Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

De puta pena YouTube

macr

pero en vez de en el foro de movistar, deberías escribirlo en otro. Yo tengo ONO 15/1 y el funcionamiento de Youtube es lamentable.

Sin embargo, en el televisor, funciona de maravilla, con la misma conexión, claro.

🗨️ 1
amigos895

A mi me va perfecto.

zhanconmadrid

Lo de youtube es un problem de ancho de banda que tiene establecida movistar con el servidor de youtube.

🗨️ 3
soulreaver

hola, mi operador es movistar tengo 3mg y youtube va de putamadre, estoy observando varios hilos que se abren como este haciendo referencia a telefonica movistar, criticandola y a la misma vez poniendo la publicidad de jazztel, estamos hartos de que nos tomen el pelo, que alguien haga algo¡¡¡ por favor.saludos.

🗨️ 2
superllo

que alguien haga algo¡¡¡

De momento yo te borro el otro mensaje que habías duplicado.

🗨️ 1
soulreaver

hola super parece que hay algun problema cuando se intenta editar un post.saludos

BocaDePez
BocaDePez

asi llevo yo 1 año,o veo a 360p o me tiro 10 minutos para cargar un video a 720p

🗨️ 1
amigos895

1 año dices, me imagino que tendrás movistar, y ya lleva cerca de 1 año y medio con el lag en youtube xD.