BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Q configuracion teneis para el emule??

BocaDePez
BocaDePez

Mu wenas a todos,hasta hace cosa de 2 semanas mi emule 0.27 LSD iba bastante bien con medias de 18 KB/s,despues vino el tema famoso del bug actualize a la 0.30 de LSD xo no vuelvo a conseguir las misma velocidades,h cambiado claves del registro,max fuentes x archivo 600,max conexiones 1000,etc... y ya no se k hacer.
Alguien que le vaya bien que me diga q version tiene y su configuracion
Gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

- media 20-24kb segun archivos

- 02/09/2003 19:45:55: Archivo de créditos cargado, 28210 clientes conocidos

- Capacidad Down 32 Up 14
- Limite Down 0 Up 0 (Importante)

- Puerto Tcp 4789 (no se pk ya.com+4662 en mi kaso y alguno mas no va bien) Udp 4672

- Max fuentes/archivo 300
- Limites de conexion 400

- Tamaño Buffer por archivo; el minimo 30.000
- Tamaño cola de espera 2500
- Nueas conexiones maximas 20/5seg

- Tb he tokao por güindows un par de kosas k he leido por estos foros:

Si tienes XP y te está entrando complejo de "pringao" al ver que los otros bajan a toda leche y tú no pillas
ni un triste k. (o que todas las descargas se quedan paradas) puede deberse a una opción
del xp para hacer que los "clientes" tengan que "autenticarse" (menudo palabro).
Bueno, para arreglarlo y que nuestros "clientes" no tengan que entrar con el DNI en la boca,
hay que desactivar la opción. Haz lo siguiente:

1º) Pulsa en INICIO/PANEL DE CONTROL
2º) Haz "doble click" sobre el icono "CONEXIONES DE RED".
3º) En la nueva ventana selecciona "CONEXIÓN DE ÁREA LOCAL"
4º) Elige "PROPIEDADES"
5º) Vete a la pestaña "AUTENTIFICACIÓN"
6º) Desactiva la opción "Habilitar el acceso a la red mediante IEE 802.1X"
7º) Acepta, cierra las ventanas y...
8º) ¡¡ A bajar como un loco !!

- Y tambien esto:
Modificar el parámetro DefaultTTL

PArece ser que modificando este valor del registro de Windows, se consigue un mayor número de conexiones en el Emule, lo cual supondría un aumento en la velocidad de descarga aunque este aumento no tiene porque ser significativo. Repito que es una opción más para intentar que funcione el Emule mejor. Si ya os funciona bien, no toquéis nada.

Ahora os dejo con lo que debéis hacer. Gracias a Jam_xp. (Basado en Windows XP)

INICIO/Ejecutar , introduce "regedit",y pulsa aceptar, con esto abres el registro del windows.
Ahora muevete por estas carpetas
HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\Tcpip\Parameters
llegas a la carpeta "parameters", con el botón derecho creas un nuevo valor DWORD dentro de esta carpeta y a ese nuevo archivo lo llamas "DefaultTTL", pulsa sobre el archivo con el botón derecho y seleccionas modificar, en base selecciona decimal y en información del valor pones 255, en este orden(no introducas primero el valor 255 y selecciones luego decimal, porque si te fijas los valores varían dependiendo de la base). Y ya está, sólo te queda reiniciar.

Espero que os haya quedado claro. Quiero añadir que si os resulta algo dificil hacer esto, con el programa TCP Optimizer podéis modificar este valor sin tener que andar con el registro.

Ya me kontareis komo va. Salu2 ELiDio

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes 300 pos pon en todas las decargas y subidas a cero, le das a aplicar entonces en la izq te sale 96 y abajo 10 creo q es, aora le pones para decaargar a 44 y a subida a 11 y ami cuando lo dejo un rato y se conecta siempre me va a 20 mas omeno unas veces mas (26 o 29) y otra menos 11 pero eso es por los servidores y por la gente

Si me puedes ayudar te lo agradeceria : Conoces alguna tarjeta pirata para piratear la imagen de codificador de auna cable??? o donde lo puedo encontrar??? Soy de sevilla y contestame a esta direccion por favor: caramelo_lenteja@hotmail.com

Dukerth

media: 20-24k/s

capacidad d conex: 40k/s - 10k/s
limites: 0 - 0
max conex x archivo: 1500 (puede parecer lokura, pero a mi me rula bien)
max conex global: 3500
puertos: 4662 TCP & 4672 UDP

max conex /5segs: 75 (mas lokuras... :-D )
buffer: 240000 (default)
cola d espera: 3000

weno, con esta cfg tarda kizas 1h en cojer velocidad, pero cndo la pilla, suele mantenerse a 23k/s con 11 o 12 tios pasandome cada archivo (no suelo bajar mas d 2 a la vez)

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te digo lo que yo tengo y me va bien, claro que a cada uno le va como le da la gana

capacidad 30/10
límites 0/0
max fuentes/archivo 300
límites 400

nunca tengo menos de 5 archivos bajando a la vez
siempre doy la coña para meterme en los servidores razorback o silent bob. nunca me tarda más de 2 minutos en empezar a descargar y las medias que pillo son de 19 ó 20 siendo la bajada normalmente en 23 ó 24

Pero para mi entender, el único secreto es tener siempre (hace 6 meses que compré el ordenador y todavía no lo he apagado, reiniciado sí, miles de veces :-P ) el ordenador encendido y el emule abierto. Mantener en la carpeta incoming los archivos descargados por lo menos un mes aunque ya no los use ni los vaya a usar. Cuanto más subas, más prioridades para bajar.
Espero que ayude a alguien, pero cada uno cuenta su película.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Wenas de nuevo a todos,he probado vuestras soluciones y nada no ha habido manera.Durante un tiempo me pase al hibrido edonkey-overnet siendo los primeros dias muy satisfactorios,me dije : x fin!! , xo ... llevo 4 dias k no hay manera,ni con edonkey ni con emule...
Probe el tema de poner el router en monopuesto xo tengo 2 equipos (uno d ellos hace de server) y kiero conexion en los 2.
X si sirve de algo las maquinas son: PII 300 128 MB RAM con W2000 server dedicado unicamente a descargar con la mula y un AMD XP 1800 512 MB RAM para todo lo d+,el AMD no lo pongo xa descargar xk es insufrible x el ruido y el calor q disipa, AMD es asi :-|
Lo unico que se me ocurre es que m mandeis alguno vuestro emule zippeado tal cual al correo (mhinsc2003@mixmail.com)
Nada mas ,siento la chaparrada xo necesito vuestra ayuda
Un saludo y muchas gracias
:-?