Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Las pymes dispondrán de 4000/600 kbps de acceso a Internet con ONO

BocaDePez
BocaDePez

Las pymes dispondrán de 4 megas de acceso a Internet con ONO
[15-03-2005]

La compañía quintuplica así la velocidad de navegación en Internet para la pequeña y mediana empresa con 4 Mbps de bajada y 600 Kbps de subida.

ONO acerca, de nuevo, su oferta a la pequeña y mediana empresa. Esta vez el operador lanza una nueva oferta a partir del próximo mes de abril (fecha que se retrasa hasta julio en el caso de las empresas ubicadas en Castilla y León), gracias a la cual quintuplicará la velocidad de navegación en Internet para las pymes que contarán con una velocidad de bajada de hasta 4 Mbps y con 600 Kbps de subida en la Red.

La compañía se ofrece a migrar a sus clientes de Oficina ONO, paquete que integra voz y acceso a Internet, a la nueva oferta de servicios por el mismo precio.

Desde ONO, el director de Empresas de la firma, Javier Domínguez Heredia, ha confirmado que a través de la infraestructura de cable facilitada por este operador "los clientes tendrán una solución competitiva que les permitirá disfrutar de comunicaciones de calidad, ágiles y eficientes que garanticen al máximo la fiabilidad de su negocio".

(link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

q jos de p***
alguien sabe cuanto pagan x eso?

🗨️ 3
yomimmo

170€ con dos lineas de telefono analogicas

🗨️ 2
Cinemania

Bueno, en la página de ONO pone esto exactamente:

A partir de abril comienza la revolución en las empresas

La Oficina ONO multiplicará su velocidad de acceso hasta por 5, pudiendo aumentar a un máximo de 4 Mbps.

Todos nuestros clientes actuales serán los primeros en beneficiarse de esta revolución: LES MEJORAREMOS SU SERVICIO SIN SUBIRLES EL PRECIO, mediante un proceso de migración automática. Próximamente les informaremos de forma personalizada de cómo se producirá esta migración.

Los nuevos clientes tendrán a su disposición una oferta inigualable en el mercado, a partir de 68 €.

Así que habrá que esperar a ver que modalidades y precios nuevos ponen. Lo que daría más de 1 por que nos pusieran a los particulares 600 kbps de subida también... :-(

Un saludo ;-)

🗨️ 1
yomimmo

esa es la conexion llamada oficina 600 pro.
Tiene una subida de 150kbits.

La 600 premium tiene una subida de 300kibts
las 1024 deprendiendo de si son pro o premium tienen subidas de 150 y 512 respectivamente.

y las de 2mbits y 4 mbits tiene una subida de 500 kbits y quizas sea a esos a los que les suban la subida a 600 kbits.

pero las tarifas no son todas iguales.

hay cierta confusion, estoy montando una red para una empresa y van a poner ono empresas, pero ni siquiera los comerciales para empresas tienen aun claro como quedara la cosa, lo que si es cierto es que nos han hecho la mejor oferta para la instalacion de una centralita modular.

Por cierto los precios que figuran tienen menos de un mes.

La conexion de 4megas/512 hasta el mes pasado costaba la nada despreciable cifra de 500 y pico de euros.

KIROV

pues ahi se ve claramente que no ponen mayor upload a los "particulares" PORQUE NO LES DA LA GANA

🗨️ 3
iXen

Macho si quieres ese upload ya sabes contrata el servicio de empresa. Es como decir que no puedo ir a la luna en un trasbordador porque no les da la gana a los de la nasa. Cierto, pero con claros matices.

heffeque

hombre, si quieres pagar 170 euros sólo por la conexión a internet... eres libre de hacerlo.

Sairen

pero eso del upload eso ya lo sabia yo en mi empresa tenemos ono de 10 megas y son 10 megas de bajada y 10 megas de subida y mi jefe pagara una pasta fijo, fijaros que hasta nos a ido mal unos dias y ayer vino un pavo de ono a tomar medidas por si nos tienen q cambiar el router que nos traerian un armario mas grande.

despaxo

entonces la cosa quedaria asi?

AHORA:
Oficina ONO 600/300 Kbps PREMIUM ------> 69.54€

ABRIL:
Oficina ONO 4000/600 Kbps ----------------> 69.54€

tampoco lo veo una mala oferta. con esa conexion creo que ya se puede empezar a sacar un buen rendimiento a la conexion.

vale, es mas caro que 3000/150 por 40€ pero tambien es mucho mejor

🗨️ 2
Dywell

va haber q empezar a asociarse con gente pa contratar a media esas conecsiones

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola, una preguntita.
los de la tarifa TPAVE PRO que tendran a partir de abril?, porque he preguntado ya varias veces y nadie me responde,
segun creo esta tarifa es de empresas, pero en mi caso yo soy un particular que no sabe, si me subiran a 4 megas como he oido por aqui, o me quedare como estoy,
alguno de vosotros sabe algo de esto?
gracias