Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
183 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

6

q coño pasa

desde ayer me pasa una cosa rarisima, en el firewall me da ke me esta haciendo un scanner de puertos la ip q tengo metida como dns primaria 62.37.228.20 m2cachedns.uni2.es. pero ke coño es esto, para ke coño hacen esto. si alguien me lo puede explicar.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Algunos proveedores lo hacen d vez n cuando, una vez lei por…

Algunos proveedores lo hacen d vez n cuando, una vez lei por ahi q era para comprobar si la conexion esta viva pero no tiene sentido porq lo saben d sobra, es un scaneo completo o miran puertos concretos? no tiene por q ser nada serio pero por si acaso no t despistes...

• Cerrado

[Editado]

6

esto empezo ayer. y me escaneo como 20 puertos. entonces le…

esto empezo ayer. y me escaneo como 20 puertos. entonces le dije al firewall q no me pusiera las alertas xq no me keria marear. ai lo he vuelto a poner para ke me diga kien me scanea y sa la casualidad de q sigue ejmplo: 62.37.228.20:53 (m2cachedns.uni2.es) 62.36.171.155:1146 Port 1146 (UDP)

hoy he recibido como unos 50 de estos, pero a diferentes puertos.

• Cerrado

El puerto 53 es el típico de los servidores dns, el 1146 lo…

El puerto 53 es el típico de los servidores dns, el 1146 lo desconozco. La verdad, es raro tanta insistencia.

• Cerrado

[Editado]

6
              eso es por ke estaba atento. a ver si alguien contestaba algo…

eso es por ke estaba atento. a ver si alguien contestaba algo con rapidez. xq me kiero ir a la cama en breve. Ahora de repente me llega otro aviso 62.37.228.20:53 (m2cachedns.uni2.es) 62.36.171.155:1345 VPJP. q pesaos. ya veras mañana cuando me levante voy a tener infinitos avisos. lo cojonudo es q van en orden los escaneos me estan haciendo un escaneo completo. q pesaos. 62.37.228.20:53 (m2cachedns.uni2.es) 62.36.171.155:1413 Innosys-ACL y otro toma q suerte

• Cerrado

Mientras solo sean avisos no le des mas importancia, todo sea…

Mientras solo sean avisos no le des mas importancia, todo sea q algun dia logren entrar, pero si llevan varios dias merodeando y el fire lo rechaza ya sabes, no le desactives, por lo demas pasa del tema, q no t quite el sueño

P.D. Abrones no m dais tiempo a actualizar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

• Cerrado

[Editado]

6
                      el boton de actualizar esta al rojo vivo. pal sobre ke me…

el boton de actualizar esta al rojo vivo. pal sobre ke me voy. ya veremos mañana si el ordenador sigue vivo. mejor q se muera a si me compro uno nuevo q este ya tiene sus años. :- :-P

• Cerrado

Como toi vago asi os respondo a los dos xD f3l1n3: el otro…

Como toi vago asi os respondo a los dos xD

f3l1n3: el otro dia estuve alli cuando probe lo del zone nuevo y tiene muy buena pinta, ta pensado para endosar el fire q hacen ellos pero el scaneo es bueno y asi puedes contrastar el d grc (siempre mejor 2 opiniones q no una sola)

dede: no solo t escanean a ti, lo hacen sistematicamente... cada vez estoy mas seguro d q alguien se ha colado n el sevidor d dns d tu proveedor y lo aprovecha para escanear a los clientes... o mas facil aun, ip spoofeada, enmascaras la ip con una legitima y a correr (un colega se dedicaba a entrar n las maquinas d otros y falseaba su ip con la d la victima y la peña diciendo "mi ordenador se scanea a si mismo?" xDDD)

P.D. M estan entrando ganas d quitarle las telarañas a un server d irc q tengo por ahi y ponerlo n marcha xDDD

• Cerrado

Crees ke alguien puede ser tan rebuscado como para entrar en…

Crees ke alguien puede ser tan rebuscado como para entrar en un servidor dns para escanear puertos? además a esos puertos ke escanea no le veo mucha lógica... no sé...
                  lo del irc sería interesante.
                  bWVzc2VuZ2VyPyBmM2wxbjNAaG90bWFpbC5jb20gWEQ=
                  Venga Cesalv, desencripta eso q t veo aburridillo.

• Cerrado

eh? eh? eh? hombre, es rebuscado, pero cosas mas raras se han…

eh? eh? eh?

hombre, es rebuscado, pero cosas mas raras se han visto, aqui cada uno la hace como quiere no? si es un rango d puertos determinado puede estar buscando un troyano poco conocido o incluso un server q definio a propio intento... pueden ser tantas cosas...

• Cerrado

No he dicho ke eres aburrido si no ke te veo aburrido, por lo…

No he dicho ke eres aburrido si no ke te veo aburrido, por lo del irc.
                      Lo de la línea encriptada era una alternativa al irc. Una pista sería ke está codificado como una autenticación por http... jejeje, no estabas haciendo un super engine? juasjuas

• Cerrado

Tu lo has dicho, estaba haciendolo... m he rendido por ahora,…

Tu lo has dicho, estaba haciendolo... m he rendido por ahora, a ve si despues d semana santa lo pillo con mas ganas porq m tiene desesperao...

Si la cosa es ponerse a encriptar t paso mi clave publica d pgp y posteamos encriptao no t joe xDDDDD

• Cerrado

Si necesitas alguna ayudita ya sabes... aki stamos, igual en…

Si necesitas alguna ayudita ya sabes... aki stamos, igual en algo t puedo ayudar, al menos se intentaría :-)
                          Weno, me piro a sobar ke esto ya es demasiado, pasa de hobby a vicio ya... jeje además hablar por hablar es tontería. Ke pensará el moderador del foro de estos mensajes? juas! anda! hypnosys está online! verás cuando vea todas esas carpetitas ardiendo... jajaja! alguna de las ke hay tendría ke acabar kemándose y deshacerse en cenizas.
                          Weno, lo dixo... ke ya paro... joer.. bona nit