Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

el puto comtrend ct351

Desde el 25 de agosto que me enviaron el kit de telefonica no he podido navegar,el modem se configura correctamente pero las luces al encender el ordenador se encienden pero luego se apagan las dos y me sale el lazo rojo a la derecha de la pantalla, luego tambien lo que me pasa es que descuelgo el telefono y me sale el contestador pero los dos segundos se apaga el telefono y me quedo sin linea y si llamo a el telefono desde otro telefono se descuelga solo,
    que hago, es el modem o la linea?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el problema no es windows ni pollas yo tengo un modem…

el problema no es windows ni pollas yo tengo un modem comtrend ct-351 y me va perfectamente... eso si es verdad al principio no queria funcionar y tambien e reinstalado windows y todo pero seguia igual... el problema me lo solucionaron cuando yame a jazztel y nada mas tenian k dar una tecla para resetear la conexion desde alli... pero claro les gusta joder, aveces ay suerte y te toca un operador amable y t lo soluciona.

• Cerrado

A mi me ocurre lo mismo con unW2000. Lo acabo de reinstalar…

A mi me ocurre lo mismo con unW2000.

Lo acabo de reinstalar todo de nuevo. Cargo todos los Service Pack. Tengo que decir que el PC es un AMD a 700, con USB 1.1.

He contratado este modem a traves de Jazztel, y aunque todavia no tengo la linea activada todo fuciona perfectamente, hago el proceso de instalacion, y no me pide ni modo de conexion pppoa, ni pppoe.

Bueno, puede ser por versiones del sistema operativo. Me pide el usuario y contraseña de la conexion. Me la invento para que por lo menos me lo detecte bien.

El modem lo detecta perfectamente, pero al ir a la conexion que acaba de crear, me crea una con un numero de conexion p0,33. Ademas, las propiedades de la conexion me crea una entrada ISDN, y yo nunca he instalado una RDSI.

Vamos, no se si es por no tener la linea activada todavia o que, pero no al darle a conectar, me dice que el puerto de conexion no es el correcto.

¿Os ha pasado a alguno esto o esto es de Expediente X?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mí me pasa algo similar. Me funciona durante algunas horas…

A mí me pasa algo similar. Me funciona durante algunas horas o minutos con el portatil nuevo: USB 2.0, 2GHz, 2Gb RAM (llegó a funcionar perfectamente durante 2 semanas ininterrumpidamente). Me da siempre un error de DNS al pasar la utilidad "navega" de telefonica. No se si será un error de hard de la placa (aunque muy sutil) ya que un dia comenzó a fallar la conexión y por la tarde se rompió el ventilador de la cpu. O un error de la instalación.
        Con el portatil viejo (USB 1.1, 700MHz, 256Mb RAM) funciona perfectamente. Alucinante. :-? :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todo el mundo. Necesito ayuda..... acabo de comprar el…

Hola a todo el mundo. Necesito ayuda..... acabo de comprar el kit autoinstalable adsl de terra y tengo un Mac G3. Al parecer tengo que descargar comtrend 351 y llevo dias buscando en internet el dichoso programa. Hay algun experto de macs por ahi que quiera darme algun consejillo???? por favor, estoy llegando al punto de desesperacion!!!

• Cerrado

6

Te invito a poner un post abierto individual con tu pregunta…

Te invito a poner un post abierto individual con tu pregunta como Nuevo Tema en este mismo foro. Al final de éste post, tal como está ahora, va a ser difícil que obtengas respuesta, dado que parece que continúa con el tema del hilo ya abierto.

Saludos

• Cerrado

6

La ayuda es muy sencilla: 1º) Formatea de nuevo; 2º) Instala…

La ayuda es muy sencilla:

1º) Formatea de nuevo;
        2º) Instala Windows limpio; activa el Firewall que viene incluido de serie (no uses otro; si usas otro, desactiva el de Windows cuando hayas instalado el que utilizas, nunca antes).
        3º) Instala las aplicaciones y programas que uses sin conexión a Internet;
        4º) Verifica que todos los puertos USB 2.0 funcionan correctamente (fíjate que digo USB 2.0, porque algunas placas bases no soportan este estándar). Un programa como Everest te ayudará a salir de dudas. Si la placa no soporta USB 2.0, no podrás usar el módem.
        5º) Instala los drivers del fabricante del módem SIN enchufarlo al puerto USB... Éste el principal problema de conexión de los módems ADSL USB que existe.
        6º) Sólo y únicamente cuando el programa de instalación te lo pida, enchufa el módem al puerto USB y a la conexión de la roseta telefónica.
        7º) Termina la instalación.
        8º) Reinicia el sistema.
        9º) Configura el módem con los parámetros adecuados si no lo ha hecho ya el programa de instalación.
        10º) Verifica en Mi PC que todo funciona correctamente y el módem ADSL USB no causa conflictos IRQ con ningún otro dispositivo de hardware (por ejemplo, tarjeta gráfica o tarjeta de sonido). Verifícalo también con Everest o similar.
        11º) Mira los parámetros de conexión si son los correctos en uno de los apartados al final del siguiente hilo abierto:
        http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=360314

Saludos.

• Cerrado

Mmmmm, me voy a mojar y dire que posiblemente sea del sitema…

Mmmmm, me voy a mojar y dire que posiblemente sea del sitema operativo o incluso del puerto USB!!

Yo tengo un Contrend CT-351 y me va de lujo, ningun problema. Eso si aveces cuando arranco el PC con XP me sale el lacito rojo, luego amarillo y desaparece. Pero la aplicacion DSLMON del moden esta activa y todo como si estubiera conectado, pero el caso es que no!! Esto puede ser devvido a que carge mal los driver del Moden o del USB. A mi me pasa pero de muy vez en cuando!1

Asi que lo que haria seria reinstalarlo o incluso formatear el PC y poner todo de cero, ya que cuanto mas tiempo pasa por un sistema operativo y mas XP, mas lento y problematico se vuelve.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A ver, antes de nada, asegurarse de que no habeis puesto un…

A ver, antes de nada, asegurarse de que no habeis puesto un microfiltro a la roseta donde esta el modem, parece una tonteria, pero problemas por culpa de eso he visto cientos. Segundo, ni que decir tiene, que este modem es el peor que se ha sacado nunca al mercado, es, con diferencia, el mas malo. Por ultimo, borrad todo el proceso de instalacion del modem, reinstalad el windows xp y volved a instalar el modem paso a paso. Suele ser que se pierden algunas .dll compartidas por modem y windows y no funciona y exandole alpiste. Si con eso no os va, pues lo mejor es un router, te gastas 60€ pero te kitas un monton de dolores de cabeza.Yo lo tire a la basura xq ademas me reiniciaba el sistema.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me pasa lo mismo exactamente.tb me sale el lazito rojo y…

a mi me pasa lo mismo exactamente.tb me sale el lazito rojo y las dos luces rojas se me encienden al principio y despues se apagan,y despues me da el error 10301.por favor ayudame,email acolume@eresmas.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no digan tonterías, Se trata de la linea. Te la han jodido en…

no digan tonterías, Se trata de la linea.
      Te la han jodido en la Central de Timofonica al cablearte dentro de la central la ADSL.
      Reclama y reza porque son unos inútiles. Me pasó exactamente lo mismo 3 veces. Y que no te digan que tienen que ir a tu casa para cobrarte, el problema te repito es en la Central de Timofonica.
      Suerte con estos inbeciles...

DP

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

TE FELICITO POR LLAMAR A LA PUTA TELEFÓNICA DE ESPAÑA:…

TE FELICITO POR LLAMAR A LA PUTA TELEFÓNICA DE ESPAÑA: "TIMOFÓNICA". Ignoro si estas webs las leen funcionarios del gobierno o de HACIENDA, el caso es que esta empresa es la DESVERGUENZA de toda España y Europa con sus marketing engañosos, sus timos, trampas, etc. Que el gobierno de España y los Comunitarios dejen entrar otras empresas como por ej: TELECOM, ya veran como en este país si habrá COMPETENCIA... ABAJO TIMOFÓNICA (TELEFÓNICA) DE ESPAÑA!!! Ernesto

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

nao diga tonteiras, o modem nao presta, comprem modem…

nao diga tonteiras, o modem nao presta, comprem modem roteador por placa de rede, garanto, os problemas acabam

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No se que decirte... yo tenia un Copperjet 800 USB y no tenia…

No se que decirte... yo tenia un Copperjet 800 USB y no tenia ningún problema. Los sres de Terra decidieron,asi por las buenas,cambiarme el modem.Me dieron un CT351 y desde entonces todo son problemas. este modem es una autentica mierda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

los microfiltros solo he puesto donde tengo el telefono, los…

los microfiltros solo he puesto donde tengo el telefono, los he cambiado como vienen tres pero sigue sin funcionar.