Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

PUTADA DE ONO y OFERTA de Jazztel

AkashaDarkisses

Buenas aver si me podeis echar una mano, ya estaba harta de ono pero con lo último ya .............. estoy hasta los ovarios hablando mal y claro, os explico el viernes por la tarde pum se fue internet (cosa que no es rara porque cuando le dan la gana se desconecta y no vuelve hasta pasadas horas o el dia siguiente) en fin como no iba a estar en casa no le di importancia ahi lo dejé, el sabado tarde llegue a casa y aun no habia vuelto... llamé di parte de lo que pasaba con un operador malisimo....m dijeron que lo iban a solucionar, el domingo a las 8 de la tarde volvi a llamar (me dijeron que no habia nada sólo un apunte de que iba mal la conexion) el muxaxo miró y por lo visto lo que habia pasado esque tenian dado de alta otro modem (hace un mes me lo habian cambiado) total que me dijo que me lo habia activado y que tardaria de 24 a 48 horas........ el lunes volvi a llamar y me dijeron q estaban trabajando para solucionar el problema........ hasta que el lunes ya sobre las 8 volvi a llamar, ya cagandome en todo lo cagable (porq esa es otra tube q llamar desde mi tlf movil xq desde el fijo ni puto caso pq si pinchaba en averia colgaban directamente y si marcaba cualquier otro numero no hacian caso y se repetia la locucion) en fin el mismo lunes ya tarde-noxe m volvieron a llamar ellos, pasandome con el que me lo habia instalado y por lo visto era eso que se equivocaron al marcar el numero MAC del modem y me lo solucionó instantaneamente. me dijeron que me descontarian los dias que estuve sin conexion.......psé

ahora lo siguiente:

me acaban de llamar de jazztel para darme una oferta para que me cambie de compañia.....

Tele (los canales que tengo mas otros)
Wiffi GRATIS
internet 20 megas
descuento del 50% de llamas a moviles
llamadas a fijo gratis
--------------------------------------------------
14'98€ + 12'95€ (de la linea)

eso los 4 primeros meses

sin permanencia ni nada, 4 meses si no me gusta me devuelven con ono........... y me devuelven el dinero de los recibos.

cuando pasen los 4 meses serían 29'95 + 12'95.

el descodificador de la tele serian 6€ cuando me lo diesen y luego es mio, no tendria que pagar cuota ni nada.

me lo traen en 72 horas max.

ayudadmee please

¿que hago? la verdad que la oferta es tentadora y estoy harta de ono........

sorry por el tocho.

saludos. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

la velocidad con jazztelia ( TV de jazztel) esta "capada" a 6 megas, y si tienes la TV puesta navegaras bastante lento dado que consume mucho ancho de banda la TV.

Por lo demas, jazztel va muy bien, pero la TV la tienen aun en pañales ( y eso que llevan ya casi 2 años con ella)

🗨️ 1
AkashaDarkisses

jo! la cosa esque me ha repetido mil veces que seguiría con mis 200 canales mas otros de ellos y q tendria 17 megas q es lo que puedo pillar aqui.

ellos no tienen tantos canales no? de todas formas a las 3 volverá a llamar ya veré q hago :-(

Blue77

Si decides darte de alta en otra compañia, yo te sugiero que te informes bien por la web de la compañía, y que no hagas nada a través de un comercial por teléfono. Te recomiendo que lo hagas por web, leyéndote bien la letra pequeña.

Suerte.

🗨️ 4
AkashaDarkisses

he estado mirando, pero creo que al ser portabilidad de ono a ellos no pone nada, seguiré mirando, gracias.

🗨️ 3
Blue77

No me hagas mucho caso, pero creo que no hay portabilidad, ya que ONO es cable, y jazz es par de cobre. Me parece que tienes que contratar Jazz (o telefoónica, ya.com... o la que elijas), y por otro lado darte de baja en ONO. Puedes esperar a que te funcione bien la conexión con jazz, y luego darte de baja en ONO, o hacerlo a la vez... o como tu prefieras.

🗨️ 2
AkashaDarkisses

me han vuelto a llamar xD me dicen que tienen un convenio con ono que nose que rollo que tramitan ellos todo y que si no me gusta me devuelven al servicio que tenia antes contratado y me devuelven el dinero, aparte contestando a otro comentario de arriba, le he comentado eso de los 6 megas como maximo con la tele .. y me ha dicho que eso era antes porque no habia cobertura en todos los sitios, que ahora son 20 megas reales y con la tele........en fin nose que creer xD

Saludos.

🗨️ 1
Blue77
BocaDePez
BocaDePez

bastante bien, con eso no te garanztizo que te vaya a ti bien, pero ami y en casa de otro amigo que se cambo cansado de los capaos de ono le va de puta madre y con la tele, ahora cn el fhastpath ese te lo podras gentinar tu la velocidad si ves la tele te lo aspatas para la tele si te metes e internet pues internet pero usando als 2 coasas a la vez tbn va bien, la tele tampoco usa mas que 3 megas del total que te llege.