BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Como puteo a euskaltel???

BocaDePez
BocaDePez

estaba pensando en enviarles 230V AC por el cable a alguna alcantarilla y que revienten los nodos, o incendiar las centralitas esas que hay por la calle, o... nose haber, echadle un poco de imaginacion, como se les puede joder hasta la muerte a esta maldita empresa, porque esque yo no lo aguanto mas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Venga anda trankilizate no vayas a poner un coche bomba en sede de euskatel :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Venga va, ya lo pongo yo. Paso de que una puta empresa así chupe de mi teta pública. Menuda pandilla burócratá y pesebrera que integra esa empresucha.

BocaDePez
BocaDePez

Joder no se como les puedes joder, pero si decides pegarte un tiro por un lado Euskaltel agradecera el librarse de un plasta y por otro lado tu familia celebrara este dia como si se tratase del dia de la independencia americana.

BocaDePez
BocaDePez

La mejor forma de joderles es darte de baja y pasar de ellos. Empresa y política se fusionan y entonces nace... Euskaltel.

Bilbokoa

Sencillamente a tí te faltó oxigeno al nacer.

Tu post es sencillamente repudiable y si este foro tuviese moderador/moderadores (que en realidad no los tiene) hubiera ya eliminado ese post estúpido.

Rob1

Pues me jodes la conexión a mi y menuda puta gracia, so anormal... Si kieres joderles date de baja y punto, carcamal...

eNiGMa

Saludos, a ver si calmamos un poco los ánimos, ofrecemos un poco de respeto incluido también al grupo de moderadores y aportamos cosas que nos beneficien a todos.

Ciao.