien medi de alta el 20 de mayo, y mira loq me ocurre,…

yo tambien medi de alta el 20 de mayo, y mira loq me ocurre, eso no kiere decir q ati tambien te pase, si no tienes problemas en 20 dias tienes adsl.

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=524366

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=523201