BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Q conexión NO me recomendais. Es en Asturias y aqui no existe el

BocaDePez
BocaDePez

Mega de jazztel ni red Albura ni nada de eso, aqui estamos primitvos.
Pues eso a ver si me podeis aclarar un poco el tema ala hora de escoger entre jazztel, ya.com ó la carisima Telefonica.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bmenendez

Tengo amigos que tienen ya.com y wanadoo, a unos les va bien y otros están que trinan, el único que parece que va bien siempre es telefónica o Terra (pero es más caro). No conozco a nadie que tenga Jazztel.

Saludos.

🗨️ 1
javiermk

Ni se te ocurra contratar con YA.COM. Yo he tenido muchos problemas técnicos y también errores de facturación.

BocaDePez
BocaDePez

Te recomiendo o bién Timofónica o bién Timocable (Telecable), yo tengo telecable. Yo creo que pago mucho por 160KB (30€) , pero también es verdad que nunca tuve ningun problema con la conexión, comparandola con otras cableras creo que TC va bastante bien (en lo que a aspectos técnicos se refiere, xq en lo economico...)

platero

La que sea menos Wanadoo. A lo mejor te irá bien, ahora, como te vaya algo mal agarrate fuerte que vienen curvas. Acabaras quemado y querras darte de baja. Y eso es lo peor, darte de baja. Si consigues darte de baja a la primera saldras en los periodicos.