BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Q cable-modem pone Ono ahora?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso ... Me gustaría saber si alguno de vosotros sabéis en este momento q cable-modem esta poniendo Ono en estos momentos ... Gracias!

yomimmo

Los mismos de siempre, depende de la zona y del que tengan disponible Netgear (CG3100, CG3100D, CG3100Dv3, VG3300) Hitron, CBN, Thomson, etc

🗨️ 2
Sr-tito

Gracias yomimmo .... Soy de Bcn y actualmente tengo un netgear cmg3300 y desde hace unos días no me funciona muy bien el wifi ( no velocidad, se cae la conexión) y llame al servicio técnico y me dijeron q el martes me lo cambiaban ... Se q me pondrán el q quieran, pero crees q alguno es mejor? Tengo 100M ... Gracias no escribo mucho pero te he leído bastante ... ;)

🗨️ 1
yomimmo

El wifi con cualquiera de los routers que ponen los ISP es una loteria, lo mismo te puede ir fantastico que te puede ir mal, yo de momento he tenido suerte tanto con los CG3100D como con el CG3300 (vivienda de unos 120metros cuadrados, velocidades mas que aceptables dentro de la vivienda dependiendo del dispositivo desde el que me conecto) Con los tipo N a una media de 8 a 10 metros con al menos un tabique por enmedio a mi me va desde los 40-48 mbps de un Iphone5 a los 85-110 de un portatil de gama media, pasando por los 50-60 de una Tab2.0 o la SmartTv

Sarce

Es como te dice yomimmo. Hace unos días se me bloqueó el router Cisco EPC3825 (gracias a la última actualización del firmware) y me han puesto un cbn CG6640E. Por cable ethernet me va estupendamente. El WiFi fluctúa bastante, así que he recuperado un router neutro Netgear que tenía guardado y he puesto en modo bridge el cbn. El resultado es satisfactorio.

¡Suerte!