Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 35 respuestas
  • Cerrado

    ¡¡¡putttisssimmaaa jazztel: simplemente hasta los huevos

    Pero que panda de impresentables y de sinvergüenzas, tengo una mala ostia que los mataba a todos...

    Tengo el mega de Jazztel, y después de más de 2 meses me dicen y de dare por culo en todos lados, mucho vip y mucha polla; me confirman que para hoy tengo la portabilidad a las 08 horas.
    ¡¡PUES NADA¡¡. Veo que no hay 20 megas, llamo y me dicen que ha habido un error...y que no me cambian
    Pregunta: ¿En que consiste exactamente ese error?
    Respuesta: pa descojonarse, no se que problema de telefónica
    Contestación: MIRE NO ME TOME EL PELO POR QUE ES LO ÚLTIMO, ESTÁIS OFRECIENDO UN SERVICIO QUE NO PODÉIS DAR POR EL MOMENTO, NO TENÉIS LA DIGNIDAD DE AVISAR Y ENCIMA ME QUERÉIS TRATAR DE TONTO.
    Respuesta: lamento mucho lo que pasa, señor, pero le aseguro ¡¡QUE ES UN PROBLEMA MUY PUNTUAL'¡¡, ja,ja me entró un descojone que no podía ni hablar a la tía.

    Le pido para cuando estará el tema y me dice que no lo sabe, que tengo que pedir la portabilidad de nuevo

    TU PUTA MADRE, este menda se da de baja de los 20 y del mega de jazztel (QUE TENGO LA SUERTE DE TENER UNA BIBLKOTECA PÚBLICA A 25 METROS CON WI-FI A 2 MEGAS) Y SI HE AGUANTADO HA SIDO POR LOS PUTOS MENTIROSOS 20 MEGAS.
    A MAMARLA CON ESTOS IMPRESENTABLES.
    HASTA HE VENDIDO EN UN ARREBATO 4245 #8364;, MA O MENOS DE MIS PUTÍSIMAS ACCIONES DE ESTOS CABRONAZOS.
    HALA, A CASCARLA y otros vendrán aquí a defenderla: me parece muy bien.
    Joder que agusto me he quedado.
    Un saludo.
    P.D: perdón por el tono.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Me temo que no. Supongo que aguantaré hasta el 15 y después,…

      Me temo que no.
      Supongo que aguantaré hasta el 15 y después, salvo milagro, me daré de baja.

      Un saludo.

    • Cerrado

      Ya se esta haciendo las numerosas portabilidades de los de 1…

      Ya se esta haciendo las numerosas portabilidades de los de 1 mega la mayoria se hara durante este mes y se les colocara lo que solicito. espero que tengas suerte.

    • Cerrado

      Boca de pez dijo: Pues cada uno cuenta la feria segun le va…

      Boca de pez dijo:
      Pues cada uno cuenta la feria segun le va en ella, a mi despues de un año de tener su adsl de 1 mb, me ofrecieron los 20 y la portabilidad, lo acepte y he tenido problemas, ?con quien?¿, pues con telefonica que se ha dedicado a poner palos en las ruedas a la portabilidad, es cierto que los del 1565 se enteran poco, pero los que se enteran, hacen su trabajo y bien echo.

      A mi despues de los mareos consabidos, una teleoperadora movio todo el asunto, metio un expediente a dos del sat por vacilarme y darme un trato despectivo y dejo todo tan atadito que hoy me han llamado para decirme que en transcurso del dia harian el cambio

