BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

putos cabrones d ono

MiKi1

soy usuario d 1 mb d ono desd hace 2 meses aproximadamente, esta mañana encendi la mula y me iba como el culo, apague el ordenador hasta las 5 q volvi a casa,lo encendi puse la mula y estuve 1 hora bajando a 130 - 140 hasta q d repende me sale el mensajito d en lo del reloj d q no hay internet, eso ha sido a las 18:10 hasta ahora q he vuelto a recuperar la conexion, soy d castellon, zona fadrell, a alguien le ha pasado lo mismo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RAM-SeS

Aqui perdi la conexion y acabo de poder conectar pero no se si sera lo mismo ....
(No pillaba el archivo de configuracion)

Sera que estuvieron intentando hacer un upgrade y algo salio mal
:-?

Saludos

PD: De valencia...

🗨️ 4
overpeer

Yo sigo sin poder navegar desde hace una hora, dicen que es un problema generalizado. El modem no para de resetearse.

Soy de Valencia tambien.

Un saludo.

🗨️ 2
CuE

yo soy de castellon y el otro dia hara 2 dias o asi m paso lo mismo al bajar el hl2, es como si por usar toda la linea contratada durante muxo tiempo me huebieran desconectado, no si al final no tendremos ni lo contratado por no hablar ya del pesimo upload ke tiene...

🗨️ 1
MiKi1

sip, lo del modem tb me paso se me reseteo 4 o 5 veces en los 10 min q estuve sin internet, el download (en la mula) la mayoria d dias deprime pq parece q tengas 300 en vez d 1mb y el upload mejor no digo nada :-|

GarabaTTo

:-? (igual toda la tarde) en zona patraix el moden se resetea continuamente, el problema se corrigio a las 8 pero sigo a 300 :-?

Zep3

Como molan los titulos de los comentarios xD

A ver, se ha producido un micro corte de electricidad en Valencia Capital. Lo mas normal es que haya afectado a la central, los "headquarters", o lo que sea de ono y nos hemos quedado a dos velas.

No creo que sea para ponerse asi.

🗨️ 2
MiKi1

teniendo en cuenta q tengo un mb y parece q tenga 300 y q pa una vez q la conexion va como toca y los d ono se ponen a hacer gilipolleces...pues es para ponerse asi digo yo vamos

RAM-SeS

Bueno es verdad que por eso no hay que lincharles ...
Puede ser tanto culpa sea como la de terceros.

Siempre podeis reclmarles a ellos el tiempo que estuvisteis sin el servicio pero no me acuerdo cual era el tiempo minimo (sin conexion) para que te acepten la reclamacion.

Off Topic Tremendo !!!!

Zep333 !!! Vete a dormir ya cojones !!! y haz lo de las series y integrales de fourrier ! Que yo me he kedado bastante atrasado entre Taylor y Laurent y que me puse malo esta semana vamos mu mal !!!

:-| :-|

Perdonad el offtopic