BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

puto router cradsl 72

teje

Buenas tardes:

Tengo el magnifico router proporcionado por ya.com y creo que la he cagado.
Ayer por la tarde,llego de currar y miro la mula a ver como iba,y cual es mi sorpresa que aparece en gris.Obviamente me rate.Resulta que me da por mirar el router y cual es mi sorpresa que la luz de online esta apagada.
Antes de nada decir que no tengo ni idea de informatica,asi que si por favor me respondeis hacedlo en idioma normal,que soy un poco tonteras en esto de la informatica.
Bueno,he oido que la mula a veces txina al router y que la soluccion es desconectar el cable de tnesion del router y volverlo a conectar.
Pero esta vez a mi no me ha funcionado.
Me meto en el menu del router e intento rearrancarlo,nada.Claro,como soy nuevo en esto,cogi y pinche en RESTAURAR VALORES POR DEFECTO,sin guardar mi configuracion inicial.
Me ha dicho un amiguete que el router ahora estara como cuando salio de fabrica.Necesito que alguien me diga que tengo que hacer,si lo puedo arreglar desde el menu del router o por el contrario deberia llamara ya.com para que me diera todos los datos para reconfigurarlo.
¿A alguien le ha pasado esto?.Por favor responderme porque me estoy rayando mucho.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Petrunken

Supongo que te habrán dado los de ya.com un cd de configuración y algún documento con tus datos de conexión, con ellos y siguiendo las instrucciones no tendrías problemas para volver a configurarlo.

Salu2.