Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    PUTA TELEFONICA /TERRA NO SUELTAN MI LINEA

    26 de Septiembre- Solicito Alta 1Mb sin hw a Ya.com
    26 Sept: envío fax de baja a Terra
    28 Sept: confirmación telefónica de fax recibido

    15 Octubre: baja administrativa en Terra pero el ADSL me sigue funcionando
    19 Octubre: el ADSL me deja de funcionar, pero el router aún sincroniza. Según Terra, ellos me han dado el baja administrativa y la baja técnica. Ahora le corresponde a Telefónica liberar el bucle.

    21 Octubre: router deja de sincronizar. Me pregunto: ¿Estará la línea libre por fin?

    22 Octubre: Ya.com me dice que ellos aún no tienen el aviso de Telefónica de que la línea se haya liberado. Yo me mosqueo.

    23 Octubre: acabo de llamar a Telefónica 1004, y me dicen que en sus ordenadores consta que aún tengo ADSL con Terra. BENDITOS HIJOS DE PERRA. Me han cortado el bucle (router no sincroniza) pero a ellos no les da la gana de actualizar sus bases de datos. Por tanto, aunque el bucle está liberado, en la práctica es como si no.

    Por tanto, al menos en mi caso, está claro que la culpa del retraso es de Telefónica. HIJOOOOOS DE PUTAAAAAAAAAA!
    ¿QUÉ PRETENDEN GANAR ESTOS BASTARDOS CON ESTA ACTITUD?

    Según Ya.com tengo que esperar hasta el 26 Oct, pues para esa fecha Telefónica tiene obligación de soltarme. de lo contrario, Ya.com reclamará.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Si el modem aun te sincroniza aun la tienes pillada. A mi me…

      Si el modem aun te sincroniza aun la tienes pillada. A mi me ha pasado lo mismo con Arsys, baja administrativa desde agosto, pero pasaron de hacer la baja tecnica y el router aun sincronizaba. Reclame de nuevo y la semana pasada me la liberaron.

      Lo curioso es que pocos dias antes de que el router dejara de sincronizar, en el 1004 ya me dijeron que la linea estaba liberada.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        (soy el que empezó el tema) pero es que mi router ya hace dos…

        (soy el que empezó el tema)

        pero es que mi router ya hace dos días que *no sincroniza*.
        O sea, mi circuito está liberado.
        Pero Telefónica lo niega.
        Y ya.com no puede actuar mientras Telefónica no les envíe la notificación.

        • Cerrado

          te pasa lo contrario que a mi hace una semana, mi router aun…

          te pasa lo contrario que a mi hace una semana, mi router aun sincronizaba y en telefonica ya me decian que estaba liberada. Tiene que ser que aun no han pasado la nota seguramente. Si en una semana sigue igual, entonces vete tu a saber que coño pasa :-?

          • Cerrado

            [Editado 23/10/04 19:53]

            6
            (soy el mismo de antes, ahora logeado) acabo de llamar al…

            (soy el mismo de antes, ahora logeado)

            acabo de llamar al 1004 de Telefónica, y por fin me confirman que ya no tengo ADSL.
            O sea, han tardado 48 horas en actualizar su base de datos.

            Bueno, ahora voy a llamar a Ya.com...

            adendum:
            acabo de llamar a Ya.com.
            Aún no tienen el aviso de liberación. Según el operador que me ha atendido, seguramente les llegará el Lunes.
            Y seguramente ellos el Martes Ya.com me dará la línea.

            a ver si es cierto...

            Bueno, en resumen quiero decir que el proceso de migración tiene bastantes fases:

            1. Baja administrativa (al finalizar el mes de facturación). El correo deja de funcionar pero la navegación sigue funcionando.
            2. Baja técnica: la navegación deja de funcionar, pero el router aún sincroniza.
            3. El router deja de sincronizar, pero Telefónica aún no tiene su base de datos actualizada, por lo que el bucle aún no está liberado.
            4. Telefónica actualiza la base de datos, y la línea aparece liberada. Pero Ya.com aún no tiene la notificación.
            5. Ya.com recibe notificación de Telefónica de la liberación de la línea.
            6. Ya.com empieza a dar su servicio.

            Roenick, creo que en tu caso ha debido de haber algún fallo, pues no es normal que el modem te sincronize y Telefónica diga que tienes la línea libre. En cualquier caso, puede que no tenga importancia. Ahora lo que tienes que hacer es llamar a Ya.com para saber si ellos han recibido el aviso de liberación de Telefónica. Mientras ellos no reciban ese aviso, no pueden hacer nada.

            • Cerrado

              ya me he dado de alta en wanadoo, en ya.com me decian que…

              ya me he dado de alta en wanadoo, en ya.com me decian que tenia que enviar una carta para cancelar el alta actual y volver a realizar una nueva, y que me pase otra cosa diferente y me digan que no me pueden dar de alta?? ni de coña, un cliente menos que van a tener de por vida.