BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De puta pena YouTube

BocaDePez

Pues eso, de puta pena, y a casi todas horas. No se pueden ver ni vídeos en 360p. El resto de Internet, bien.

macr

pero en vez de en el foro de movistar, deberías escribirlo en otro. Yo tengo ONO 15/1 y el funcionamiento de Youtube es lamentable.

Sin embargo, en el televisor, funciona de maravilla, con la misma conexión, claro.

🗨️ 1
amigos895

A mi me va perfecto.

zhanconmadrid

Lo de youtube es un problem de ancho de banda que tiene establecida movistar con el servidor de youtube.

🗨️ 3
soulreaver

hola, mi operador es movistar tengo 3mg y youtube va de putamadre, estoy observando varios hilos que se abren como este haciendo referencia a telefonica movistar, criticandola y a la misma vez poniendo la publicidad de jazztel, estamos hartos de que nos tomen el pelo, que alguien haga algo¡¡¡ por favor.saludos.

🗨️ 2
superllo

que alguien haga algo¡¡¡

De momento yo te borro el otro mensaje que habías duplicado.

🗨️ 1
soulreaver

hola super parece que hay algun problema cuando se intenta editar un post.saludos

BocaDePez

asi llevo yo 1 año,o veo a 360p o me tiro 10 minutos para cargar un video a 720p

🗨️ 1
amigos895

1 año dices, me imagino que tendrás movistar, y ya lleva cerca de 1 año y medio con el lag en youtube xD.