BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Puto Ono

BocaDePez
BocaDePez

Hola,lo k me pasa empezo hace 2 dias por la mañana,k el en x tiempo no me funcionaba Internet,entonces reinicio ordenador,apago modem me espero unos segundos lo vuelvo a encender y se carga Windows y ya funciona y asi unas 3 o 4 veces.
Pos al dia siguiente enciendo yo mi ordenador se carga...,me meto en Internet Explorer y no va,me meto en la consola de msdos y pongo ipconfig, y sale de ip: 196.254.X.X,y entonces algo lo del otro dia y lo mismo,entonces llamo a OnO y empezamos a revisar no se ke,entonces viene un tecnico y empieza a cambiar los cables y demas y tampoco funciona,lo probamos en el otro ordenador k tengo y tampoco lo mismo,me cambia el modem,y despues viene un informatico de ono,con un ordenador de mesa,lo enchufa tal..tal...,y na le funciona,pero en el otro ordenador lo pruebo hoy k esta recien formateao y al principio no funciona y reinicio el modem....,y si funciona pero al principio tarda mucho en abrir una pagina,me parece k es reconociendo la conexion cuando nunca me a pasao,y na funciona,pero despues renicio y pasa lo mismo,y tambien despues en las paginas en muchas se atraca,en el ordenador del Xp y tambien lo eh probado en un portatil de un amigo con el Me y tambien pasa los mismo k en el del Xp,en el k no funciona pero nada es el 2000 Pro,alguien me puede decir k pasa,porke en el del Xp y el Me,no veo yo seguro k funciona al 100% x 100%.

A lo mejor me enrollado un poco...bueno mejor dicho mucho.
Por favor alguien me puede decir k pasa tengo 128 k y vivo en Cartagena

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Buenas...

Aunque yo no uso Ono me pasaba +- lo mismo q a ti. Llame a mi proveedor pq solo funcionaba cada vez q reiniciaba el modem. Vino un tecnico y miro que la señal no era la optima para que la conexion estubiera estable. Pues le puso un amplificador que va entre el cable de señal y el puerto por donde se enchufa en el modem y parece que funciono bien. Pero al cabo de unas horas se volvia a desconectar y tenia que hacer lo mismo, resetear el modem. En ese momento mire la config del modem en http://192... no me se exactamente la url y la señal estaba optima pero se desconectaba. En ese momento pase del rollo, apague el PC y me fui. Al dia siguiente conecte y todo perfecto sin problemas de desconexion ni nada y visite la pagina esa otra vez y mire que me habian cambiado el firmware de mi modem Motorola Surfboard 4200. Mire por paginas y encontre q la firm q tengo es la mas optima para resolver esos problemas de desconexion.

Mi proveedor es Canarias Telecom, no se si ONO actualiza sus firm.

Espero q te haya ayudado y si no.. pues suerte :-D

🗨️ 2
sincortar

Gracias Tio ;-)
Les comentare eso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

DND campeon!

Tambien se me olvido decirte que los cortes aparte de ser cada cierto tiempo, se me cortaba mucho cuando usaba el emule. Pero eso, despues de la actualizacion del firm del modem, va a toda bomba... tengo net300 y va cañon!! :-D

aefemarin

Jamás había visto tantas faltas de ortografía en un metro cuadrado de mensaje. ¿Dónde dices que has estudiado?

Babuchas

A mi me esta pasando algo muy similar . De donde podria bajarme el firmware para mi modem??? Es un motorola surfboard 4200 .

🗨️ 2
raxor

Y desconecta el PC por el uso intensivo que hace con las conexiones a diferentes clientes. tanta peticion 1000 o mas genera en tu propio pc una DOS (denegacion de servicio)que atonta el pc, estos fallos estan arreglados en la emule 24b 4 (creo recordar), yo fue cambiar de version www.emuleplus.tk y todo va como la seda ahora

noiser

Llamales,cuentale las peliculas de las dexconexiones y diles de paso que te actualizen el firmware del cable modem,ya veras como no vas a volver a tener problemas con eso.
Ami se me desconectaba cada 2 x3 ahora lleva mas de 1 mes sin desconectarse.

Saludos