Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

PUTO SAGEM

Solo keria comentar q con wanadoo el moden nunca me iba es decir no se me sincronizaba llame 8 veces ya hice q me mandaran un moden nuevo y seguia con las misma asiq un amigo me dejo su ruter de ya.com lo puse y ahora va de lujo :D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

wenas soy el q inicio el post y cuando no sincroniza es eso q…

wenas soy el q inicio el post y cuando no sincroniza es eso q los triangulitos tan rojos, mi kaso eres rojo-amarillo-rojo etc,, y cuando se ponia verde me conectaba y na la s 5 min rojo y desconexion al canto, encuanto a lo de los drivers tb lo hice me baje los de la web de sagem y na de na .

Un saludo
      -== Odín ==-

• Cerrado

pero los drives son los de la web de sagem francia ??? es que…

pero los drives son los de la web de sagem francia ???

es que los buenos son los de francia , no los de la web de sagem españa .

• Cerrado

Hola, Una pregunta, en el caso vuestro, en el que no habeis…

Hola,

Una pregunta, en el caso vuestro, en el que no habeis podido sincronizar con el SAGEM, ¿el triangulito estaba rojo o amarillo??

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

intenta instalar los drivers de la pagina oficial de sagem,…

intenta instalar los drivers de la pagina oficial de sagem, haber como te van a mi por lo menos me sincroniza a la primera mientras que con los de wanadoo no hay cojjness