Buenas aver si me podeis echar una mano, ya estaba harta de ono pero con lo último ya .............. estoy hasta los ovarios hablando mal y claro, os explico el viernes por la tarde pum se fue internet (cosa que no es rara porque cuando le dan la gana se desconecta y no vuelve hasta pasadas horas o el dia siguiente) en fin como no iba a estar en casa no le di importancia ahi lo dejé, el sabado tarde llegue a casa y aun no habia vuelto... llamé di parte de lo que pasaba con un operador malisimo....m dijeron que lo iban a solucionar, el domingo a las 8 de la tarde volvi a llamar (me dijeron que no habia nada sólo un apunte de que iba mal la conexion) el muxaxo miró y por lo visto lo que habia pasado esque tenian dado de alta otro modem (hace un mes me lo habian cambiado) total que me dijo que me lo habia activado y que tardaria de 24 a 48 horas........ el lunes volvi a llamar y me dijeron q estaban trabajando para solucionar el problema........ hasta que el lunes ya sobre las 8 volvi a llamar, ya cagandome en todo lo cagable (porq esa es otra tube q llamar desde mi tlf movil xq desde el fijo ni puto caso pq si pinchaba en averia colgaban directamente y si marcaba cualquier otro numero no hacian caso y se repetia la locucion) en fin el mismo lunes ya tarde-noxe m volvieron a llamar ellos, pasandome con el que me lo habia instalado y por lo visto era eso que se equivocaron al marcar el numero MAC del modem y me lo solucionó instantaneamente. me dijeron que me descontarian los dias que estuve sin conexion.......psé
ahora lo siguiente:
me acaban de llamar de jazztel para darme una oferta para que me cambie de compañia.....
Tele (los canales que tengo mas otros)
Wiffi GRATIS
internet 20 megas
descuento del 50% de llamas a moviles
llamadas a fijo gratis
--------------------------------------------------
14'98€ + 12'95€ (de la linea)
eso los 4 primeros meses
sin permanencia ni nada, 4 meses si no me gusta me devuelven con ono........... y me devuelven el dinero de los recibos.
cuando pasen los 4 meses serían 29'95 + 12'95.
el descodificador de la tele serian 6€ cuando me lo diesen y luego es mio, no tendria que pagar cuota ni nada.
me lo traen en 72 horas max.
ayudadmee please
¿que hago? la verdad que la oferta es tentadora y estoy harta de ono........
sorry por el tocho.
saludos. ;-)