      Evidentemente: si a mí me hubiera ido bien hablaría bien.
      Yo tengo el mega y me va estupendamente; pero que tiene esto que ver con el hecho de los subterfugios, con las mentiras descaradas, con l a falta de profesionalidad de sus operadores (que tienen la mejor de las intenciones...no lo duda; mi queja no es para con ellos, sino para con la empresa que los contrata y no les da la formación adecuada y que, en lo que a mí respecta, denota falta de profesionalidad por aquélla).
      Quien santifica a telefonica; desde luego, no seré yo.
      Dices que los del 1565 no se enteran, pero los que sí, lo hadcen bien...Consuelo de tontos, mi querido amigo - es como si operan a tu padre y te dicen: no se preocupe que en este hospital la mayoría de los cirujanos no saben lo que es un bisturí, ahora, como le toque uno de los del 10 % que entiende, le va a quedar una cicatriz de p...a m...e. SEAMOS SERIOS, HOMBRE. Esto vale para un bombero como para cualquier otra profesión. (Que sí, que seguro que les pagan una mierda y tal, pero vuelvo a recalcar que es un problema de empresa y es aquí deonde, ésta se juega su imagen y valoración.

      Venga, un saludo y a ver si recupero la paciencia.

      • Cerrado

        Pues que tu solución es fácil... Resulta que tienes internet,…

        Pues que tu solución es fácil...

        Resulta que tienes internet, gratis, y te quejas de que no te ponen los 20mb. Pues mira, en vez de escribir tantas tonterías, pues te das de baja, te vas a ya.com y en paz.
        Vamos, tan dificil no es.

        Yo me quedo con mis 6mb.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues cada uno cuenta la feria segun le va en ella, a mi…

      Pues cada uno cuenta la feria segun le va en ella, a mi despues de un año de tener su adsl de 1 mb, me ofrecieron los 20 y la portabilidad, lo acepte y he tenido problemas, ?con quien?¿, pues con telefonica que se ha dedicado a poner palos en las ruedas a la portabilidad, es cierto que los del 1565 se enteran poco, pero los que se enteran, hacen su trabajo y bien echo.

      A mi despues de los mareos consabidos, una teleoperadora movio todo el asunto, metio un expediente a dos del sat por vacilarme y darme un trato despectivo y dejo todo tan atadito que hoy me han llamado para decirme que en transcurso del dia harian el cambio. :-D

    • Cerrado

      6

      Camelido, no vuelvas a llamar. Ya tienes la negociación en el…

      Camelido, no vuelvas a llamar. Ya tienes la negociación en el punto que querías, aajjajajaa...
      No, en serio, cualquiera sabe lo que puede pasar, pero si el tío te ha dicho que lleva mucho tiempo y tal, pues es buena señal, ¿no?

      En cualquier caso, suerte.

    • Cerrado

      GHJEKFEWMFD¡¡ NECESITO UNPSIQUIATRA, leyesproyesctos.…

      GHJEKFEWMFD¡¡

      NECESITO UNPSIQUIATRA, leyesproyesctos.
      Siguiendo tus consejos, he llamado y me ha salido un tipo que parecía que sabía de lo que hablaba (acento argentino). Le he preguntado exactamente las 2 opciones que me habías dicho y el tío, tras pedirme mis datos me indica que no hay ningún problema¡¡¡¡¡, que mi portabilidad se tiene que realizar hoyr entra las 0800 horas y las 15.00 horas.
      Le he dicho, pero hombre, si en tres ocasiones distintas hoy me han dicho que se aplazaba el tema y que esa información me la darían porque les saldría a los operadores.
      ME HA DICHO, MIRE, LE PIDO DISCULPAS PERO HÁGAME CASO, QUE YO LLEVO AQUÍ MUCHO TIEMPO Y DESGRACIADAMENTE, LE VUELVO A PEDIR DISCULPAS, LA MAYORÍA DE LOS TELEOPERADORES SON MUY NOVATOS Y TIENEN DIFICULTADES (= A NO SE ENTERAN DE CASI NADA LOS POBRES).
      Me ha dicho que se cortaría la línia y bla,bla.

      Se hacen apuestas señores: si vuelvo a llamar me darán otra contestación distinta?
      ¿ëste señor si se entera?
      ¿Estoy, simplemente soñando?
      ¿Todo es real, pero vivo en Tanzania?
      ¿simplemente soy un espectro que cree estar vivo, como en la película?
      ¿Alguien puede darme el teléfono de un buen psicologo?
      ¿Finalmente, me decanto por el suicidio?
      Un saludo, desde Coruña.

