Tengo una tarjeta Movistar, desde el hace el año la polca. LA UTILIZO POCO PORQUE CADA LLAMADA SALE POR UN HOJO DE LACARA. No me quería atar a ninguna compañía, y me compré un telefono libre. Por eso quise intentar dos portabilidades desde MoviStar, a SIMYO.La portabilidad de fecha 31 de Enero del 2008 ha sido cancelada, sin alguna explicación. Por eso solicité una segunda portabilidad. En esta segunda me asegure de que todo era correcto.
Me llamaron desde el teléfono de portabilidades 4472, y en principio me han acosado un operador ofreciéndome el doble en recarga y hablándome de las excelencias de su compañía, y que el día 15 de febrero del 2008 se hacía la portabilidad hacía la compañía SIMYO.
Después cuando le he dicho que quería la portabilidad a SIMYO me ha dicho que estaba denegada remitiéndome al nº de atención al cliente 4472, donde se me han dado versiones contradictorias de por qué se me había denegado la portabilidad. “Faltan en el ICC los números 893407”. Estos números no vienen en la tarjeta SIM, pero ellos decían que era motivo para volver a denegar la portabilidad. Posteriormente me ha dicho otra señorita que mis datos eran erróneos para la portabilidad, puesto que se había solicitado con el "nombre duplicadoi”, cuando lo que tengo con Vds. es una tarjeta prepago que la puede tener cualquiera y regalar a quien yo quiera. No tengo contrato ninguno con Vds. En fin multitud de versiones contradictorias de los diferentes operadores de Movistar. Eso sí todos coincidían en que iba a ser denegada otra vez.
Por todo ello lunes pasado mande un Burofax a la sede social de " VOMISTAR " acusandoles de monopolistas, y que iba a denunciarles por denegarme la portabilidad infundadamente.
Posteriormenmte y despues de haber enviado el Burofax se me informa que no hay problema y que la portabilidad va a ser efectuada y que se va cortar la línea de madrugada con fecha 16 de febrero del 2008 a la 2.00 horas, según me ha comunicado MoviStar.
Pasa la semana y veo que no me llega la tarjeta SIM de SIMYO por lo que de realizar sendas llamadas al servicio de atención al cliente 1644 se me ha informado que MoviStar, me había cancelado la portabilidad otra vez, cuando MoviStar me dice lo contrario.
Pues SIMYO, me decía la verdad, y VOMISTAR, me han mentido como vellacos. Hoy 17 de Febrero del 2008, sigo teniendo ´linea activa de tarjeta prepago con VOMISTAR, y me ha denegado dos veces la portabilidad del telefono porque le ha salido de los huevos. Y es con perdon una puta tarjeta prepago, que puedo regalar a quien yo quiera y que figuren en la solicitud de portabilidad los datos de quien la tenga.
Osea aviso para navegantes, que intenten putabilidades con VOMISTAR.
Por eso me la voy a dejar hasta que se agote el saldo en el número antiguo y ya he solicitado uno nuevo prepago a SIMYO, esta vez no ha habido problemas.
Saludos, y cuidado con VOMISTAR.