BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Putadon Arsys

BocaDePez
BocaDePez

Púes nada que después de solicitar el alta adsl 256 en arsys me reponden con este correo

Estimado cliente:

Le notificamos por la presente que su solicitud de conexión 'Conexión ADSL 256K' ha sido denegada, por el siguiente motivo:

Incompatibilidad por ser línea SMLAEs el de "Sistema Multiplicador de Línea de Abonado", o lo que traduciendo quiere decir que se utiliza la tecnología de multiplexar en frecuencia una línea TESAU normal (idénticamente a lo que es el ADSL, por eso la incompatibilidad) para duplicar o tetraplicar los números (o sea que de una línea de abonado sacan 2 ó 4 números ).

Lamentamos que no haya podido serle aceptada su solicitud.

Reciba un cordial saludo

Dpto.Comercial
arsys.es
Telf.: 902 11 55 30

que cojones es esto que vivo en el centro de Madrid al lado de la comisaria de Ventas (pues lo lleva claro la pasma)
me aconsejais que pruebe con otro provedor adsl o es imposible instalarmela.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
overpeer

Joder si te dicen que no pueden es que no pueden, no seas cabezon.

Para que teines eso del TESU? xD , quitatelo si no te hace falta.

A lo mejor eso del TESU no lo has contratado tu, y lo esta usando telefonica para dar servicio a 3 o cuatro vecinos por la misma linea, mira a ver y protesta si fuese el caso.

Un saludo.

PD: Si necesitas varios numeros de telefono por una linea, contrata RDSI, que puedes hacer eso y ademas poner adsl ;D

alfareroh

si te dicen que no se puede pues habra razones, porque imagino que arsys como las demas compañias no dejaran que se escape un posible cliente

BocaDePez
BocaDePez

... te han avisado de que no se podía. Otro a lo mejor te dice que si se puede poner ADSL, te lo vende y luego se hace el loco cuando ves que no funciona.

BocaDePez
BocaDePez

Te dicen que estás en un tetraplicador, un sistema por el cual, de 2 pares sacan 4 líneas. Esto se utilizaba para dar servicio en zonas con saturación mientras se hacía la ampliación final. Hay un 90% de posibilidades de que haya un par directo para darte servicio, pero Arsys no está dispuesta a gestionártelo. En ese sentido son igual que los demás, y telefónica, si no contratas el adsl con ella, ni de coña te lo modifica.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por vuestras respuestas .
He llamado a Timofonica y me dicen que ellos me la instalan en diez dias, que el numero de telefono es cien x cien conpatible con la adsl .le comento que han hechado la linea para atras con otro proveedor (Arsys) y el muy cabron me dice que ese no es problema de ellos que sera del otro proveedor , el solo me puede decir que si quiero su adsl ,ellos me la instalan sin ningun tipo de problema.
Estan haciendo boicot a Arsys y les deniegan determinadas altas?
Puto Monopolio = TIMOFONICA

🗨️ 7
piezas

Ponte en contacto con ARSYS para comentarles lo que te dicen los de telefónica.

Un saludo,
~piezas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

está claro que es telefónica la que mete mano en las líneas y solo hará algo extraordinario para ganar un cliente directo (no uno revendido) Si Arsys le pide un alta en ADSL y para eso tiene que mover un dedo le diá que no es posible. Pero si el cliente va directamente a telefonica mueven uno y hasta la mano entera.

Dudo que Arsys consiga mucho, aunque no dudo que lo intentarán y que si por ellos fuera lo harían ellos mismos.

Mientras se le permita a telefónica mangonear a sus anchas y a capricho, sin control real de la competencia, seguirán pasando estas y otras muchas cosas que se comentan por aquí.

🗨️ 4
KoSoViTo

perdón si molesto a alguien, pero no quiero perder la ocación de recordaros que ya está en funcionamenteo en esta Web el Foro de ARSYS justo encima de General adsl, gracias

piezas

Más que nada, lo comentaba porque igual es a Arsys a quienes se la estan intentando meter doblada. Yo hablaría con ellos para comentarselo.

En cuanto a lo que dice kosovito, pué tener razón. En principio no dije nada en este hilo porque podía ser del tema ADSL general, dados los datos técnicos que comentaba sobre la causa de que no le puedan instalar una linea ADSL.

Peroamos, viendo como se desarrolla la discusión, igual os sentís más cómodos en el foro de ARSYS. Como me digais ;)

Un saludo,
~piezas.

🗨️ 2
KoSoViTo
🗨️ 1
Raulito
BocaDePez
BocaDePez

Si Arsys quisiera, te instalaban el ADSL. Pero no consideran oportuno solucionar el problema. Cuestión de gastos o desconocimiento de la red sobre la que basan su negocio. Por supuesto Telefónica si que conoce la red, y es a quien menos le cuesta hacer la modificación. Por supuesto, si llamaras a Arsys para que te solucionaran algún tema que te impidiera contratar con telefónica la respuesta sería distinta, seguro que hasta se bajaban los pantalones.

BocaDePez
BocaDePez

He llamado a Arsys y le he comentado lo de Timofonica y me dicen que no soy el unico que le han hechado la adsl para atras pero que ellos no pueden hacer nada si le deniegan el alta de la linea, me han pedido el numero de telefono para presentar una reclamacion conjunta de todas las solicitudes rechazadas (eso es lo que me han dicho).
Llame a Terra para saber si era factible la instalacion, lo mismo que Timofonica cien x cien compatible sin ningun problema me la instalan en diez dias le comento lo del otro proveedor (Arsys) y lo de Timofonica ,respuesta muy ufana , si Timofonica no tiene problemas nosotros trampoco ya que la linea es nuestra y es lo mismo , (que cabrones) pues nada me he dado de alta en Perra (que dios me coga confesado) como no vaya bien les meto el Kit por el culo en una semana, ya que paso de pagar un paston a Timofonica .
TIMOFONIA Y COMPAÑIA LA GENTE NO ES MILLONARIA PARA PAGAR SUS PRECIOS ABUSIVOS POR UNA MIERDA DE ACCESO A LA RED Y ENCIMA COBRAR 33 EUROS POR LA PUTA CUOTA DE ABONO CADA DOS MESES.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tragas con que Arsys no te da servicio "porque no quiere (Desengañate)", Terra te dice que la linea es suya y eso es mentira, en una semana vas a tener que tragar como con Arsys, y al final tragarás con telefónica, porque comparado con Terra es más barato, mejor, y el único que está dispuesto a darte el servicio. Tienes la opción de no contratar ADSL y mantener intacto tu orgullo como consumidor, pero no te veo yo ...
Está muy bien conocer qué es lo que ocurre con el ADSL, pero patalear para luego tragar con todo no sirve para nada.

BocaDePez
BocaDePez

Para nada estoy mosqueado con Arsys hay cosas mas importantes en la vida que la adsl . si Perra no me la linea sin problema SOLUCIONES :
siempre tengo la opcion de Madritel y el Plc con Iberdrola.
Yo puedo mantener mi conexion 56K, pero la musica me pierde .