      • Cerrado

        camelido si ese teleoperador te ha dicho la verdad sigue el…

        camelido si ese teleoperador te ha dicho la verdad sigue el proceso hacia adelante y ni te ha deneado la portabilidad ni telefonica tampoco a cambiado el dia de dicha portabilidad alegando fuerza mayor con lo cual tendrias hoy el cambio a lo largo del día. Si no sucediera te habria pasado una de las dos cosas que te comento. es que no saben camelido no exigas mucho son novatos y saben menos que tu, hasta que no pasen unos meses y aprendan. ojala este teleoperador que te atendio supiera de que habla. dentro de un rato llama para que te infome la hora aprox de dicha portabilidad que ellos si tienen el parte tienen que saber la hora aprox.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          De verdad que yo alucino con algunos comentarios. A la hora…

          De verdad que yo alucino con algunos comentarios. A la hora de pagar ¿hay descuento por teleoperadores novatos?: Pero ¿cómo puede ser que estés pagando un producto y encima tengas que "comprender" que su ineficacia es comprensible?. Es alucinante, tú pagas y mientras cumplas con tu obligación de pagar están obligados a darte el servicio contratado sin excusa ni pretexto alguno. Que sois clientes , no esclavos, ni sirvientes ¡A ver si te enteras!.

      • Cerrado

        [Editado 10/01/06 13:06]

        Tu caso creo que habria que estudiarlo muy detenidamente :-P…

        Tu caso creo que habria que estudiarlo muy detenidamente :-P

        Paciencia que ya veras como se arregla to!!

      • Cerrado

        Las cosas como son, yo también pienso que es uno de los…

        Las cosas como son, yo también pienso que es uno de los mejores ISP de España, de hecho, confio en que mejore todavía mas en el medio plazo.
        Le concedo un 8 y unas posibilidades de crecimiento fracamente interesantes, pero también hay que reconocer que debe mejorar en los fallos que han estado cometiendo a la hora de captar clientes.
        Un par de detalles que he
        vivido en mis carnes:

        Es cierto que muchos operadores dan una información que luego no se corresponde con la realidad, resultado, el cliente se mosquea.
        El tema de la facturación deben pulirlo. En mi primera factura por ejemplo me han cobrado el teléfono panasonic que me correspondería gratis y que, por cierto, todavía no he recibido. (He llamado y me descontarán esa cantidad en la siguiente factura así que arreglado)

        A pesar de todo estos inconvenientes, a mi me compensa sobradamente el tener ADSL y teléfono con esta compañia.
        Pero deben pulir detalles parecidos para no asustar a algunos clientes más impacientes y que no conceden ningún margen de error.

        Confio en la empresa y espero que tenga un brillante futuro en el plazo de un par de años.

    • Cerrado

      Si estas tan enfadado hiciste muy bien en darte de baja. Yo…

      Si estas tan enfadado hiciste muy bien en darte de baja. Yo tuve que aguantar ineficiencia en mi proceso de alta, te daban unos plazos y luego no se cumplian. Tuve que esperar el doble de lo que inicialmente había planeado, pero finalmente lo conseguí y va todo sin ningún problema ni cortes.
      Velocidad entre 17-y 19 megas de bajada y unos 850 Kbits de subida

    • Cerrado

      camelido que te diga telefonica eso es normal por que quiere…

      camelido que te diga telefonica eso es normal por que quiere hacer la puñeta a jazztel. lee lo que he puesto arriba y que se deje de rollo el teleoperador y que te diga si es como parece que en 48 horas te van a fijar fecha para la portabilidad es mentira. por que la fecha la pone telefonica. llama y que te diga el teleoperador si ha mandado otra solicitud de portabilidad a telefonica( como 15 dias mas) o si han pospuesto la portabilidad(depende de telefonica pero normalmente se hace en la semana en curso). tu llama a jazztel y le pregunta cual de las dos cosas ha pasado. asi de sencillo no hay mas. y que no te cuente rollos en 48 horas por que depende de telefonica y no te pueden decir esas mentiras. le dices mire digame si ha solicitado de nuevo la portabilidad o si es que han pospuesto la fecha solo quiero saber eso le dices. para tu saber a lo que atenerte.

