BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El puto manos libres

Jorgebcn

Perdonar la expresión, pero a ver si hay alguien en mi caso.
Estoy ya bastante harto de coger el tren o el autobus y la gente vaya escuchando la musica por el manos libres, sin pensar que tal vez el que tengas al lado no tenga los mismos gustos musicales.
Estoy cansado de oir los ultimos politonos, sonitonos y chorradas varias que la gente se va mostrando una a otra a todo volumen.

bgs

Y mucho me temo que te queda mucho que aguantar... la gente no tiene respeto por el prójimo (¿Quizás deberíamos mirarnos al espejo?).

Siempre puedes comprarte unos cascos de los que llevan los obreros de las canteras... es más fácil aislarse a uno mismo que intentar convencer a las ordas de maleducados que rondan por ahí...

Saludos Cordiales.

satitsu

A mí lo de que llamen a la gente pase, pero que la gente tenga la falta de educación de compartir sus "gustos musicales" con todo el vagón del Metro o del tren o en el autobús me revienta. Estoy hasta las narices de reggaeton, de los Chichos, de Camela, del hip-hop y de su p*** madre, o del Techno a toda leche... ¿no podemos ser un poquito civilizados y pensar que a lo mejor no nos gusta lo que oímos o que nos puede doler la cabeza o lo que sea?
Antes decía el refrán "no hay jardín sin grillo ni hortera sin amarillo", ahora debería decir "no hay jardín sin grillo ni hortera musicalizando con su telefonillo".
Y encima no digas nada, porque la cosa puede ir desde que te insulten, a que te manden a tomar por c***, a que te llamen racista (los inmigrantes sudamericanos tienen tendencia a plantarte el "regatón") o como toques con algún chulito que te parta la cara sólo por pedir que baje la música.
Ejemplo vivido en la línea 7 del Metro de Madrid: Caballero de unos 60 años, cerca de él varios inmigrantes sudamericanos (pero podría ser cualquier otro eh, que no lo digo sólo por ellos) escuchando esa "música satánica :P", el caballero se acerca entre las estaciones de Islas Filipinas y Guzmán el Bueno para pedir que por favor bajen la música que está muy alta. Resultado: insultos varios entre los que destacan fascista y racista, y el comentario de que ellos escuchaban lo que les salía de los c... cállate viejo de mierda, etc.: NO COMMENT

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues que quieres que te diga...
Si a mi , me responde asi un "panchito", le hago la cirujia a cabezazos, te lo aseguro... la proxima vez se pensaria, la contestacion... claro, que lo mismo le sucederia a otro, que me faltara al respeto tambien.
Estas cosas no ocurrian antes, y menos la falta de respeto a los mayores que esta tan de moda ultimamente y defendida, por algunos sectores minoritarios, pero, que dan mucho por culo.
En fin....es lo que nos ha tocado.

lema442

Pues mira ayer mismo estaba con mi pequeña de cuatro meses en el hospital materno infantil de mi ciudad,y en la sala de espera estaba una familia con su hija pequeña de un año y venga a poner el tono cutre y recalcitrante una y otra vez,un tono asi con voz distorsionada como de ardilla,y no se que de un chino decia para que bailase la cria,pues yo estaba con mi pequeña como muchos padres venga a sonar una y otra vez y venga y venga......
La verdad que estaba hasta los .........
Es una sala de espera de ENFERMOS y de NIÑOS/AS
Y reconozco que no me gustan los tonos de nadie cuando estan en el curro o en el bar o donde sea venga tono y venga tono pero me aguanto,la verdad que en algunos sitios deberian guardar SILENCIO por respeto a los demas,que los escuchen por los cascos me da igual tampoco esque se escuche tanto.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Ante estas situaciones, lo mejor y lo mas recomendable, es hacerse pasar por un Inspector de la S*AE y exigirle el pago de un canon, por esposicion publica de musica.
Ya veras, que pronto apaga la musiquita. :-D :-P :-D :-P

🗨️ 2
lema442

Si con el nivel medio de cultura que tiene esta gente no sabe que es la sgae,bueno algunos no conocen el significado de la palabra inspector,no te digo ná y te lo digo tó.

BocaDePez
BocaDePez

Al bajar el politono ya tienes pagado el canon,jejejje

BocaDePez
BocaDePez

Perrea, perrea.......... :-D

BocaDePez
BocaDePez

A mi me gusta el heavy metal, pero cada uno que escuche el tono de musica que le de la gana.

Que grande voz tiene leo de stravaganzza.

oskarrr

La música en la playa me mata. Un lugar que es plena tranquilidad...

BocaDePez
BocaDePez

Por eso y por otras muchas razones, uso el transporte privado. No tengo ni que soportar un movil con musica X ni una conversacion Y, ni un apestoso Z, ni una temperatura A,...

Gerwalk

Al final los auriculares simbolizarán el respeto para con los demás en lo que a escuchar música en público se refiere.

Yo tampoco paro de encontrarme en situaciones así. Cuando voy solo, saco el iPod y me pongo a escuchar mi música con mis cascos. A veces he ido con algún colega y, rebotándose, han puesto el Chiki Chiki, Heidi, Doraemon... Claro que, como una vez que pusieron "Through the fire and flames", nada xD

Menos mal que el metro no estaba muy lleno y no había demasiada gente a la que molestar, que si no los que nos llevamos la bronca hubiésemos sido nosotros :-P

PD: Sí, un heavy con canciones de Heidi, Doraemon (entre otros, como Pokémon) en el móvil. No preguntéis, yo tampoco lo entiendo.

quilloquepasa

Calla, calla, que en mis tiempos se veía a los chulitos con un pedazo de "radiocasette" a todo volumen agarrado con el brazo encima del hombro. ja, ja, ja. :-D :-D :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Joder... si que es verdad, yo era un "nano" .
Me acuerdo yo.. y con los Chunguitos y los Chichos a tope, o como muy fuera de serie, a los AC/DC.
Luego llegaron los Skins, los Punk, los Rocker`s , los Mod`s, etcc... y desaparecieron.
Que tiempos... me va ha entrar la nostalgia.......