BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Q coño hace wanadoo?

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que esto les habrá pasado a más usuarios de wanadoo en Barcelona (que es donde yo estoy):

Ayer, me dejaron durante todo el día ya que me llegaba línea ADSL pero no encontraba el servidor de conexión. Obviamente acabé hasta los cojones de no poder conectarme en todo el día.

Unas 12 horas después asqueadísimo conseguí que conectara, pero no iba ni la mitad d internet. Medio WWW no se abría (sigue sin hacerlo). Incluso la web de mi universidad que está 20 minutos andando no iva. Ni los FTP, ni nada de nada de nada. Aún doy gracias de que pude jugar un poco por red, cosa que ahora no puedo.

Ahora al menos me van los FTP y parte de la WWW. Pero no puedo jugar por red.

Mi pregunta es ¿Qué coño está haciendo wanadoo? Preparar algo para duplicar la velocidad? Haga lo que haga, me parece imperdonable dejar a la gente sin internet 1 día y con internet medio funcional indefinidamente (a ver cuando lo arreglan). Ni siquiera se molestan en mandar un email si es que tenian pensado hacerlo.

Acabo d leer y ver que han cambiao cosas de la web, a saber que maldades estarán haciendo por ahí.

A un amigo telefónica le hizo lo mismo el otro día por una avería. No se como son tan lentos estos ISPs

Me estoy pensando en llamar wanadoo pa q al menos me den una explicación, pero como ya digo, me lo pienso... por qué también me parece imperdonable que para el servicio técnico además de cobrarme (creo que aún siguen haciendolo), me tengan 30 minutos (literales) esperando al telefono y con musiquilla de mierda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi tampoco me va muy bien desde ayer por la noche....las paginas tardan un huevo en cargar.....ect, pero soy de Asturias.Aqui en los ultimos meses ha habido varios cortes de mas 24h.

Y respecto a la reacción de wanadoo,despues de todo lo que he leido esta tarde, su reación es ofrecer el navegable ese de los huevos.

No me parece mala oferta para quien le interese el tema del telefono,pero ese no es mi caso,asi que los que esperabamos una reacción de wanadoo,creo que ya podemos tomar una decisión,pues a corto plazo no creo que de ningun paso mas.

Alguien me puede decir si el modem comtrend ct-350 sirve pal mega de ya.com?¿Creo haber leido que si isrve,pero a ver si alguien me lo pude asegurar...

Saludos....

🗨️ 4
CPV

Hola. Cualquier modem/router del mundo mundial que tengamos valdrá para una conexión de un mega :) Tened en cuenta que las irrisorias velocidades de 256 que teníamos aquí... como que no eran muy normales.

¿Os creéis que fabrican modems/routers para estas velocidades tan bajas? Qué va hmbre, servir te servirá (después que sea un modem que funcione peor o mejor ya es otro tema) pero desde luego claro que sirve. De hecho, te aguantaría 2 megas, 4 megas... etc.

Por ejemplo, mi router (el comtrend 500) aguanta hasta 8 megas de subida y 1 mega de bajada, y tu modem andará por ahí (o será igual).

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Tbde Aturias, en proceso d ebaja, q asko da mierdadu encia me cobran octubre x 1 dia

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Como que te cobran octubre por un dia??

Es decir que si te das de baja despues del dia 15 del mes te cobran el mes siguiente por la cara??

Puedes explicarte?

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tienes 15 dias para darte de baja, porq sino ya empieza a facturar el mes siguiente, asi q si se dio de baja el dia 16 como este mes tiene 30 pues ya no te da asi q te lo cobran.

BocaDePez
BocaDePez

Pues chatin, a mi me paso lo mismo y hoy he llamado y SORPRESA! el diagnostico q me han dado es q tengo un magnifico Virus...a bajar el service pack 2 ese de mocosoft y aun estoy luchando para q me vuelva a ir bien...Pero q casualidad q hasta ayer todo me ba bien, me cortan la conexion todo el dia y cuando vuelve...TACHAN! trae invitado no deseado...Estos de wanadoo son gentuza

🗨️ 9
Frankie2004

Perdona, pero mensajes como el tuyo no los entiendo. Yo soy de los primeros que está hasta el culo de Wanadoo por su pésimo soporte a todos los que venimos de EresMas, que nos trata como a ciudadanos de segunda (o de tercera, porque al resto de sus clientes ya los trata como de segunda) pero hay cosas que no se pueden achacar al proveedor.