    • Cerrado

      He vuelto a llamar, y me dicen que la información que les…

      He vuelto a llamar, y me dicen que la información que les sale, es: "error sin especificar". ¡Cómo se come esto¡. Me dice la señorita que me informaron el día 8 sobre que no iba a ser posible la operación (M-E-N-T-I-R-A). Que van a solicitar otra ventana, creo que me dijo así, de portabilidad, comentándome que se trata de un trámite que tarda unas 48 horas y en la que me dan nueva fecha: sí.sí...

      No os lo perdáis, llamo al 1004, le comento la milonga y me pasan.... ¡¡con un asesor comercial¡¡, le pregunto si es verdad que han aceptado con fecha 22 mi portabilidad y me dice que no les consta nada. LO MÁS COJONUDO ES QUE HEMOS LLEGADO "A LAS MANOS DIALECTICAMENTE HABLANDO", PORQUE AFIRMABA, yo ya estoy enajenado mental, QUE TODO ERA UNA FALACIA, QUE TELEFÓNICA NI AUTORIZABA NI TENÍA NADA QUE VER EN LA OPERACIÓN. (yo diciendo para mí, estos tienen instrucciones de perder los mínimos clientes posibles y me está tratando de putear a ver si cuela. LE DIGO, OIGA, QUE LEO LOS FORO Y NO ME CUELA- ¡¡¡es que en los foros hay mucha gente que dice cosas sin sentido, juuuuasss¡¡¡; SIGO INSISTIENDO: PERO CÓMO JAZZTEL VA A OFRECERME SU LÍNEA SIN AUTORIZACIÓN DE TELEFONICA Y ME DICE, LA TÍA, QUE ES ASÍ (convirtió los contratos en mera figura decorativa). ME AFIRMA QUE NI TIENE QUE PEDIR AUTORIZACIÓN LOS TÉCNICOS DE JAZZTEL PARA ENTRAR EN LA CENTRALITA: JA,JA, le digo, esto es lo último; me lo dice a mí, que tengo un hermano que es vigilante de seguridad en una central en La Coruña y para entrar en la OBA (creo que se llama así), les ponen mil impedimentos y puteos por supuestos temas de espionaje industrial.
      Pues nada, le di a una tecla roja que tiene mi inalambrico y por arte de magia, ya no escuché más tonterías....
      ¡¡¡Hay, que país¡¡¡

    • Cerrado

      alex jazztel funciona bien cuando tienes la linea ya. el…

      alex jazztel funciona bien cuando tienes la linea ya. el problema es salir con el alta del call center y no cabrearte. por que al ser la mayoria novatos y no tener ni idea cada uno cuenta un rollo distinto y el cliente se cabrea con razón. Si lo facil es decirles la verdad pero como no saben la mayoria ni interpretar lo que ven en pantalla ni lo que significa el por que de esa incidencia. pues a contar los que le venga en gana para cabrear mas al cliente. cuando aprendan dira señor telefonica nos ha denegado la portabilidad y tendra que esperar sobre 15 dias mas. es tan dificil decirle eso a este señor?. o decirle telefonica alega fuerza mayor y que suspende la portabilidad para otro dia que sera fijado por telefonica, es tan dificil explicar eso?. cuando eres novato no puedes alex es la realidad por que no sabes. Y el servicio de que tiene jazztel en los 20 megas va en la mayor medida a unas velocidades que digamos bate record de navegación en calidad. pero conseguir el alta sin cabrearte pasando por el call center es complicado.

