BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Q creeis que es mejor??

platero

Viendo la nueva oferta de adsl de 1mega + llamadas estoy pensando si pillarme el router wifi o no.

En breve tendre otro pc más en casa y quiero que ambos tengan conexion a internet. Como estan muy lejos necesito un router wireless pero... que me aconsejais?

Pillar el router y pagar 3 euros más al mes o comprar el que yo quiera en una tienda??

Una duda, estos 3 euros q se pagan de más es para siempre o solo el primer año? Lo digo pq si voy a estar 3 años pagando 3 euros mas al mes, por ejemplo, no se si merecerá la pena.

Espero vuestra opinion ;)

PD: Q tal el router que ofrecen, da problemas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

En la oferta ADSL 1Mb y Tarifa plana nacional por 32.95 el router wifi está incluido.

platero

si no estoy mal informado el precio de 32'95 es con modem. Si quieres router son 35 euros.

Juraria que estas equivocado, a ver si alguien confirma esto.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo lo solicité el 14 de enero y me ofrecían a elegir entre modem o router por el mismo precio.Me comentó la telefonista que será así hasta el 31 de enero,a partir de esa fecha el router costará 80 euros.

BocaDePez

q modelo d router suelen mandar?? lo digo pa ir mirando las configuraiones y eso antes d q m lo manden

🗨️ 1
platero

el modelo q envian es este:

Dlink modelo G604-T 4 puertos, WI-FI

ya diras que tal es y si ha dado muchos problemas a la gente.