BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Q conexion recomiendan?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo intencion de ponerme una conexion adsl y hay tanto follon ahora con los 20mb y las atenuaciones q estoy mareado. A ver q m recomiendan.

Bueno, vivo en casa de mis padres, pero tngo intención de marcharme "pronto" (1añito o asi), y por tanto no quiero un isp q me haga contrato de permanencia por mas d 1 año y tampoco que vaya a dar de baja a telefonica, pq luego cuando yo m vaya, al no querer ellos internet, creo q tendrian q dar de alta una nueva linea para tener telefono, con el coste/lio q tiene esto asociado (esto si m lo aclara alguien tb se lo agradezco).

Vivo en el prat de llobregat (barcelona) y no se como esta el tema de las coberturas, antes he leido en un hilo q hay una central de adsl2 aqui en el prat.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlfilBlanco

Pues lo primero que tienes que hacer es averiguar con qué redes tienes cobertura. Eso lo verás en sus páginas web.

Ahora mismo la mejor oferta, con diferencia, es la de Jazztel, así que si tienes cobertura con ellos, ni te lo pienses. Si no, yo apostaría por Ya.com (es la que yo tengo y me va bien).

BocaDePez
BocaDePez

Con la de jazztel de 20mb no hay q darse d baja d telefonica?

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy tambien bastante mareado con esto del adsl. Estoy mirando la web de jazztel y cual es la razon de que sea mas barato el accesto de 20mb y mas caro el de 1024 kb??? Tiene que haber alguna razon aunque no sea muy etica, imagino.

🗨️ 2
Frankie2004

El dinero de las llamadas y sus pingües beneficios !!!

pizzicatto

FACIL: el de 20 megas lo da jazztel con sus equipos y para el de 1024 revende los equipos de telefónica, cuyo alquiler sólamente les cuesta más que en las zonas donde puede dar servicio con equipos propios.