Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
107 lecturas y 14 respuestas
  • PwnageTool 2.0.3.1

    Hola de nuevo, he conseguido hacer jailbreak a mi ipod touch firm 2.0.2 (C51) con cyda e installer funcionando todo a la perfección, segun tengo entendído sirve para los i-phone 3g pero solo Jailbreak, aún no se pueden libear.

    Bueno ahora os comentaré paso a paso como realizar esta tarea :)

    Bajáis el PwnageTool 2.0.3.1 de la página del Dev team e itunes 7.7.

    Lo descomprimís con el descompresor por defecto que trae os x nada de stuff-expander ni similar por que os lanzara un error y os corromperá la aplicación y no podréis hacer nada.

    Ejecutáis la aplicación, seleccionáis el Ipod y seguidamente os saldrá un texto donde dice que busquéis el archivo IPSW con el firm 2.0.2 "el cual tenéis que tener descargado ya" dais click o esperáis mientras la aplicación busca el firmware, una vez encontrado le dais a siguiente y os dirá si queréis hacer un backup con el firmware que habéis metido en el escritorio, le decís QUE SI después de esto la aplicación empezará a modificar el firmware "os aviso que tarda un poco" al poco de estar modificando el firmware os saldrá un aviso del sistema para que metáis el password de root para la creación del fichero en el escritorio el cual, tendreis que poner para proseguir.

    Una vez acabado el proceso anterior os dirá si habéis usado un pwnageTool antes y le decís, que NO. Seguidamente, la aplicación os dará una explicación de como reiniciar el terminal en modo DFU MODE, solo teneis que seguir las imagenes y usar el contador con imágen y sonido que ofrece la aplicación "muy sencillo" hasta que no lo hagais bien, la aplicación, no os dejará seguir :).

    Una vez terminado todo lo anterior, ejecutais I-tunes y os dirá que ha encontrado un ipod en modo de recuperacion, pulsais la tecla ALT y sin dejar de pulsara haceis click en el boton RESTAURAR, seguidamente soltais la tecla ALT y os aparecera un explorador de archivos y os ireis al escritorio, o donde tengais el IPSW y lo abrireis, apartir de ahi ya no tendreis que tocar nada mas hasta que el terminal arranque solo perfectamente :)

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.