BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

puto desastre

sappo

hola a todos

esto es un puto desastre no hay forma de capar na.
el que te lo explica de puta madre como capar el modem, luego te pone unos links para bajarte los programas necesarios que no funcionan.
el que se rie del que lo intenta explicar solo hace eso... reirse y tampoco aporta nada nuevo.
por favor señores, seamos serios. ya que somos socios en el delito de estafar a ono, no nos egañemos tambien entre nosotros.
a ver a dia de hoy 06.09.2002 alguien sabe como capar un cm sb4200.

y a los mojigatos que les den, la vida es asi

un saludo
8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
QesnoR

Eso es muy facil, hay muchos programas por ahí que te hacen lo que quieres, limitar el download, busca en softonic.com, seguramente encontraras algo, sino, pilla el google.
Si solo lo quieres para el edonkey (como la mayoría de gente ;-) ) sólo tienes que ir a opciones y poner por ejemplo en download 1kB/s, o incluso menos!
Un saludo, suerte ;-) ;-) ;-P ;-P ;-P

🗨️ 4
BocaDePez

la culpa es tanto tuya como del sappo, lo que el quiere es hacer UNcapping, no caparlo...

🗨️ 3
sappo

vale, vale,vale, tienes razon. no me expresado con propiedad.
quiero saber si alguien es capaz de hacer un uncapping a un motorola surfboard 4200. que son los ultimos modems que ono estas instalando ahora.

gracias un saludo

🗨️ 1
BocaDePez

Segun mis ultimas averiguaciones, por otras personas que tienen ese tipo de modem, parece ser que a partir de la serie 4100 en adelante, no se puede modificar el archivo .cm del modem, con lo cual no puedes modificar la descarga y la subida del mismo.
Aun no se con certeza el porque, pero no es algo que ONO haya hecho a ciencia cierta, es mas, seguramente no lo sepan ( o puede que si... ).

Si tuviera un Sb42000 podria hacer pruebas pero no lo teno...
Por el momento esto es lo que hay, hasta que se investigue mas.. toca esperar.

Dijkstra

QesnoR

Tu estás flipado? El a preguntado una cosa, yo he contestado a lo que el ha preguntado, asi que yo no tengo culpa de nada, la culpa es de el si no sabe de lo que habla, que haga una pregunta correctamente, y luego contestaré a lo que el quería preguntar.
Me parece que a menos que seas subnormal, todos hemos comprendido lo que el quería preguntar, pero claro, tu vas de listo y piensas que los demas son idiotas.