Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 2 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No vale la pena que lo compres. Un cable como el que usas…

No vale la pena que lo compres. Un cable como el que usas para el modem te servirá. Suelen tener un puerto serie en un lado, y en el otro se dividen en dos, serie y paralelo. Conecta uno (el que quepa) en el router y el otro (el q ue más te guste) en el ordenador.
      Para manejar la conexión, usa el hyperterminal, que viene entre las herramientas de internet del windows. Si no lo encuentras, es que no lo has instalado, coge el cd de Windows e instálalo. Lo ejecutas, abres una nueva conexión, y le pones los parámetros correctos... para el prestige643 eran, creo recordar, 4800 bit por segundo, 8 bits de datos, ninguna paridad, 1 bit de parada y sin control de flujo. (no me creo nada... seguro que eran otros).
      Búscalos en las primeras páginas del manual de tu router, que te podrás bajar de la web del fabricante. Y si no, haz pruebas hasta que se conecte, pero aviso qeu esto último puede ser un poco largo.
      Suerte.

Salu2.

• Cerrado

[Editado 5/10/04 07:59]

Bits por segundo = 9600 Bits de datos = 8 Paridad = ninguno…

Bits por segundo = 9600
        Bits de datos = 8
        Paridad = ninguno
        Bits de parada = 1
        Control de flujo = hardware

Saludos.