BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Puta SP1

Skywalker

Joer!!!

desde q lo he instalado (por cierto, me tardó más de 100 minutos) sólo tengo problemas.

el ordenador tarda mas en arrancar, oigo ruidos raros en los altavoces al reproducir algunos videos y en abrirse una puta ventana tarda medio siglo. en cargar el IE6 tarda 5 segundos, y antes era instantáneo (daba al botoncito y antes de soltar el dedo del botón del ratón ya había aparecido). Todo me va como el culo. Y no he cambiado nada en configuraciones ni ná.

PD: el XP es original

me he gastado 20 talegos en el xp y me parece q me voy a pasar al pingüino!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
grillo

Quiero darte las gracias por ayudarme, moralmente, ya que últimamente tenia la moral por los suelos desde que empece en esto de internet, nunca compre un programa y tengo de todo, asi que un dia para hacer penitencia compre un antivirus para el xp.
Todavia recuerdo aquel dia que conseguir el xp y le meti el serial este me decia, gracias por comprarlo, aquello me rompio el corazón. El antivirus era PANDA TITANIUM, coño con el panda penso que mi s.o era el bambú que acabo con él.
Asi que de nuevo volvi, a comprar sin pagar, no he podido instalar el sp1(ahora me alegro) y no pienso instalar nada de nada ni seguridad ni coña quien va entrar en mi pc si la mayoria de la gente no saben ni configura su sistema, asi que sigas con el sistema que sea nunca compre al final estas compañias nos engañas con sistemas defectuosos .
Despues de todo no hay donde elegir mucho la verdad, si no fuera por bill, coño en vez de este email estaria poniendo en la patita de la paloma el mensaje) No compre no compre.......

🗨️ 3
BocaDePez

Desde que instale el SP1 también me tarda bastante más en arrancar y todo parece ir algo mas lento... con los altavoces no me ha pasado nada, pero esto es un asco... Encima parece que ahora cuando pongo el edonkey (si, yo soy de los q tienen Modem ADSL USB, el sagem fast ese, para ser exactos) me quedo más frecuentemente sin conexión y con mayor facilidad, a pesar de haber reducido la lista de servers a 25... Si por ejemplo entro al chat de Lycos y tengo el edonkey puesto (cosa q hacia antes de instalar el sP1 sin ningun problema) al poco se me corata todo... Y eso que los de microsoft decían q esta actualización arregleba el problema

A alguien mas le pasa como a mi?

🗨️ 2
petadom

Va mas lento, y no se me cargan la malloria de las imagenes
y con adsl 2 mb

Puta mierda, SP1

🗨️ 1
BocaDePez

Entre otras muchas cosas. El Edonkey ya no me conecta absolutamente con ningún servidor, a pesar de tener unos 300. Ni se envía, ni recibe. Antes si podía sin ningún problema. Maldito SP1 y las trampas que deben esconder !. Ah, y no es cosa de puertos, ni firewall ni ná de ná. Lo he revisado todo y sigue igual. Un asquito.