1.- ¿Qué culpa tiene el proveedor de Internet (y recuerda que Wanadoo revende el acceso de Telefónica) de que tú no tengas protegido tu ordenador correctamente con un antivirus?

2.- ¿Acaso creés que te va a hacer algo el Service Pack 2? Has de saber que el SP2 para XP no trae un antivirus, solo un cortafuegos simplón cuya funcionalidad puede ser la misma que otro anterior que hubieses tenido puesto.

No andemos diciendo barbaridades ahora, que tras el corte solito se ha entrado un virus. Ya me dirás tú qué virus tienes, porque no lo has comentado. Así podremos ir a las bases de datos de McAfee o Symantec o Panda o Kaspersky y ver realmente si la culpa de la infección se debe a una vulnerabilidad de tu Windows mal parcheado o protegido.

En fin ... ¿para qué me voy a extender mas?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Para empezar, tengo el windows perfectamente protegido con el norton, eso por hablar...segundo, no me detecta ningun virus y desde q cortaron y volvio la conexion pasa eso y si q me dijeron eso, haciendo unas comprobaciones como ipconfg..netstate..y yo q se! pues parecia razonable lo q me dijo el tio, pero despues de poner el sp2 y volver a analizar el sistema con el antivirus y no encontrar nada, ya veo q es verdad q me ha tomado el pelo...q casualidad q justo despues del corte ya no va...y por un virus??? como me ha entrado?? sera q he tosido cerca de la CPU...O sera q es culpa suya y pasan del tema...A un colega le hicieron formatear por algo q solo era culpa suya...Pero ya veo q no debe ser un virus...ahora va un poco mejor el tema, pero sigue sin poder abrir muchas paginas...Bueno, pues esto es lo q me faltaba para darme de baja deesta mierda de compañia

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

PD: Irresponsable tu por hablar sin saber

Frankie2004

Aprende a expresar tus argumentos y a no confundir al personal.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Frankie2004
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
CPV

Hola. Si en el SAC te han dicho que no te funciona porque tienes un virus... me parece a mí que te han tomado el pelo 8qcomo hacen en muchíiiiiismas ocasiones). Ellos no pueden saber si tu ordenador tiene o n tiene un virus, así por ciencia infusa. Es otro truco igual de rastrerillo que otros muchos que utilizan.

Si te lo han dicho en el SAC (que por lo que dices parece que es así), debes saber que te han engañado. Puede ser que tengas un virus en tu ordenador ojo, pero desde luego la señorita del SAC no puede tener idea de si lo tienes o no (tampoco un "técnico" de esos que tienen en Wanadoo que se supone que te controlan todo desde la distancia).

Pásale un buen antivirus por si acaso, pero ten en cuenta lo que te he dicho. Poca vergüenza en Wanadoo suelen tener bastante, y te pueden soltar cosas como esta y otras muchas siendo pura invención.

Un saludo.

P.D.: Por ciertro, si en verdad te dijeron eso en el SAC y te dieron como solución bajarte el SP2... que sepas que ya te estarían tomando el pelo enormemente (es como antiguamente cuando a los usuarios les decían que formateasen el ordenador cuando llamaban diciendo que les iba mal la conexión). Que hubo casos de esos, y muchos además (actualmente ya no sé si lo dicen o no)

🗨️ 1
kourni

bueno depende,ejejej,yo tb puedo decriel que tiene un fantastico virus, si reinstala el xp y se encuentra que se l renicia a los 15 segs,jejeje, o se le va al carajo el ordenata nada mas conectarse a internet, pro que si reinstalas un xp viejo de 0 y te conectas a internet, y s te ocurre ejecutar el iexplore, pues tendras un ciento de virus,ajjajja, y no me hace falta estar presente para ello, auqnue no creo que el en sac de wanadoo tengan gente que sepa tanto de eso, debiste marcar otro numero,seguro(esto es broma),ejejje ;-)
eso si al tipo que te lod ijo el coodrinador de zona del sac le habra echado un broncon,ajajja,pro que podemos estar mas o menos de acuerdo con el sp2,pero seguro que si lo pones te soluciona el problema,dependiendo de tu problem y de que el reaidad tengas un virus y cual, por uqe seguro que es un agujero de seguridad,, y solucionarte el problema a la primea es pecado para ello, primero te tenia que haber dado mil vuetal con lso calbes, driver, si lo tienes encendido,jejejeje, ese oeprador esta despedido pro trabajr bien,ejejej