Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 49 respuestas
  • Cerrado

PUTO ONO!Y ME DECIAN QUE IBA MAS RAPIDO QUE LA LUZ

Esto es una puta mierda la tarifa mas tirada de telefonica tira mas que esto.
    Que alguien me mande el correo de reclamaciones de ono,por llamar paso que se venefician.
    No es por nada pero mañana invertire en acciones de telefonica!por si acaso.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ahora mismo estoy en una conexión vía satélite de internet…

Ahora mismo estoy en una conexión vía satélite de internet rural (gratis) y os juro que aún con los puertos cerrados, el emule y el bittorrent bajan más rápido que capono, no hay color.

• Cerrado

1º) Existe un hilo fijo en este foro, donde cualquier usuario…

1º) Existe un hilo fijo en este foro, donde cualquier usuario puede postear sus comentarios acerca de programas P2P, y comentar lo que quiera acerca del capado. Todos los comentarios relacionados con estos temas, deberían ser escritos en dicho hilo fijo, o en el foro de P2P|Emule.

2º) Con los puertos cerrados del emule y el bittorrent, en un router, es imposible descargar ni subir nada en dichos programas. Si no se abren dichos puertos, en el router, dichos programas no tendrán acceso al exterior, y por lo tanto, imposible descargar ni subir nada. Obviamente, esto sólo sirve en el caso de un router, ya que si estamos hablando de un módem, todos los puertos están abiertos.

Un saludo :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Claro que sí, y como no tienes grabadora de DVD viene Elsa…

Claro que sí, y como no tienes grabadora de DVD viene Elsa Pataky con la suya para que puedas pasar a discos toda esa cantidad de material que te bajas. Qué bonita es la vida en el país de la piruleta...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Joer Dj. Tampoco es para tanto. Bueno vale lo cambio: "Si ono…

Joer Dj. Tampoco es para tanto.
              Bueno vale lo cambio:

"Si ono es una kakita porque no puede ofrecer todo el ancho de banda por el que pagan religiosamente sus clientes y tiene que hackear las líneas de sus usuarios para que la red no se les caiga, te aguantas porque es la pura verdad."

;-)

• Cerrado

Si te molesta que ono sea una mierda te jodes. Lo de…

Si te molesta que ono sea una mierda te jodes.

Lo de "mierda", y "te jodes"... ¿No te parece que queda bastante... malsonante? Es mejor escribir las cosas con educación, ya que se puede decir lo mismo, y no ofendes en absoluto al usuario al que respondes (esto te lo digo por el "te jodes" del final, que es bastante malsonante, todo sea dicho).

Ese es el motivo de lo que te escribí. Tal y como lo has reescrito esta mucho mejor ;-)

Un saludo :-)

• Cerrado

Pues nada, te das de baja y solucionado, ¿no? Que yo sepa,…

Pues nada, te das de baja y solucionado, ¿no?

Que yo sepa, Ono no tiene mínimo de permanencia, así que, yo ya estaría solicitando la portabilidad (en caso de que tengas el teléfono también cono Ono) a Telefónica.

Tienes hasta el 10 de Junio para darte de alta en Telefónica gratuitamente (no te costará nada la nueva línea o portabilidad), eso sí, sólo on-line; es decir, en su web :D

Con Ono no vas a solucionar nada, hay muchas quejas de su "capado", y demás historias, y la gente no se da de baja; así que si sigue... es porque quiere, a no ser que no tenga otras opciones. Pero vamos, por lo que últimamente cobra Ono, tampoco es mucho más la diferencia con Telefónica o cualquier otro, y por lo menos, no se sufre.

• Cerrado

Pues si hay diferencia, que con ONO puedes contratar internet…

Pues si hay diferencia, que con ONO puedes contratar internet sólamente, sin tener que pagar alquiler de línea, o sea que saca cuentas... Yo pago 35,90+iva y a partir de Junio pagaré 36+iva, y con ningún otro operador (que además todos me obligan a que me de de alta 1º con Telefónica) me sale tan barato.

Eso sí cuando les da la gana capan que da gusto los p2p, pero bueno les puse una reclamación hace tiempo y me dieron un año a mitad de precio (pagando meses alternos sólamente la conexión) o sea que lo que decías de que salen igual de precio, pues va a ser que no... Capaditos, pero baratitos, o sea que cuando se me acabe la promoción que me dieron, me pensaré si me doy de alta con otro operador, pero va a ser que no, hasta que no termine el contrato de permanencia de mi móvil con Orange no, a partir de ahí ya veremos...

