Me regalaron un puñado de sardinas saladas, pero son tan saladas que no hay quien se las coma. Me dijeron que se comen tal cual, o sea, bocata de sardinas saladas y punto. Nunca había comido sardinas de esas. Buscando en Internet dicen que hay que freírlas (sin quitarle la sal) en aceite de oliva y luego echarle un chorro de aceite virgen extra para suavizar el sabor fuerte que tienen, pero así y todo son más saladas que todo el Mar Muerto completo.
Joder, esas sardinas son un peligro público. Alguien que tenga la tensión un poco alta,si se zampa una sardina de esas, puede terminar luciendo un traje de madera de pino.
¿Cómo coño permiten la venta de esas sardinas? ¿Hay alguna forma de comerlas sin que consumas en un momento la sal que necesitan durante toda tu vida?
Cuando estaba friendo las sardinas saladas apestaban un poco, y creo que era porque tienen escamas y éstas se queman un poco.
Una vecina me dijo que las echara dentro de agua durante 24 horas, pero así, cuando las coma, estarán podridas ¿no?