Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

la putada que me ha hecho jazztel

Hola voy a relatar lo que me ha sucedido con jazztel.
    Mi proveedor de adsl era la universidad de Zaragoza hasta el 20 de mayo aproximadamente cuando me quedé sin servicio. Por ello procedí a llamar al servicio técnico que la universidad tiene concertado con Efor y me dijeron que darían aviso a telefónica para que revisase la línea.
    Como ya no he utilizado mucho internet y no funcionaba, procedí a pedir la baja a la universidad.
    El asunto es que llaman ayer de jazztel a casa (no pude hablar yo) diciendo que si era fulano de tal, y tenía una incidencia en la línea. Mi hermano naturalmente dijo "aquí no vive ese señor". Hoy llaman de la telefónica a decir que cuando pueden venir a revisar la línea porque tienen un parte de incidencia de jazztel. Y yo digo, oiga, que yo con jazztel no tengo nada, yo tenía adsl con la universidad de zaragoza y se me cortó el día 20 de mayo. Total que voy al servicio de la universidad y allí el señor hizo una comprobación. Resulta que desde aquel día Jazztel había dado la orden a la telefonica de que cambiase con ellos el servicio, algo que por lo visto peuden hacer con la nueva legislación de zapatero. Es decir, ellos me cortaron mi adsl de la universidad y me conectaron el suyo unilateralmente, sin saber yo nada y por supuesto quedandome sin acceder a la red puesto que no tengo los parámetros de conexión.
    Hoy llamo dos veces a jazztel y una sta bastante arisca me dice que si yo no soy cliente que no les puedo reclamar nada etc etc. Le digo que voy a ir mañana al servicio de arbitraje de consumo del gobierno de Aragón y a los juzgados. Me dice que espere y al rato resulta que me dice que un señor, fulano de tal, ha contratado adsl con mi nº de teléfono y que por eso ellos me han quitado mi adsl con la universidad y que ya da orden de que me liberen la línea.
    Vaya historia eh. Ahí tienen mi teléfono para llamarme mañana porque a mi me han jodido pero bien y o me dan una compensación o les voy a causar todos los incordios que pueda. Naturalmente con una disculpa esto no se arregla.
    Un saludo a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

¿Se puede saber que tiene que ver Zapatero con Jazztel?…

¿Se puede saber que tiene que ver Zapatero con Jazztel?
      Jazztel no es TELEFONICA, no es una empresa del estado que se pueda regalar a un amigo como en su dia hizo Aznar.
      ALA, asi a la tremenda ( bueno ellos dicen que no se la regalaron), pero dime si tienes un Jaguar de esto de impresion, y se lo vendes a una amigo por 300 euros. ¿Estamos hablando de un regalo, o no?.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Qué es eso del ley de zapatero? Ahora resulta que hay una ley…

Qué es eso del ley de zapatero? Ahora resulta que hay una ley de zapatero que hace que jazztel te quite la línea by the face.
      Pues oye, seguro que más de 1 (y de 100) estaríamos deseosos de que nos apliquen esa ley de zapatero

Lo que hay que oir, algunos ya no saben que inventar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La novedad legislativa desde el 1 de enero de este año es que…

La novedad legislativa desde el 1 de enero de este año es que antes para cambiar de operador tenías que darte previamente de baja del anterior. Ahora al cambiar la ley, A PETICION DE LAS PROPIAS OPERADORAS, ellas pueden gestionar directamente con la telefónica el cambio de operador dándote de baja del anterior. Esto puede dar lugar a que el antiguo te siga facturando si no estás al loro.
        Esto no es cosa de política sino de pasta. Lo digo por el elemento ese que pone no sé qué de fachas por ahí que habla sin saber.
        Por cierto que las operadoras no comprueban el titular de las líneas aunque lo soliciten cuando te das de alta, sino solo el nº de teléfono, incluso la telefónica cuando le dan un parte de incidencias y llama a casa no sabe quien es la persona que ha dado el parte. Solo les dejan el nº de teléfono.
        Hoy por hoy así están las cosas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

que unos mamones te hagan una putada así no es culpa de…

que unos mamones te hagan una putada así no es culpa de ningún gobierno, que no puedas agarrar a nadie del cuello cuando te dan largas y se ríen en tu cara sí es culpa del gobierno, que no hace lo que tiene que hacer, que es facilitar al ciudadano la tramitación de denuncias en estos lamentables casos y obligar a la compañía causante a restituir todo como estaba y pagar una multa (al usuario afectado, claro).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            ENTONCES SI NO ES CULPA DEL GOBIERNO ES CULPA DEL LEGISLADOR…

ENTONCES SI NO ES CULPA DEL GOBIERNO ES CULPA DEL LEGISLADOR QUE LO HA HECHO POSIBLE. EN ESTE CASO EL PARLAMENTO A PETICION DE LAS OPERADORAS COMO GRUPO DE PRESION.
            EN OTROS TEMAS HACEN LO MISMO CON OTROS GRUPOS DE PRESION CLARO ESTÁ.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues a ese tío no lo conozco de nada. Supongo que él también…

Pues a ese tío no lo conozco de nada. Supongo que él también se habrá estado quejando por su parte a jazztel por no tener el servicio porque sino de qué iba a llamar la telefónica a mi casa diciendo que tenía un parte de incidencias de jazztel.
      Estos barros vienen de que ahora la operadora puede, sin que te hayas dado de baja de tu compañía anterior, cambiarte la línea en la telefónica. Eso a partir de enero de este año gracias a ZP, para facilitarles la guerra comercial a las operadoras. (que en lugar de bajar los precios aumentan la velocidad)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi me suena raro que alguien contrate con el telefono de…

A mi me suena raro que alguien contrate con el telefono de otro. ¿No se habran equivocado en Jazztel?. No seria la primera vez que este proveedor u otro 'mete la pata'.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ponles una demanda ante el juzgado. Si reclamas menos de 900…

Ponles una demanda ante el juzgado. Si reclamas menos de 900 euros no necesitas abogado y es gratis, se llaman juicios de voz o algo asi...