BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Q conexion y operador me aconsejais para conectar en verano

BocaDePez
BocaDePez

Voy a estar tres emses en un apartamento en la que puedo dar de alta la linea telefonica pero para 3 meses no se si me sale rentable.... quisiera conectarme a internet.. que me recomendais? wifi , targjeta.. señales de humo...

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AMSTRAD

lo de las señales de humo estaría bien... lo malo es que a los vecinos no creo que les haga mucha gracia xD.
Ya en serio, si tienes cobertura 3G, una conexión de yoigo en prepago es lo más asequible.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

requiere estar encadenado a ellos por muchos meses? el tema es que cuando pasen esos meses... si te he visto no me acuerdo.

🗨️ 1
jamad92

si es yoigo tarjeta puedes estar 1 hora y no volver a usarlo....

www.yoigo.es Compras una tarjeta o portas un numero (necesitaras un movil como minimo libre y GPRS o 3G para mayor velocidad, Lo puedes comprar con ellos)
MUY IMPORTANTE COMPRAR TARJETA.

Una vez hecho esto conectarias el movil al pc siguiente el tutorial que he creado en el foro de Internet Movil y ya está. Te conectarás por 1,2€/dia + iva a una velocidad entre 56k y 312k (dependiendo zona de cobertura, aunque parezca poco para verano te va a sobrar)

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

la idea era conectar un portatil y/o una torre PC

🗨️ 1
AMSTRAD

yo conecto mi portatil, por bluetooth o por usb sengun por donde me de xD.

ocpevida

He oido esta mañana en la radio una promocion de El Pais y Vodafone que decia que regalaban un modem usb y navegar gratis hasta septiembre. la cuña acababa diciendo "consigue la cartilla este domingo con El Pais"

Puede interesarte, enterate bien de la promoción y si no te obliga a permanencia pues te puede encajar perfectamente.

Un saludo

🗨️ 1
AMSTRAD

El problema de esas "promociones" es que luego te exigen una permanencia en el contrato, q además imagino que no será muy barato después.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo te recomendaria cualquiera de las cosas que dices pero eso sí ten mucho ojo con el operador que eliges y desde luego ORANGE ni de coña. Con ORANGE no hay que contratar ni aunque fuera el unico proveedor del mundo. No olvides que han cambiado el nombre pero siguen siendo los mismos, es decir WANADOO. Avisado estas. A partir de ahí, tu mismo.