Y lo que no es justo tampoco es que donde vivo, ningún operador me garantiza ninguna velocidad, me dicen que me de de Alta con Telefónica y que luego en función de lo que pueda conseguir con Telefónica que ya veríamos que velocidad podría tener, o sea que otros inútiles también...

Me iré a vivir a Japón, que allí me han dicho que internet va bien y más barato... :)

• Cerrado

Bueno, no es correcto lo que dices, ahora hay alguna tarifa…

Bueno, no es correcto lo que dices, ahora hay alguna tarifa más barata. Por ejemplo, la de Jazztel 3MB/512KB en factura única que sale por 34,90 + IVA (con línea y llamadas incluidas). Hay que reconocerlo, es un muy buena oferta. Lastima lo de la televisión de Jazztel.... :-(
          http://www.jazztel.com/jazztel/notas_prensa.php?id_nota=176

• Cerrado

Huy si por un poquito mas llamadas e interne incluio en el…

Huy si por un poquito mas llamadas e interne incluio en el pack , que caro en buffffffffffffffffffff, os vais arruinar, ademas lo que se busca aca es calidad de servicio y conexion, si quereis buscar lo mas barato pero malo ono que ultimamente no bajaba na iva mu lento etc etc .

En cambio telefonica por no mu poco dinero mass esta constantemente bajando a velocidades de vertigo y funcionando bien . esa es mi opinion algun ex ono mas me comprendera, los defensores de ono estaran en la oscuridad como no denn su brazo a torcer jajajaa , cuidaito con las constestaciones que os conozco , lo e dicho bien todo

• Cerrado

Ex ono, mire tienes en cierta parte razon, no hace falta…

Ex ono, mire tienes en cierta parte razon, no hace falta tener telefono para internet, pero yo tengo un combinado telefono mas interne 3 megas por 40 euros mas o menos , y sale mas rentable y buenisimo , las descargas emule, torren etc me an llegado a cojer mas de 100 150 , comparado con ono es un lujoooo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hazle caso al comercial de telefonica, te esta aconsejando.…

hazle caso al comercial de telefonica, te esta aconsejando.

Indicaron que va mas rapido que el sonido, más rapido que la luz es mucho decir....

Suerte con tu elección, el comercial de telefonica deberia de informarte de todos los costes

• Cerrado

esta mañana descargaba bastante bien en descarga…

esta mañana descargaba bastante bien en descarga directa,ahora no va tambien. pero sin enbargo me acabo de vajar el vemule 2007 y va 270..como la seda.
        haber lo que me dura...pos nada.
        Se ve que estos de ono se estan dando cuenta y se estan sensivilizando.

• Cerrado

este es un foro de la lengua castellana o de internet? Creo…

este es un foro de la lengua castellana o de internet?
                Creo que salvo casos fragrantes no se deberia llamar la atención a nadie por su forma de escribir, sobre todo porque como bien ha dicho en muchas ocasiones escribimos rapido y en otras escribimos mal a proposito.
                Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  cierto, es un foro de lengua castellana, no veo a nadie…

cierto, es un foro de lengua castellana, no veo a nadie escribiendo en bable.

Y escribimos de pena, deberia darnos vergüenza, banchou. Con la excusa que esto no importa al final no entenderemos mensajes del foro.

Anti-hoygan.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Banchou, se tarda lo mismo en escribir bien y en escribir…

Banchou, se tarda lo mismo en escribir bien y en escribir mal. Pero se tarda bastante más tiempo en leer lo que se escribe mal.

A - k t mlen ls groglifiks, claro. :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      A medida que más se lee, mas práctica se coje, y normalmente…

A medida que más se lee, mas práctica se coje, y normalmente leyendo apenas el principio y el final de una palabra ya sabemos que palabra es y por ello podemos leer mas rápido cuando esta bien escrita a cuando no lo está.

Saludos!

• Cerrado

"priorizacion" que le llaman... o "dar por culo" para…

"priorizacion" que le llaman... o "dar por culo" para otros... para gustos el mundo....

un saludo

• Cerrado

Es ono@ono.es pero te digo que es perder el tiempo ya que si…

Es ono@ono.es pero te digo que es perder el tiempo ya que si tienes la gran suerte de que te respondan te remitiran a que llames al 902 de Att. Cliente.

• Cerrado

Bienvenido al foro de ono ya te puedes ir pasando por el foro…

Bienvenido al foro de ono ya te puedes ir pasando por el foro P2P /emule sobre algo llamado el capado de ono..........

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues no se sicreerte. "la tarifa mas tirada de telefonica…

Pues no se sicreerte.

