Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Q capturador de TDT es mejor para mi portatil??

:-? Hola,estoy pensando desde hace un tiempo en comprar un aparatejo de esos para ver la tv digital en mi portatil,pero no tengo mucha idea. Me gusta mas el modelo de usb de estos pekeños que hay ahora. Alguien me podria aconsejar? Cual es mejor? y q no sea muy caro. Yo he estado mirando en mediamarkt,carrefour,pcCity,y otros sitios,pero no m entero muy bien. Aconsejadme sabios d la informatica,xq yo soy un humilde usuario,jaja. GRACIAS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues por lo que estoy viendo casi que es mejor esperar hasta…

pues por lo que estoy viendo casi que es mejor esperar hasta dentro de una temporada, que lo de la tdt para el portatil de momento es un coñazo

• Cerrado

La pille en carrefour y m costo 57 euros..cn la antena q trae…

La pille en carrefour y m costo 57 euros..cn la antena q trae pillo los canales d tve telemadrid la sexta y onda6...salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A ver te explico un par de cosillas que te veo un pelin…

A ver te explico un par de cosillas que te veo un pelin perdido.

- La mayoría de las antenas que llevan estos cacharros no sirven para nada, por lo que lo más seguro es que tengas que comprarte otra o conectarla a la de tu casa (si está adaptada). Asegurate que tienes cobertura

- Estos aparatos suelen pedir mucha maquina, por lo que si tienes un portatil justito puede que no te funcione del todo bien.

- Casi siempre el software que acompaña a estas tarjetas es bastante lamentable. Seguramente tendrás que buscar alternativas: Mytheatre, ProgDVB...
      Si es posible comprate una tarjeta que lleve drivers BDA (compatible con todos estos programas)

- Yo tengo la Pinnacle 60e USB y va muy bien (la tengo en un amd 2600+ 1GB ram).

- Te aconsejo que mires foros y veas las que menos problemas dan y funcionen con otros programas.

• Cerrado

Dond pillaste l zappa ese y q t costo? D ese creo haber leido…

Dond pillaste l zappa ese y q t costo? D ese creo haber leido por aki q no va muy bien,aunq es como todo,segun a kien le preguntes t dice una cosa u otra. Gracias compañero por iluminarte en este camino d sombras q he iniciado, la eleccion d una tarjeta capturadora buena y barata (si es q existe alguna cn esas condiciones) :-P

• Cerrado

Yo tb pensaba en pillarme uno USB o pcmcia tb para el…

Yo tb pensaba en pillarme uno USB o pcmcia tb para el portatil... a ver si nos podeis aconsejar gracias!