BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Como el puto el culo

mplab

Tras unos primeros dias con 2 megas "buenos" en descarga directa al menos....hoy todo va como el culo, la pagina web de google (q deben ser 3K cargarla) tarda unos 20 o 30 segundos...

VIVA LA FIBRA OPTICA!!!!!!!!!!

PEdazo de inutiles Arrenglenlo!!!!!!!!!!!

Del P2p ya no digo nada q ya esta todo dicho.

PAra mas seña Santiago en el centro....

Me uno a lo q dijeron otros por aqui.....antes con 600/200 iba mejor.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Padawan

comprueba que no tengas problemas con tu ordenador (virus, troyano, etc) o alguien te este chupando la conexion. yo tambien soy de santiago y vivo en el ensanche (osea el centro mismisimo, probablemente tengamos el mismo nodo). aqui te dejo un test de un archivo bajado del ftp de rediris (ftp.rediris.es):

Transferred: ls-lR 26,52 MB in 1 minutes 20 seconds (339,1 KB/s)
Transfer queue completed
Transferred 1 file totaling 26,52 MB in 1 minutes 20 seconds (339,1 KB/s)

esa es la media, pero realmente iba clavado en 352 kB/s pero la media es menor por lo de que tarda un pelin en ponerse a esa velocidad.

EDIT: se me olvidaba que lo acabo de hacer ahora mismo en cuanto lei tu post.

🗨️ 2
Nemesisdesatan

parecido (tengo 2000/300), del ftp de red iris a 233 KB/s sostenidos. (Aproximadamente 1865 kbps de los 2000 kbps prometidos) en descarga directa por ahora no tengo queja.

En Coruña.

BocaDePez

Yo tambien me apunto a que busques por otro lado ( virus, troyano, spyware ), si tienes wireless que tengas algun vecino usando tu conexión a todo trapo, o si tienes la mulas pastando o algo parecido recuerda que si no limitas la velocida de subida y te ocupa toda la subida no podras bajar bien ni 1K.

Yo soy de Conxo y la conexión va muy bien.

BocaDePez

Podemos:

1) Fusilarlos cinco veces (por si acaso), dos de frente, una de espaldas y una de cada costado
2) Meterlos en un autobús-bomba (1.800 kg de TNT serían suficientes) y lanzarlos a toda velocidad contra Toni Bleer y sus servicios de inseguridad parahitlerianos. Arturito podría ir de mascarón de proa con la sonrisa esa que tiene, y Honorato haciendo de director de coro de todo el autobús "qué buenos son los padres errenianos..."
3) Llevarlos a una granja de reeducación maoísta y hacerles desayunar caca de erizo, comer caca de raposo y cenar caca de ardilla (con picatostes nasales de chimpancé) mientras se les sugiere trabajar en cosas relajantes: picar piedra con palillos, cavar el canal de Panamá con instrumental playero, pintar la muralla china a escupitajos... por supuesto con severos castigos a los que no cubran objetivos
4) Acudir a un notario para que certifique nuestra EMT (enajenación mental transitoria), y acto seguido, proceder con violencia contra la infraestructura de R profiriendo esténtoreos alaridos demenciales (echar espumarajos dará color a la historia)
5) Llamar al 1449 y, tras soportar la burocracia de rigor, hacerle saber al responsable que la página de Google tarda eras geológicas, en lo que son tiempos de computación, en cargar, afirmando por nuestra causa que el problema no se encuentra ni en nuestro hardware ni en nuestro software
6) Publicar una soflama en Bandaancha.st sobre el grado extraordinario de retraso mental profundo con fugas de baba (copiosas) que presenta el personal de R, desde los cargos opusinos de las alturas con sus trajes horteras de Zara y El Corte Inglés (y sus gallumbos del pato Lucas) hasta el último gañán garrulo de la subcontrata del suministro de papel de higiene anal (cuya indumentaria es muy ordinaria), sin excluir a los bastardos hijos de mil padres de sus accionistas

Nótese que las seis medidas no son incompatibles ni excluyentes.

🗨️ 5
Kachinvo

joder!!! pero que has merendado?? xDDDDDDD

tremendo!!! ;-)

BocaDePez

Hala descansa ...

🗨️ 2
BocaDePez

🗨️ 1
mplab

Yo abri el hilo...

es q ese dia no daba ni abierto una pagina y estube asi mas de 12 horas....

Alguna cancreada de R

BocaDePez

Eres un crack

BocaDePez

nose ami R desde hara un tiempo me ba muy bien quitando que en algunos servidores españoles tengo 60 de ping como un ADSL NORMAL pero en otros muchos 25 y bueno subre a 40 pero bueno ya sabe lo que pasa con R con el PING

Pero lo que es el resto me va perfecto nunca se me cae bajo a 360 kbs en descarga directa navego rapido nose yo el resto no tengo queja como en el servicio tecnico y todo me ba bastante bien

vivo en Santiago