    • Cerrado

      6

      Pero aquí se habla del Call Center, y eso es a nivel…

      Pero aquí se habla del Call Center, y eso es a nivel nacional.
      El servicio parece ser generalmente bueno en toda España, una vez que te lo han puesto, claro.

    • Cerrado

      Esto me imagino que sera como en todos los lados. Dentro de…

      Esto me imagino que sera como en todos los lados. Dentro de jazztel habra gente competente y gente subnormal.

      Yo soy de zaragoza y aqui jazztel funciona muy bien. Yo llevaba 7 años con terra y me daba miedo a cambiar.

      Pedi los 20 megas, y a mi me hicieron todo en mas o menos en mes y medio.

      Al mes de pedirlo llame por tlf para ver como iba el tema, y me dijeron: "el dia 19 de Dic te haremos el cambio y podras estar sin internet a lo mejor durante 24horas"

      El dia 19 de Dic a las 8:00 AM me hicieron la portabilidad estube sin internet durante 30 minutos y el tlf va perfecto.

      De los 20 megas tengo 14. Un mes despues no ha habido ni cortes, ni cosas raras.

      Yo solo puedo sacar mis propias conclusiones y para mi de momento jazztel un 10. No me han escondido nada y todo lo que me vendian me lo han dado. Y como yo el 95% de zaragoza.

      Pero esta claro que no todos los trabajadores tienen los mismos medios ni los mismos jefes. Depende ya de la politica que les hagan seguir a los comerciales de jazztel sus propios jefes. Si les piden que mientan.....ellos mentiran.

      Es una jodienda pero es asi.

      ANIMO!! y no desesperes!! y aprovecha esa WIFI ;)

    • Cerrado

      mangito es un tema que no se puede solucionar a corto plazo…

      mangito es un tema que no se puede solucionar a corto plazo por lo que puse arriba y conforme vaya entrando mas teleoperadores seguira pasando hasta pasado un tiempo. lo que puse arriba lo podia ver explicado un teleoperador a este señor pero como no saben cuentan cada rollo que no veas.

    • Cerrado

      ESto es lo que no puede ser en jazztel. La verdad es que da…

      ESto es lo que no puede ser en jazztel. La verdad es que da pena leer casos como el tuyo, y entiendo tu situación.

      Jazztel lee estos foros, asi que espero se apliquen un poco mas y no perder clientes de esta manera.

      Saludos

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Dices que Jazztel lee estos foros.. pero la realidad es que a…

        Dices que Jazztel lee estos foros.. pero la realidad es que a sus clientes ni "puto caso"... En Agosto me hice de Jazztel, contaba en que en Setiembre tendria linea de "hasta 6 Mb".. espere hasta Noviembre para que me instalasen una linea de 1 Mb...

        Cuando por fin parecen que van a instalar la portabilidad a la linea de 6 Mb... me dejan sin internet...

        Desde el día 3 de Enero llevo sin conexión ... He llamado diariamente, dos veces al día al servicio técnico.. y he puesto reclamaciones en atención al cliente.. Nadie se ha puesto en contacto conmigo. Alucinante! Si no contestan es por que pasan el rato leyendo en estos foros! (Tal vez esta sea la mejor manera de decirles.. eo!! estoy aqui y tengo un problema!! a ver si lo solucionais)

        Estoy aconsejando las bajas una por una de todas las lineas de las empresas con las que trabajo que están con Jazztel.. Después de mi experiencia no me gustaria que uno de mis clientes se quedase sin internet durante 7 días seguidos.

        Sres. de Jazztel sus acciones siguen bajando...

        Por cierto... si Jazztel demanda a telefoncia un montón de millones de euros por incumplimiento en los plazos... nosotros no podemos hacer lo mismo con ellos?? Hay alguna manera de no sentirse atado de manos cuando hablas con un servicio de atención al cliente?? y sobretodo no sentirse gilipollas.. cuando te dicen que después de siete días han establecido que el problema esta en la contraseña del acceso del usuario y que han de darte una nueva... sin palabras.

