BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PwnageTool 2.0.3.1

redline2001

Hola de nuevo, he conseguido hacer jailbreak a mi ipod touch firm 2.0.2 (C51) con cyda e installer funcionando todo a la perfección, segun tengo entendído sirve para los i-phone 3g pero solo Jailbreak, aún no se pueden libear.

Bueno ahora os comentaré paso a paso como realizar esta tarea :)

Bajáis el PwnageTool 2.0.3.1 de la página del Dev team e itunes 7.7.

Lo descomprimís con el descompresor por defecto que trae os x nada de stuff-expander ni similar por que os lanzara un error y os corromperá la aplicación y no podréis hacer nada.

Ejecutáis la aplicación, seleccionáis el Ipod y seguidamente os saldrá un texto donde dice que busquéis el archivo IPSW con el firm 2.0.2 "el cual tenéis que tener descargado ya" dais click o esperáis mientras la aplicación busca el firmware, una vez encontrado le dais a siguiente y os dirá si queréis hacer un backup con el firmware que habéis metido en el escritorio, le decís QUE SI después de esto la aplicación empezará a modificar el firmware "os aviso que tarda un poco" al poco de estar modificando el firmware os saldrá un aviso del sistema para que metáis el password de root para la creación del fichero en el escritorio el cual, tendreis que poner para proseguir.

Una vez acabado el proceso anterior os dirá si habéis usado un pwnageTool antes y le decís, que NO. Seguidamente, la aplicación os dará una explicación de como reiniciar el terminal en modo DFU MODE, solo teneis que seguir las imagenes y usar el contador con imágen y sonido que ofrece la aplicación "muy sencillo" hasta que no lo hagais bien, la aplicación, no os dejará seguir :).

Una vez terminado todo lo anterior, ejecutais I-tunes y os dirá que ha encontrado un ipod en modo de recuperacion, pulsais la tecla ALT y sin dejar de pulsara haceis click en el boton RESTAURAR, seguidamente soltais la tecla ALT y os aparecera un explorador de archivos y os ireis al escritorio, o donde tengais el IPSW y lo abrireis, apartir de ahi ya no tendreis que tocar nada mas hasta que el terminal arranque solo perfectamente :)

BocaDePez
BocaDePez

valla mierda d manual compi, funciona xo no tienes ni zorra taladrator d mierda este...

usuario-eliminado
1

chapucero, la clave de root no te la pide, solo la de un usuario con privilegios de administrador, el iPhone no se llama i-phone y el iTunes no se llama I-tunes

BocaDePez
BocaDePez

Ni caso Redline, el mundo está lleno de gente agradecida ( y educada ) que valora tu aportación.

Muchas gracias !!

Saludos:

Avsolutt

adrinavarro

a todos los de arriba: está bien escrito dentro de lo que cabe (bueno, no es todo mayusculas, ni pegote, ni asesinatos a la lengua), está bien explicado, es corto y se entiende a la perfección con todos los detalles. para todo lo demás, flipar.

🗨️ 9
redline2001

Lo que me digan, me resbala un poco :) intento aportar algo que me parece importante y ya con eso me es suficiente, no busco la aprobación de nadie y con que el manual sirva me vale ;).

🗨️ 8
adrinavarro

siempre influye en que vuelvas a colaborar o no. aquí es ser puntilloso pero no colaborar, en fin...

🗨️ 7
redline2001

Ya bueno... pero a mi unos desagradecidos no me van a aburrir, gracias por tu comentario ;)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
tumerudi
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
jonnysword

OLEEE!! LA NUEVA COLECCION DE tXUS007, recien sacados de su almacen

Imagen original en http://www.ultrashock.com/blog/anik/attachments/87d1203952867-usb-security-candado.jpg