he llamado para darme de baja y cuando me han preguntado el motivo pues les he dicho la verdad, que jazztel ofrece 1mb/300 por lo mismo que pago por 300/150 y primero me han ofrecido 4 meses gratis y después subirme la conexion a 600/300, claro les he dicho q no pero vamos si quereis amenzar mientras os llega la cobertura de 1MB ......
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
q cosas los de auna-menta
Las ofertas no fueron tan buenas como las que te han dado, me hacian un descuento de 50 % durante unos meses.
Al comunicarles que me queria dar dee baja me descojonaba por dentro cuando les dije la verdad y me dijeron que no se lo creian, entonces les dije que si no se lo creian que visitaran la pagina de Jazztel y ademas ya disponia del servicio.
En el fax de baja lo deje claro, les dije que por el mismo precio me ofrecian ancho de banda de 1024 Kb en vez de 300 KB de Auna.
hola:
xDDDDDDD Ahíiiii Ahíiiii les pica, que se jodan!!!! espera estoy que me venga la documentación y el contrato de Comunitel para darme yo también de baja en Auna, y también les voy a restregar por los morros la oferta que me hace comunitel JAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJA
JAJAJAJAJA
JAJAJAJAAJ
:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P
JAJAJAJAJA
JAJAJAJAJ
Ups,perdón, cuando me entra la risa ya no puedo parar
xDDDDDDDD
JAJAJAJAJAJAJ
Un Saludo
Serpiente
De verdad pensais que a una persona q esta 8 horas a un puto telefono, aguantando a gente sin modales y mal educada, (algunos con motivos, pero otros q lo son por naturaleza) le va a importar o "picar" lo mas minimo que os deis de baja de "su empresa", cuando a ellos ni les va ni les viene, o acaso pensais q les van a pagar mas cuantos mas usuarios tenga "su empresa"?.
No seamos infantiles, y vayamos a donde mejor nos convenga, pero no digamos q se jodan, o q les den, o q no se q, pq la persona q te atiende al telefono podria ser tu hermano, tu padre o incluso tu mismo en un futuro, y no tienen la culpa de nada, son unos currillos mas.
Esta claro q los telefonistas son currantes q se la suda, pero tienen la orden de preguntar el motivo de la baja. Es como una especie de encuesta, y te aseguro q llega hasta los jefazos comerciales, q si se mueven por comisiones.
sl2
eso malditos emuleros piraros a jazztel y dejad de petar el cable XD
pronto con todos los emulers en jazztel empezara jazztel a dar petadones de los gordos.
Si la peña se cortara solo 1 pelo con el emule todos iriamos mejor...........
perdona, se paga por 256/128,no?, entonces tenemos derecho a exprimirlo, solo faltaria, encima que nos cobran un paston que nos tengamos que sentir mal por usarla y sacarle todo el jugo que podamos, lo que hay que oir :-|
Si tengo encedida la luz en casa tiene que perjudicarte si a ti se te va la luz?
Porque en fin de año se saturan las lineas de telefono?
Porque hay mas numeros de telefonos que las lineas que se pueden activar.
Si promerto dar 300 caramelos a 10 personas y tengo 2700
si uno se queda sin caramelos de quien es la culpa?
De las 9 personas que han cogido 300 caramelos o mia por prometer algo que no soy capaz de dar.
Si los provedores ofrecen un ancho de banda y no pueden ofrecerlo a todos los clientes porque su red no aguanta todo el trafico no heches la culpa al resto de usuarios nosotros no tenemos la culpa.
En vez de echar la culpa a los emuleros podrias hechar la culpa al spam, los virus y los proveedores por poner los precios mas caros de europa y las velocidades mas bajas.
EXACTAMENTE !!!
Claro que si, tu te compras una escopeta de caza y como quieres darle provecho, no solo te dedicas a la caza si no que tambien le metes un tiro al que te caiga mal. >
Que lo pagues no significa que lo tengas que usar de mala manera, es mas eres tu el que ha decidido pagar o es que te han obligado a ponerte adsl ??¿¿.
Sobre los demas paises Europeos ! Ellos tienen mas barata la ADSL bien hasta ahi muy deacuerdo. Nosotros aqui nos cuesta mas barato alimentarnos, Los alemanes gastan 2 veces mas dinero en Alimentos que nosotros. si una familia media gasta 500 euros en alimentos en españa los alemanes gastan 1000 euros.
Cuando compares precios de algo ten en cuenta lo demas tambien, no se tu pero yo prefiero gastar 500 euros menos y pagar 10 o 20 euros mas de inet.
Sobre lo del ancho de banda si quieres un acceso a inet garantizado al 100% ponte una linea dedicada nene y te gastas tus 600 euretes al mes por 1 mbps dedicado.
Si contratas internet domestico no esperes mas del 10 o 20 % del ancho de banda que contratas por que no te lo van a dar la garantia del 100%.
Sobre que el spam los virus etc etc saturan la red, cierto pero tambien la saturas tu si pones 0123834019283 archivos en el emule a bajar de los cuales la mayoria de ellos ni los vas a usar.
El estado de la banda ancha en españa ( si es que existe ) es culpa nuestra y nada mas que nuestra, por que aqui todos ladran pero nadie quiere morder. Hacer cierto tiempo vi un post aki sobre ponernos en contacto usuarios de adsl para hacer cosas juntos por el msn, y me agrege encantado sobre la idea, de 35.000 usuarios registrados aqui en esta web habian 3 agragados a dicho msn, Juas Juas me rio yo de vuestras kejas
A VER SI ALGUN DIA DEJAMOS DE LADRAR Y MORDEMOS UN POCO !!!
