BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Putos adaptadores USB wireless

berniska

Estoy desesperado. Me acabo de comprar un ordenador nuevo y lo tengo al otro extremo d la casa de donde tengo el router, y a pesar de que la casa no es muy grande, no consigo una daptador USB wireless que me pille bien la señal, y ya he probado dos, el último un D-Link de 39 euros, y el otro uno que vi en MediaMarkt q no recuerdo la marca (SMC o algo así), que estaba ppor los 29 euros. Ninguno me conecta bien, aunque probándolo con el router encima si q van, pero cuando el router lo pongo en otra habitacion... a la mierda. Y no es culpa de la potencia del router, pq mi vecino de dos pisos mas arriba me pilla señal.

¿Alguna solución o algun modelo para poder conectarme?

Muchisimas gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

Pregunta a tu vecino que marca utiliza el.

Yo utilizo el CONCEPTRONICS y me va muy bien con un router Linksys.

Info sobre el Adaptador: AQUÍ

Si probando tampoco va, quizas las paredes de tu casa sean "obstaculos muy dificiles" prueba con un Punto de Acceso a mitad camino

VKarmaZenReload

URS router+wifi (es swicht tambien)

es imposible que este te de problemas, pues desde un primero tengo linea en el 4 piso del mismo bloque...

aunque hay otras opciones mas completas, los mas potentes y para uso domestico resultones sigen siendo URS...

pero creo que este me costo bastante mas de 39 €...

el viejo ehh es negro y con dos antenes, potencia buena...

BocaDePez
BocaDePez

las tarjetas usb no suele tener conector de antena externa... por lo tanto no te puedo recomendar ninguno.

en tu caso sería más recomendable usar una tarjeta pci con una antena para interiores una omnidireccional de 5dB de ganancia creo que sería suficiente.

Un Saludo