"la tarifa mas tirada de telefonica tira mas que esto".

He tenido Télefonica en casa 3 años y me quedo con ONO.
          No aconsejo nada, es solo una opinión mas basada en mi expirencia con dos operadores.

Saludos.

• Cerrado

¿No has oído hablar de unos locales llamados "cibers" alguna…

¿No has oído hablar de unos locales llamados "cibers" alguna vez antes?

Hombre, hay gente que contrata pensando que le va a ir bien... ¿Qué te hace sospechar de una compañía ya a priori?

Un saludo 8-)

• Cerrado

Bueno, sí ;) Lo que pasa es que mucha gente contratará…

Bueno, sí ;)

Lo que pasa es que mucha gente contratará pensando que no le va a ir mal. Yo personalmente pienso como tú, creo que hay que asegurarse bien tratándose de una teleco. Sólo comentaba lo que creo que mucha gente hace, contratar viendo un folleto con los precios...

Un saludo 8-)

• Cerrado

[Editado 6/06/07 16:16]

Siempre hay que dudar de todo producto que se vaya a comprar…

Siempre hay que dudar de todo producto que se vaya a comprar del que se desconoce sus características. Una cosa es lo que te dicen, otra la que sabes, otra la que te cuentan y otra la que es en el fondo, y más aún en este tipo de cosas en las que son como una lotería: si te toca bien: pues bien, sino... puf... reza.

Pero esto es con casi todo, especialmente con los productos tecnológicos (y los que anden buscando hogar me dirán que igual con el sector inmobiliario :-P).

Por ejemplo, al comprar unos cascos se suele mirar en las especificaciones como por ejemplo el rango de frecuencias, el diametro del bafle, etc.
              En una TV igual: el ratio de contraste, el brillo, etc. ¿Y qué pasa en la práctica? Pues que en estos aparatos hay muchas especificaciones que se pueden "modificar" sin ser totalmente inciertas y algunas marcas se aprovechan de ello, o sea que en la práctica lo mejor es informarse bien, ver las opiniones de otros, y si es posible probarlo y compararlo uno mismo en persona.
              Es como las televisiones planas de LG: las especificaciones son muy buenas y traen de todo, además la gente por lo general está muy contenta con la calidad de imagen, etc, pero luego ves a unos pocos que no están del todo contentos y te preguntas... por algo será, ¿no? Pues vas a la tienda y le echas un vistazo y... oye, pues se ve bien, pero luego lo comparas con un televisor de Loewe y... pfff... no hay color (literalmente :-P).
              En cambio vas a unos cascos y ves que la gente está muy contenta pero algunos protestan. Pruebas los cascos, suenan de pm, comparas y... pues siguen pareciendo de pm :-P

Vamos, que hay que mirar de todo. Quien no lo hace está tirando su dinero a lo tonto porque probablemente había otro producto que se le ajustaba más a sus necesidades y/o que tenía mejor calidad y se ha conformado con menos.
              De ahí que internet sea una herramienta tan bonita para la gente que va a comprar algún aparato :-)

Edit: Dios, qué tocho, puestos un par de párrafos que sino... intragable xD

• Cerrado

No te quito la razón ;) Pero no es lo mismo comprar unos…

No te quito la razón ;)

Pero no es lo mismo comprar unos auriculares (la mayoría de gente no mira su rango de frecuencias y demás características) que una casa, de la que miras no sólo precio, situación, y cosas por el estilo, sino que también miras, tanto como sea posible, los vecinos que vas a tener u otro tipo de problemas similares. Además está España como para ir cambiando de casa :P

En cuanto a ONO, pues mira, hay mucha gente que dice: esta empresa me suena, se anuncia, y encima me la está vendiendo un comercial que sabe muy bien del tema (o eso parece al menos).

Además, mira el título del hilo. Puede ser que se lo dijera alguien de su confianza que sí que tiene ONO y al que le va bien (o eso cree al no haber comparado con más cosas). Parece que algo había preguntado o había sido aconsejado.

No te preocupes por los ladrillos, yo también los suelto a menudo y hoy en día ladrillos es lo que hace falta en este país :P

Un saludo 8-)

• Cerrado

Pues yo no me fío casi nunca de lo que me dicen mis amigos.…

Pues yo no me fío casi nunca de lo que me dicen mis amigos. No porque no les respete, aunque se pueda tener la impresión de que sea una falta de respeto no fiarse, sino porque entre que uno te dice una cosa y otro otra... y aunque coincidan en la opinión... no hay nada mejor que la opinión que se forja uno mismo, que las opiniones son como el agujero del culo: todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta: