Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Como puteo a euskaltel???

estaba pensando en enviarles 230V AC por el cable a alguna alcantarilla y que revienten los nodos, o incendiar las centralitas esas que hay por la calle, o... nose haber, echadle un poco de imaginacion, como se les puede joder hasta la muerte a esta maldita empresa, porque esque yo no lo aguanto mas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 1/02/05 23:52]

Saludos, a ver si calmamos un poco los ánimos, ofrecemos un…

Saludos, a ver si calmamos un poco los ánimos, ofrecemos un poco de respeto incluido también al grupo de moderadores y aportamos cosas que nos beneficien a todos.

Ciao.

• Cerrado

6

Pues me jodes la conexión a mi y menuda puta gracia, so…

Pues me jodes la conexión a mi y menuda puta gracia, so anormal... Si kieres joderles date de baja y punto, carcamal...

• Cerrado

Sencillamente a tí te faltó oxigeno al nacer. Tu post es…

Sencillamente a tí te faltó oxigeno al nacer.

Tu post es sencillamente repudiable y si este foro tuviese moderador/moderadores (que en realidad no los tiene) hubiera ya eliminado ese post estúpido.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La mejor forma de joderles es darte de baja y pasar de ellos.…

La mejor forma de joderles es darte de baja y pasar de ellos. Empresa y política se fusionan y entonces nace... Euskaltel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Joder no se como les puedes joder, pero si decides pegarte un…

Joder no se como les puedes joder, pero si decides pegarte un tiro por un lado Euskaltel agradecera el librarse de un plasta y por otro lado tu familia celebrara este dia como si se tratase del dia de la independencia americana.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Venga va, ya lo pongo yo. Paso de que una puta empresa así…

Venga va, ya lo pongo yo. Paso de que una puta empresa así chupe de mi teta pública. Menuda pandilla burócratá y pesebrera que integra esa empresucha.