BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

*.pwl como abrirlo???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mestizo2

En (link roto) encontrarás una utilidad llamada PWL Glide .
Espero que te valga.
Salú.
Mestizo.

Cesalv

El mejor programa q he visto pa esas cosas es el cain, permite reventar los pwl por fuerza bruta, por diccionario, con alfabetos personalizables... y ademas tiene resume. Hace 3 años hice maldades con el y t garantizo q funciona :D
No he encontrado ningun link q funcione para ponerte, si m das una direccion d email t lo paso (no llega a un mega).
P.D. Por peticion popular, ya lo he enviado, no os asusteis si el remitente es extraño, soy io :)

🗨️ 8
dede

mandamelo a ojair@euskalnet.net

David69

Bueno y si no te importa me lo mandas a mi tb, mi mail es davidf_69@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me lo puedes mandar a mi tambien.
Gracias
jugarje@hotmail.com

spandau

Si hace 3 años que no lo usas mirate la versióm 2.5 beta porque vas a alucinar en colores. Podeis bajarla de http://www.oxid.it/
;-)

🗨️ 4
Cesalv

Como ha cambiao el cuento :) lo mejor d todo es q ultimamente paso mas tiempo n 2k q n otros sistemas y se echaba d menos q el cain funcionase fuera d 9x... :)

Asias por el link

🗨️ 3
spandau

;-)

hypnosys

juas... te llueven propuestas macho. hey, mandamelo a mi tambien!! (joda.. ;) ) Por cierto aca tengo un pwl que me lleva 1 mes y sigue, y sigue, parece el conejo de la duracell q no para mas...

🗨️ 1
Cesalv