    • Cerrado

      6

      Efectivamente, lo que más jode de todos estos temas es el…

      Efectivamente, lo que más jode de todos estos temas es el mareo y la desinformación de TODOS los operadores, que da la sensación de que apenas saben algo más que descolgar el teléfono y poner una excusa aleatoria.
      No creo que sea culpa suya, pero es así.

      Saludos.

      • Cerrado

        falo no pidas lo que no pueden dar. saben seguramente menos…

        falo no pidas lo que no pueden dar. saben seguramente menos que cualquiera de los que estan en sus casas. tu imaginate que te contratan de la noche a la mañana y como hay urgencia el cursillo te dura 2 dias y ehaaa con todos los manuales apañate. ellos tienen que estar perdidos hasta que aprendan a fuerza de contar cada rollo que ni ellos se creen. la mayoria no sabe ni lo que significa lo que les pone en pantalla. ya lo puse en otro hilo los primeros que entraron en el call center estaran empezando a enterarse ahora. por que la media de efecacia en calidad en un call center es de una operativa de esos teleoperadores entre 3 a 6 meses. Asi que hasta dentro de unos meses los ultimos que han entrado no aprenderan. Es la realidad.

        • Cerrado

          [Editado 10/01/06 12:31]

          6

          Exacto, por eso mismo puntualizo que no creo que sea culpa…

          Exacto, por eso mismo puntualizo que no creo que sea culpa suya, sino de sus superiores, los cuales han decidido no formarles adecuadamente y madarles al campo de batalla con un machete de madera y una pistola de agua.

          Saludos.

          Edito: Esto iba para el compañero leyesproyectos.

        • Cerrado

          en eso estoy contigo. Hay que tener un poco de paciencia.…

          en eso estoy contigo. Hay que tener un poco de paciencia. Haber si empieza a funcionar ya el callcenter de argentina y así los mas experimentados se ocupan de estos problemas.

          Saludos

    • Cerrado

      otra cosa seria que te dijeran que telefonica ha suspendido…

      otra cosa seria que te dijeran que telefonica ha suspendido el dia de hoy alegando cualquier motivo de fuerza mayor. entonces es algo mas leve y puedes tenerlo el dia que fije telefonica y normalmente es en la semana esa. llama y que te diga si es que han tenido que tramitar nuevamente la portabilidad o es que telefonica ha suspendido el dia de la portabilidad por causa mayor.

    • Cerrado

      si te dicen que tiene que solicitar la portabilidad otra vez…

      si te dicen que tiene que solicitar la portabilidad otra vez y era para hoy es que telefonica seguramente alego que no era linea acorde para el adsl2+ y te la rechazo. a volver a solicitar a telefonica y son 15 días más aprox. Te lo comento para que lo sepas lo que te ha podido pasar. suerte.

    • Cerrado

      Sí, pero llevo 2 meses y pico y el tema es el puteo que se…

      Sí, pero llevo 2 meses y pico y el tema es el puteo que se traen, pues si me dicen que es para el 20 de mazo, ya sé lo que hay; pero lo que me parece sangrante, son las llamaditas, las excusas, la falta de información y, sobre todo, QUE TE TRATEN DE GILIPOLLAS.
      Un saludo.

    • Cerrado

      6

      Te entiendo. Yo viví una situación parecida (como otra mucha…

      Te entiendo. Yo viví una situación parecida (como otra mucha gente).
      Aunque después de darme de baja me di de alta de nuevo porque mientras esperaba los 20 megas seguía con 1 mega de Telefónica, así que seguiría en las mismas si no me diese de alta. Digamos que no tengo nada que perder y bastante que ganar.
      Por suerte ahora parece que todo va bien.

      En cualquier caso, suerte con lo que decidas.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo llevo más de 1 mes esperando los 20 megas y tampoco creo…

      Yo llevo más de 1 mes esperando los 20 megas y tampoco creo que sea para desesperarse de esa manera, estás navegando con el mega, no? Si me dijeras que te han dejado sin línea o algo...