Puede que en algun momento halla exagerado pero comparar pegar un tiro a una persona con utilizar el emule que baje dios y diga si no te has pasado.
Estabamos hablando de internet, tendras razon o no pero lo de los gastos en alimentacion ya es otro tema y tampoco es para comparar los ingresos, pisos etc.. en diferentes paises
Los emuleros son malos? Que mas la gente que descarga sea de p2p, ftp, www o de las news.
Acaso descargar es ilegal?
Hay muchos tipos de contratos de conexion a internet, lo tipico es por ancho de banda y como bien dices no se garantiza el 100 % si no el 10 o 20 %.
En el caso que me descarge algo a una velocidad del 80 % del ancho de banda o el 100 % ya sea durante 5 min, 3h o 24h por un p2p, ftp, news etc.. no incumplo ninguna condicion del contrato.
Con mis estadisticas que sacaba normalmente exprimia sobre un 80 % al mes la conexion de internet cuando tenia menta a 300 Kb y de todo lo que me he descargado como tu dices hay mucha cosa que no he utilizado pero lo tengo y eso es lo que queria para utilizarlo cuando yo quiera.
No sabria como llarmarte porque decir que el estado de las conexiones es culpa de los usuarios es una acusacion sin razon.
Que tendriamos que hacer?
Solo conectarnos 1 min cada hora para leer el correo?
Si alguien me envia 100 emails de 1 MB cada hora, tendriamos que descargar solo uno por dia para no saturar la red de internet?
De esta manera la red estaria perfecta porque no habria trafico, los proveedores se ahorrian mucho dinero y nosostros pagariamos lo mismo por un servicio de 24h con un ancho de banda aprovechado un 5%.
Quiza esto seria una solucion pero yo no estoy a favor y creo que mas gente tampoco estara. Otra solucion seria que los proveedores amplien la infraestructuras de sus redes pero les supondria pasta y prefieran que se colapse por eso ponen lo del 10 % garantizado para que no te puedas quejar.
Utilizar el 100 % del ancho de banda contratado es saturar la red?
Yo creo que es amortizar la conexion.
Si pagara por el trafico utilizado quiza cambiaria mi forma de pensar pero no es el caso.
Si tu conexion no te va bien, lo siento mucho pero no voy a sentirme culpable ni quitar el emule porque no va influir en tu conexion y tampoco me apetece.
Podrias canviar tus aficiones y ver la tele, aunque a lo mejor si todos ven la tele se saturaran las centrales electricas.
Lo mejor sera que nadie utilize la luz asi no habra problemas.
Quizas a ti te parezca que ladre mucho pero no muerda, pero no me conoces. Quiza mucha gente no sea tan solidaridaria como dice o a la hora de la verdad se rajen pero todo el mundo es libre de tomar decisiones.
Podria ser que tuvieses razon pero si pensamos diferente la unica solucion que veo es que te vallas a otro pais donde piensen igual que tu o los usuarios no saturen tanto la red.
Por el amazonas o africa central hay poco trafico aunque es posible que el tipo de conexion sea por señales de humo.
No podras aprovechar el modem y tendras que comprarte uno especial que traspase las señales de humo a bits y al reves.
Paro ya que voy a saturar el foro.
"me han ofrecido 4 meses gratis y después subirme la conexion a 600/300"
Eso huele a que en 4 meses AUNA pondra 600/300 al precio de las actuales 300/150 :D
no creeis ?
claro es timofonica, como se sienten los jefes pues que van ha hacer nada.
no se enteran de lo de jazztel??? tanta tecnhologia con telefonica y despues no se entera de nada?? que carecen de tv y radio para enterarse de lo de jazztel.??
O a lo mejor estan igual que en bandaancha.st: CANSADOS de ti, entonces solo quieren que te des de baja (como nosotros).
Entonces te ignoran.
Timofonica... estoy hasta los cojones de oir Timofonica... Yo tengo TELEFONICA desde hace años y no he tenido ningun problema. Tengo colegas k han tenido ADSL de ya.com y wanadoo y cable de Madritel y todos ellos se han cambiado a "Timofonica" pk les iba como el culo su anterior linea. Con Telefonica ningun problema. A ver si dejamos de reproducir lo k oimos por ahi y nos ceñimos a los hechos. Por cierto, yo hace tiempo k tantee con un comercial de Telefonica el hecho de darme de baja. Le dije pk me daba de baja y el tio no sabia nada de Jazztel 1Mb. Me dijo k mirara bien el contraro por k podia haber letra pekeña. En cualkier caso le dije con todo mi morro k si me ofrecian algo mejor para igualar la oferta. Lo unico k me ofrecio el pollo fue un mes de suscripcion a mundo ADSL o algo asi k es una kk de vaka. Cuando vean k la cosa pasa a mayores se lo tomaran mas en serio. Yo ahora mismo no tengo cobertura, pero cuando la tenga a por el Mb k voy. Solo espero de todo esto una cosa... k Jazztel me funciona tan cojonudamente como Telefonica.
Saludos !!
La verdad q tienes razon, aunq bueno, en españa no creo q nada funcione cojonudamente, se podria decir mas bien q son los menos malos q hay, con lo cual son los mejores. (dentro de lo malo ;)) Esperemos q jazztel trabaje como telefonica.
Saludos