Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
88 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

El puto correo

Alguien sabe qué demonios pasa?
    Llevo ya más de un més con el correo funcionando fatal. A veces no me deja enviar, otras veces me deja pero resulta que no llega a su destino... Me cago en sus muertos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mi me está pasando lo mismo. Hace 2 semanas llamé al…

A mi me está pasando lo mismo. Hace 2 semanas llamé al servicio tecnico, y despues de intentar convencerme durante casí 10 minutos de que todo estaba bien, al final me dijo que "igual si que hay un problema de encolamiento. en 1 día todo solucionado": ME MOFO. Son unos mamoncetes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola gente a mi me ha empezado a pasar lo del correo hace…

Hola gente
          a mi me ha empezado a pasar lo del correo hace unos 5 o 6 dias.
          He llamado a euskaltel y me dicen que hubo un problema gordo con los servidores pero que ya esta todo soucuonado.
          SAbe alguien si se ha puesto remedio al tema o todos seguimos con el mismo problema????

Muchas gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            A parte de que el problema del SPAM va a mas y sin freno,el…

A parte de que el problema del SPAM va a mas y sin freno,el correo sigue funcionando mal,rachas en que baja bien,rachas en que falla la autentificacion,rachas en las que no deja enviar mails.......... :-( :-(

Y lo del SPAM ya es agobiante,todos los dias casi 100 mails de basura,.....,no se a que esperan a poner filtros y dejar que los usuarios los configuremos.... :-? :-?

Un saludo